• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual os parece más representativo de TAG?


  • Total de votos
    265
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Carrera sin lugar a duda.

Saludos
 
  • #52
Para mi el carrera
 
  • #53
Para mi no hay duda. CARRERA esta practicamente asociado a TAG.
 
  • #54
Oyes TAG Heuer y piensas en un Carrera.
Por lo que como representativo voto al Carrera. Y el Monaco Steve McQueen lo votaría en la en la encuesta ¿Cúal es el modelo de TAG Heuer más mítico?
 
  • #55
No se si es el mas representativo, pero el monza es el que mas me gusta
 
  • #56
Para mi, es el Autavia.
 
  • #57
Hola compañeros,

El caso es que comentando con un compañero una posible colección, discrepábamos en si el modelo más representativo de TAG es el Mónaco o el Carrera.

Poco después me surgió la duda de si a esta categoría se le podría añadir el Autavia o incluso el Monza u otros modelos, así que de ahí la pregunta:

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

Monza:

lostimage.jpg


Autavia:

lostimage.jpg


Carrera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Monaco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Para mi el carrera.
 
  • #58
En mi opinión CARRERA y MONACO.
 
  • #59
Carrera sin duda, otra cosa es el gusto
 
  • #61
Hace bastantes años, cuando no manejaba demasiada información de este mundillo. mi meca relojera era un Carrera. ::blush::
 
  • #62
Yo pienso que el Mónaco, aunque el Carrera tambíen representa a la marca.
 
  • #63
Si lo haces por estadísticas de lo que lleva el hombre de la calle "no friki relojeril" ......creo que gana por goleada uno que no has incluido: el Tag Heuer Formula 1 en todas sus versiones, que se ven a patadas. Y lógicamente le sigue el Carrera incluso entre la gente "normal" que le gustan los relojes pero que no son tan frikis como nosotros.
Si lo haces por estadísticas entre entendidos creo que los modelos que han dado a Tag Heuer su renombre han sido los fabricados en la época Heuer: Carrera, Mónaco y Autavia.
Personalmente los Heuer Carrera y Autavia de la época pre-tag heuer son preciosos y de lo más representativo.
 
  • #64
Para un no entendido como yo sin duda Carrera
 
  • #65
Voto para la linea de los Carrera. Yo tengo el clasico en negro CV2010 y lo veo todo un clasico.
 
  • #66
dejando a un lado el de steve mcqueen,,,, yo voto por el autavia, pa mi gusto es el mas chulo
 
  • #67
Creo que el carrera es el más destacable!!
 
  • #68
El carrera sin duda..............................EMHO.
 
  • #69
El monaco, es elegante como el solo...
 
  • #70
Es muy dificil responder a esto. Creo que el mas vendido es el carrera, pero a mi el que mas que gusta es el autavia.
 
  • #71
El carrera en mi opinión, aparte es el que más me gusta y uso a diario
 
  • #72
En mi opinión, y desde un punto de vista personal, el F1. Desde pequeño babeaba en todos los escaparates viendolos, en sus diferentes colores. Ya cuando gane mi primer sueldo decente,con la paga doble de Navidad, me compre uno, que fue mi primer reloj de los " buenos", en el 98, un F1 crono azul. No me he sentido mas feliz con ningún reloj jamás. La sensación es indescriptible. Y por supuesto, es el único que jamás venderé.
 
  • #73
lo que más conoce la gente es el carrera. De eso no hay duda.
 
  • #74
El carrera es más popular..
 
  • #75
Pues para mi sin desprestigiar a ninguno el Monaco sin dudarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie