• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo os parece el más representativo de TAG Heuer?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio

¿Cual os parece más representativo de TAG?


  • Total de votos
    265
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El más representativo, el buque insignia y el icono de TH es el Carrera: 1964 homenaje a la carrera “Carrera Pan-American Rally”.

Pero mi favorito con esa estética tan personal el Mónaco: 1969 con su característica forma cuadrada y con chronomatic, primer movimiento cronógrafo automático equipado con microrotor.
 
  • #27
Pues en mi opinión el Mónaco y sin ninguna duda, en azul como presentas en la foto. Personalmente el crono Monza es mi reloj TH preferido.
 
  • #28
Actualmente diría que Carrera. Hasta hace unos años quizá el Mónaco.

Saludos
 
  • #29
+1 para el carrera
 
  • #30
¡Lo siento tengo que decirlo.... el Mónaco me parece feo con avaricia! :umbrella:
 
  • #31
Carrera sin duda, cuando desconocía este mundo alguna vez que he oido esta marca siempre lo he relacionado con este modelo.
 
  • #32
Yo he votado Monaco.

Tengo un Monaco Steve McQueen y un Autavia.

Creo que para el publico general el mas representativo sin duda es el Carrera, mucho mas conocido que ningun otro modelo de TAG, pero el Monaco me parece mucho mas exclusivo:whist::

Sabemos que la estetica del Monaco es un tanto especial por aquello de la caja cuadrada :pardon: pero me parece un clasico entre los clasicos, asi como el Carrera ha cogido mucha mas fama en sus 2 ultimas ediciones, puesto que ha llegado mucho mas al publico por precio, publicidad,etc., creo que sera sin duda uno de los modelos mas vendidos de la marca.;-)

Un saludo:ok::
 
  • #33
Para mi es el Mónaco SM, mi reloj cuadrado favorito.
 
  • #34
Yo diría que ninguno de esos!!! para mi este es el mejor y para Juansinmiedo tb

Salutes!
 
  • #35
hola compañeros he votado por el carrrera,pero los aquaracer abundan mucho,mucho,mucho
 
  • #36
pues mi voto para el carrera. creo que es el modelo mas conocido de tag heuer
 
  • #37
El Mónaco y el carrera Brad Pitt.... Indistintamente ( no sabría por cual decantarme), así que vot'e a los dos
 
  • #38
Creo que por historia, belleza y estética inconfundible... MONACO!!!

Seguido muy de cerca por el Monza.

El Carrera me ha parecido siempre un quiero y no puedo, aunque tengo que reconocer que el Gran Carrera Day/Date en chocolate me hace temblar un poco el pulso...
 
  • #39
No sé si es el más representativo pero el que más me gusta es el carrera. Un saludo
 
  • #40
De TAG Heuer: Carrera y Monaco. Punto.

Si se habla de Heuer, la cosa cambia. Básicamente porque desde mi punto de vista habría que añadir a ese dúo el modelo Autavia en sus múltiples variantes.

Es curioso que digas eso my friend, precisamente porque primero el Autavia, luego el Carrera y después el Monaco, son todas ellas creaciones Heuer,, aunque entiendo que hablas de manera general sobre lo que existe en la actualidad.

Probablemente, y desde mi punto de vista es curioso, los modelos más representativo de TAGHeuer han sido el S/EL y el F1, y que siga existiendo, y no solo eso sino manteniendo ese aura mitica solo el F1... Puesto que Link, el heredero de S/EL, no lo mantiene en mi humilde opinión, claro.

Sí hablamos de la era Heuer, me van a perdonar ustedes... Pero voy a dejar de lado la era Jack Heuer y sus 60's y 70's, con todo el respeto a los Carrera y a los Monacos, para irme a Charles-Auguste ...más cronografía... su magnífico Mikrograph logró en 1914 la asombrosa hazaña de conseguir en un cronógrafo 360.000 b/h, dando como valor de precisión la centésima de segundo. Es como si en 1914 alguien hubiera diseñado el motor de un Bugatti Veyron (se escribe así?) con 1000 cv... Me sigue asombrando.

A parte, por supuesto, para mi pensar en Heuer son contadores de a bordo... Coches, circuitos...competición. Modelos míticos...muchos de ellos lanzados a partir de 1933 y casi todos desaparecidos en el 85. Autavia, Master Time, Monte Carlo, Rallye Master...

De los que pones en la encuesta, asi de manera general, para mi el más mítico es el Autavia.... Curiosamente el único de los cuatro que mencionas que no existe ya en el catálogo de TAGHeuer.

Puntualizo que parece que hay cierta "uniformidad" de opinión general en la creencia en que el Monaco es el espíritu de TAGHeuer (España y su predilección por el Carrera no es lo general, y no hablo de ventas, que entonces el Carrera gana por goleada. Mismamente, en Francia el Monaco es una institución)... aunque mi opinión es diferente.

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
El más representativo es el carrera sin dudarlo. El más bonito es el autavia.
 
  • #42
Para mi el carrera y no se bien porque el autavia me parece tb muy representativo.
 
  • #43
Yo diría que el Fórmula 1...;-)
 
  • #44
Mónaco sin duda.....
 
  • #45
Cuando no sabía nada de nada de relojes, Carrera era la palabra que siempre iba detrás de TAG Heuer.

Ahora que solo sé nada dudo con el Mónaco.
 
  • #46
Entendiendo que preguntas cuál es el modelo que creo representa más a la marca y que no importan mis gustos personales, desde mi profundo desconocimiento me inclino a pensar que el Carrera.
 
  • #47
Yo creo que es el Monaco, el que lo ves de lejos y enseguida lo reconoces, no tiene "competidores"
 
  • #48
Personalmente creo que el Carrera.
 
  • #49
Sin lugar a dudas creo que el AUTAVIA.
Saludos.
 
  • #50
Siempre que pienso en TAG, lo primero que me viene a la cabeza es el Carrera.

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie