• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué merece más la pena Tag Heuer F1 O Longines Hidro automático?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Hydroconquest Crono no me gusta. Definitivamente el F1 o el Aquaracer Crono.
 
  • #52
Si es que...Desde luego...¡Longines,hombre!
 
  • #53
Typer, crees de verdad que me iba a comprar un Link de segunda mano al precio de un Hidroconquest chrono nuevo?? Pero nos hemos vuelto locos o que?? Preferiria ahorrar mas y comprarme el carrera, aunque te digo que un carrera calibre 16 que cuesta 3 veces mas que el Longines lleva exactamente las mismas tripas que el Longines, sí sí, las mismas, muy bien es Tag Heuer y tal y tal pero que lleva el mismo mecanismo. Es más Longines es de la casa porque es de swatch, que es el que distribuye las Etasas, así que podríamos decir que TAG HEUER lleva maquinaria Longines, así de simple.
 
  • #54
Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #55
Me encantan lo tag pero ese hidro es muy bonito y ademas automatico.
En este caso Longines sin dudarlo.
Suerte con la decision
 
  • #56
Sin dudarlo el hidro, los tag me gustan menos el f1
 
  • #57
Para mi no tiene color,LONGINES, sin lugar a dudas
 
  • #58
Longines, y no he tenido ninguno de los dos, pero la línea del reloj de buceo de longines me parece mejor, más bonita, y en maquinaria seguro que está a la altura.
 
  • #59
Hola compañeros, esa es mi pregunta, quiero adquirir una nueva pieza que ronde entre los 800 y 1000 euros y me gustaría saber vuestras opiniones entre estos 2 modelos. ¿Tag Heuer F1 o Longines hidroconquest automático? En este caso no lo tengo nada claro, aunque el tag sea cuarzo y tal y sean 2 relojes muy diferentes me gustan mucho los 2 y no se qué camino escoger. Espero vuestras opiniones.
Saludos!!!!:bye:

los F1 son relojes que no me terminan de entrar, y el hydro me parce precioso, ees uno que esta en mi lista de pendientes, pero ya que te veo un poco confundido, porque no un acuaracer
 
  • #60
El Hydro. Pero no desmerezco el Tag que me parece una buena pieza igualmente
 
  • #61
los dos son buenos relojes,pero el hidro en este caso por ser auto.aunque me gustan mas los tag.
 
  • #62
Opino como la mayoría, prefiero el Hydro, aunque me gusta mas el solo hora.

Saludos y suerte con tu elección.
 
  • #63
Yo te recomiendo sin duda el Hydro, es un reloj increíble, no te vas a arrepentir.
 
  • #64
para mi ninguno, deberías buscar una tercera via
 
  • #65
Sin ninguna duda El F1
 
  • #66
Me encantan los Tag, pero el F1 es feo.

el Longines sin dudarlo
 
  • #67
Si a ti te gusta el hidro, adelante. Relación calidad/precio inmejorable. Del tag solo te puedo decir que yo no me gastaría tanto dinero en un cuarzo.
Como a mi no me gusta demasiado el hidro. Te voy a presentar una reciente alternativa al longines por características, tamaño y prestaciones, eso sí, un poco más caro (1650 eur PVP), el Rado D-Star 200 crono.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
salu2
 
  • #68
El longines sin dudarlo un saludo
 
  • #69
Con todos mis respetos hacia Tag, que me encantan muchos de sus modelos, el f1 es feo y caro para lo que es. Nunca me lo compraría. El hydro mil veces antes.

+1, Exactamente esto venia a decir. Y eso que soy Fan de Tag Heuer, pero con los F1 patinan.
 
  • #70
Voto sin duda para hidro , me gustan los tag pero el f1 ......
 
  • #71
+1 hidro, el F1 me decepcionó en la mano.

Salu2.
 
  • #72
Hydro sin ninguna duda.
 
  • #73
Depende del uso que le quieras dar, uno es un todoterreno que lo aguanta todo (Tag) y el otro es un diver automatico de cierto nivel (Hydro), eso si, el valor de reventa y la atemporalidad siempre las va a aguantar mejor el Hydro, el otro cambian el modelo cada poco tiempo y en seguida parecen antiguos. Si vas a por un Tag míralo mejor en el FCV para perder lo menos posible.
 
  • #74
mi voto para longines
 
  • #75
Yo eligegiria el longines, además, en el foro de mercantes los he visto por menos de 700 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie