• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué merece más la pena Tag Heuer F1 O Longines Hidro automático?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero. Yo tengo los dos, y la verdad es que es mucho más reloj el Longines. Sin duda alguna.
 
  • #27
Para mi gusto? el Longines, sin duda. Saludos!
 
  • #28
por el precio de esos dos hay cosas mas interesantes , pero si no me quedara mas remedio que coger uno , cogería el Hydro por el mero hecho de ser automático
 
  • #29
HYDRO sin dudarlo ni un segundo. Es una de las marcas y uno de los modelos con mejor relacion calidad/precio que haya visto. El acero utilizado es de altisima calidad, asi como sus mecanizados y grabados (a laser en la tapa trasera), sus ajustes de elevada precision (se nota al accionar la corona)...

Es de lo mejor que puedes conseguir a ese precio, te lo aseguro con la boca bien grande.
 
  • #30
¿Y qué cosas más interesantes puedes decirme a esos precios??
 
  • #31
¿Y qué cosas más interesantes puedes decirme a esos precios??

por menos dinero el Seiko Sumo , el gran clasico del foro :D , si quieres suizo el Certina DS action , un autentico diver con ISO , en el FCV un Oris 1000 m de segunda mano mas o menos le pillas , si te gusta algo macarra un Hamilton Belowzero 1000 m o le odias o le amas :yes: , un Seiko Shogun , incluso teniendo paciencia en el FCV puedes encontrar sobre 850 € un Legend diver , un Certina DS3 1000 m , Tag Heuer Aquaracer 300 m .... se me ocurren 1000 modelos antes que esos en esa gama de precios ;-) , pero oye si a ti te gustan , adelante , para gustos los colores , no digo que sean malos ,pero a mi particularmente no me gustan .un saludazo y suerte con la decisión :Cheers:
 
  • #32
A pesar que el nuevo F1 2012 a ganado mucho en estetica con respecto del anterior, el cambio de bisel le da mas elegancia
lostimage.jpg


y que es uno de los cuarzos mas conocidos junto con el Aerospace (que tampoco hay comparacion), me quedaria con el Longines.

Un saludo
 
  • #33
Yo soy más de Tag, pero son estilos diferentes...
 
  • #34
Parece que lo que quieres es un crono pero yo no cogería ninguno de los dos. No me convencen.

En tu lugar ahorraría para comprar un Tag Heuer Carrera o con tu presupuesto buscaría algún modelo como el Hamilton Pan Europ.

Si te decantas por un sólo hora entonces me iría sin duda a por un Seiko Sumo o un Longines Legend Diver
 
Última edición:
  • #35
De elegir el Hydro, me decantaría por el sólo hora, un diver como ese en crono no acaba de gustarme, y de elegir el F1, buscaría uno de 2ª mano de hace unos años, mucho más bonito(y más barato). Como ya te dicen, tienes otras opciones mejores, como el Legend Diver, el Aquaracer 300 o, si quieres cuarzo, incluso un Omega Seamaster 300 cuarzo.
Un saludo
 
  • #36
Compañeros sigo dándole vueltas entre el Tag y el hidroconquest crono, porque creo que en principio creiais que era el solo hora, pero es el crono el que me gusta, yo es que soy de cronos, y este me encanta, pero tambien me gusta el tag, tengo un cacao maravillao que no veas, estoy super indeciso, no se si comprare uno y dire deberia haber comprado el otro o viceversa. Ahora mismo solo puede ser uno ayyyyyyy que no se que haceeeer.
 
  • #37
Es difícil tu decisión, pero creo que al final tendrás los dos. Aunque creo que el tag el un reloj muy bonito para el día a día.
 
  • #38
Me encanta Tag, de hecho tengo dos, pero en este caso recomiendo el Longines.
 
  • #39
Ya lo sé quizás lo que me echa un poco para atrás del tag es que sea tan deportivo, creo que ahí está el ki de la cuestión pero vamos que sigo como una moto dando vueltas pa un lao y pa otro sin saber que camino coger.
 
  • #40
Pues yo me voy por el F1 o en su defecto por un Aqurecer calibre 5 :D
 
  • #41
Sin gustarme el Longines, el hecho de que sea automático es lo decidiría que lo escogiera antes que el F1.

Pero ni uno ni otro me vuelven loco.:pardon:
 
  • #42
Tuve el F1 y me duró dos semanas(fcv), aunque buen reloj no me decía nada, el hydro está entre mis futuribles.
 
  • #43
Parece que el longines arrasa,pero yo soy amante de los tag heuer,no lo dudaria
 
  • #44
Yo me decantaría por el longines.
 
  • #45
Si hay que decir uno.... pues el Longines, pero porque es mecánico, nada más. Si no tuviese en cuenta el mecanismo elegiría el TH. Pero un aquaracer no anda en esos 1000€? O un Link de 2ª mano, que lleva ya una 2892-A2 y un armis super cómodo...
 
  • #46
Sin duda el Hidro, a ser posible en negro.
Para mi Longines tiene un prestigio tan reconocido como Tag, aunque sean más baratos, además no me compares un automático con un cuarzo y encima es que el Hidro es precioso.
Saludos.
 
  • #47
Creo que el longines es mas elegante y combina en mas ocasiones.
 
  • #48
Entre los dos, el Hydro. Sin duda alguna.
 
  • #49
Yo prefiero el Longines. Lo veo mas compacto, y las saetas me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie