• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué libro estáis leyendo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de bronislaw malinowski solo he leido los argonautas del pacifico occidental , una obra maestra aunque para mi sobra la critica alos indio.
 
  • #52
"Arthur y George" de Julian Barnes, ahora estoy con un japones Ryu Murakami "Azul casi transparente" (no el de "Kafka en la orilla", por cierto os lo recomiendo.
 
  • #53
he terminado les luthiers de la l a la s (Daniel Samper) y empezando La prueba del laberinto (Sánchez Dragó).
 
  • #54
" El abrecartas" de Molina Foix Lo he leído de un tirón ( 5 días) pues no podía parar. Es lo mejor que he leído desde hace años. !!! Os lo recomiendo!!!!!
 
  • #55
Tengo varios frentes abiertos:

- "El Soldado Olvidado", de Guy Sajer
- "Quo Vadis", de Henryk Sienkiewicz
- "Tail End Charlies - The last battles of the bomber war 1944-45", de John Nichol y Tony Rennell.

Me estoy saltando mis propias reglas, porque -como norma general- sólo suelo tener abiertos dos frentes, uno de novela y uno de historia.

Y para los que gusten de la novela negra, una recomendación: Michael Connelly -un fiera el tio-, y su saga de adictivos libros con Harry Bosch como protagonista.

Saludos

ICE
 
  • #56
Acabo de terminar uno de Mankell, "Antes que hiele". No esta mal pero no es de los mejores ( creo que los he leído todos de éste autor ). Ahora estoy leyendo "Las ovejas de Glennkill", ni fu ni fa, tiene su gracia pero no me acaba de enganchar, quizás sea por que me resulta un poco infantil.
De lo que he leído ultimamente os recomiendo "Callisto" de Torsten Krol.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #57
de bronislaw malinowski solo he leido los argonautas del pacifico occidental , una obra maestra aunque para mi sobra la critica alos indio.

Y es que no supiste que encontraron años más tarde un diario personal, ajeno a sus notas de campo etnográficas, pufffff.....vieras que tío tan más curioso.....:D

En fin, además hay que considerar el contexto en el que fue escrito, en 1914 si no mal recuerdo, estos términos etnocéntricos sobre poblaciones originales eran comúnes y aceptados, ahora con cuestiones de racismo y demás, es delicado emplearlos, cambia pues el léxico de los etnógrafos cuando el contexto lo amerita.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie