• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué libro estáis leyendo?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No leo, no me gusta leer y no he leido nunca.

Eso si, La Razon la leo a diario.:D:D

Saludos varios.
 
  • #28
Pues estoy con dos clásicos:
-Cien años de soledad de García Marquez
-Fundación de Asimov
Del primero (del que he de confesar que no estoy releyendo, si no que a mis 36 tacos aún no lo había leído ::blush:: ), todo lo que se diga es poco. Maravilloso. Me voy tirando de las riendas para leerlo despacito que es como hay que leerlo.
Del segundo, me ha sorprendido, me esperaba algo diferente. He encontrado algo mucho más profundo de lo que creía. Muy bueno.
Saludos.
 
  • #30
Juer, qué contundente.:D:D:D Un abrazo, Jorge.

Si te digo la verdad Luis, en estos tiempos que corren si no lees parece que eres mas inculto o menos sabio, yo no lo creo, pero es asi, todo el mundo se las da, de que lee a no se quien o a no se cual, y no puedo con ese tipo de personas.

Si me sincero, te digo que me gustaria que me gustase leer, esa gente que coje su libro, su copita y se relaja leyendo me parece fantastico pero yo no puedo y mira que me fastidia, pero asi es.

Sin embargo me encuentro raro el dia que no leo La Razon, no es que debore el periodico pero si me gusta leerlo pero por encima, tampoco es que me pegue toda la mañana porque por desgracia no tengo tiempo.

Un gran abrazo Luis.
 
  • #31
Pues mira Manolo, últimanente tengo muy poco tiempo de lectura, cosa que me encanta, lo último que estoy leyendo son las normas NIC de contabilidad...Saludos.
 
  • #32
Muy buen nivel de lectura en el foro y muy equilibrado.
Saludos
surfista
 
  • #34
Dos. Uno por primera vez y otro de obligada relectura:

EL TREN LLEGO PUNTUAL de Heinrich Böll

y releyendo

EL PESO DE LA PAJA de Terenci Moix
 
  • #35
Yo, en estos momentos ( con la música de Marillion en los auriculares ), estoy revisando viejos clásicos : PRIVATE, LIB, RODOX... Es que estoy ordenando una caja de recopilatorios para distraerme mientras os leo...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::bones:: ::bones:: Saludos.
 
  • #36
El mes pasado:
'Todo bajo el cielo' de Matilde Asensi
'El Medico' de Noah Gordon

En ratos muertos:
'La respuesta de los dioses' de Erich von Daniken
'Brevisima historia del tiempo' de Stephen Hawking

Terminando actualmente:
'Chamán' de Noah Gordon

Y a continuación
'El último judío' de Noah Gordon

Recien comprados entre la semana pasada y esta:
'La Magdalena' de William M. Valtos
'El maestro Cartógrafo' de Pascale Rey
'La suma de los días' de Isabel Allende

Salu2
 
  • #37
Por un lado estoy con "Historia total de España" del exministro De la Cierva y por otro lado con una biografía del Cid, "El Cid histórico", de Gonzalo Martinez Diez...
 
  • #38
Si te digo la verdad Luis, en estos tiempos que corren si no lees parece que eres mas inculto o menos sabio, yo no lo creo, pero es asi, todo el mundo se las da, de que lee a no se quien o a no se cual, y no puedo con ese tipo de personas.

Si me sincero, te digo que me gustaria que me gustase leer, esa gente que coje su libro, su copita y se relaja leyendo me parece fantastico pero yo no puedo y mira que me fastidia, pero asi es.

Sin embargo me encuentro raro el dia que no leo La Razon, no es que debore el periodico pero si me gusta leerlo pero por encima, tampoco es que me pegue toda la mañana porque por desgracia no tengo tiempo.

Un gran abrazo Luis.

Yo, principalmente leo en la cama, pero créeme si te digo que después de comer, con un buen café, en una tumbona, al aire libre, y con un libro entre las manos, soy inmensamente feliz,:D :D :D , lo peor es que eso solo lo puedo hacer en vacaciones.:-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash::

Un abrazo, Jorge.:)
 
  • #39
El Principito. Muy creativo. Salu2.
 
  • #40
Pues yo ahora estoy leyendo el primer libro de El Señor de los Anillos. Ya lo había leido en castellano pero ahora estoy leyendo una versión que me han regalado en catalán.
 
  • #41
La Noche Detenida de Javier Reverte, ficcion sobre la guerra de Sarajevo, muy muy buen libro, es ficcion, pero mezclada con realidad de cuando Javier cubrio la guerra.
 
  • #42
...con la música de Marillion en los auriculares...

¡Guarro! :D

Se nota que en el foro, además de leerse bien, se escucha buena música. ¡Ay, esos años con Fish del Script, el Fugazi o el mismo Misplaced Childhood...!

Unos peaso discos de muchos quilates :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #43
Pues yo ahora estoy leyendo el primer libro de El Señor de los Anillos. Ya lo había leido en castellano pero ahora estoy leyendo una versión que me han regalado en catalán.

Collons! :clap:
 
  • #44
Maldad, pura maldad.:D :D :D ¡¡ Que no nos va a invitar a gallinejas, juer !!:-( :whist::

Ahí le has dao Luis! Este se va a quedar sin gallinejas. Bueno le invitaremos también, pero le prohibiremos que hable de la educación para la ciudadanía, del fiscal jefe y de la madre que lo parió.
Un abrazo, Luis
 
  • #45
Menudo pájaro el Pío... :-P

Creo que estás confundido Manolo. No sé si has querido hacer un juego de palabras con pájaro y Pío, pero para un amante de los pájaros como yo, comparar a este renegado con un pájaro es una barbaridad.
Y a ver si de una santa (o mejor dicho agnóstica) vez organizamos una gallinejada.
Un abrazo.
 
  • #46
Me duele mucho tener que admitir que los más parecido a un libro que he leido ultimamente es el BOE. Bueno a ratos tambien estoy leyendo "Economia en una leccion" pero ya ni me acuerdo de lo que va.
 
  • #47
Por un lado estoy con "Historia total de España" del exministro De la Cierva y por otro lado con una biografía del Cid, "El Cid histórico", de Gonzalo Martinez Diez...

¡Historia total! 8o

Yo me enganche con su Historia breve :whist:: con los tercios en Flandes. Mira que empezaba lo interesante, pero no pude. Tendré que volver a empezar, pero esta vez desde los Reyes Católicos, a ver si así el impulso inicial llega más lejos.
 
  • #48
si te gusta Sharpe, supongo que conoceras a Stephen Fry, humor inglés 100%....
Certainly :).
Otro que me divierte (aunque está un pelo "apolillado" leído hoy en día) es Woodehouse y su magnífico mayordomo Jeeves. Sencillamente genial.
 
  • #49
Pues por aquí encima tengo, Pensamientos. Cartas. Testimonios. De marco Aurelio. este poco a poco y con calma. Y estoy releyendo uno de mis libros preferidos Las memorias de Ultratumba de Chateaubriand, y uno que me regalo mi chica la semana pasada Aviadores de un tal Alex Kershaw.
 
  • #50
Creo que estás confundido Manolo. No sé si has querido hacer un juego de palabras con pájaro y Pío, pero para un amante de los pájaros como yo, comparar a este renegado con un pájaro es una barbaridad.
Y a ver si de una santa (o mejor dicho agnóstica) vez organizamos una gallinejada.
Un abrazo.

Pues mira, en noviembre voy p'allá 2 veces... y seguro que cae. ¡¡Tiene que caer!! Ya os doy el toque, pero me tenéis en Madrid, si Dios quiere (con perdón :D) del 1 al 4 y luego el 9 y el 10.

Yo del Moa paso, pero... ¿no era militante del GRAPO? De un extremo a otro, juer...

Como dicen los clásicos, "in medio virtus", coño (lo de coño lo añado yo) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie