• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa al Daytona?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí lo que no me gusta es pagarlo, pero lo trincaba mañana mismo.:whist::

En mi opinión, de la crisis saldremos cuando se deje de hablar de ella.
La gente está acojonada. La que no se ha visto afectada por la crisis, también.
Así que mientras esta psicosis prosiga, alentada y jaleada desde fuera y dentro, no volverá a girar la rueda. Es lo que tiene el "apriete de cinturón generalizado".
Es muy complicado encontrar el equilibrio, pero es que en este país somos así; muyde extremos :pardon:

Cierto! :yes::yes:
 
  • #52
Que a los que nos gusta llevamos ya gafas de cerca y se nos ha quedado pequeño:laughing1:
 
  • #53
Pues la minga bien que te la ves cuando te la espulgas, guarrónnnnn!!!!!!!
 
  • #54
Que vaaaa! Te juro que es al tacto, pero no porque no lleve gafas, es el tripoón!
 
  • #55
A mí lo que no me gusta es pagarlo, pero lo trincaba mañana mismo.:whist::

En mi opinión, de la crisis saldremos cuando se deje de hablar de ella.
La gente está acojonada. La que no se ha visto afectada por la crisis, también.
Así que mientras esta psicosis prosiga, alentada y jaleada desde fuera y dentro, no volverá a girar la rueda. Es lo que tiene el "apriete de cinturón generalizado".
Es muy complicado encontrar el equilibrio, pero es que en este país somos así; muyde extremos :pardon:

el primero que tiene que dejar de hablar de la crisis es la Televisión, que parece ser el que está propagando esta epidemia de incertidumbre.
Yo rogaría a todos los anunciantes de TV que hagan un boicot y no pongan más anuncios, porque la TV por un lado están anunciando productos y por otro están alertando a la gente de que no compre.

saliendo de ésta incertidumbre todo volvería a la normalidad.

saludos
 
  • #56
Ahhh... por eso te la miras con un espejo de mano!!!!!!!!!!
 
  • #57
el primero que tiene que dejar de hablar de la crisis es la Televisión, que parece ser el que está propagando esta epidemia de incertidumbre.
Yo rogaría a todos los anunciantes de TV que hagan un boicot y no pongan más anuncios, porque la TV por un lado están anunciando productos y por otro están alertando a la gente de que no compre.

saliendo de ésta incertidumbre todo volvería a la normalidad.

saludos


¿Habeis leido el libro "El estado del Miedo"?

Nos cuenta la teoría de que siempre tiene que haber algo que nos amenace para que sigamos con miedo, trabajando y sin revelarnos.......

Que si el cambio climático, que si la gripe porcina, la Gripe A, etc.... y ahora la "estrella" es la p.crisis..........

:-((:-((

¡¡Pesadez de noticias!!
 
  • #58
el primero que tiene que dejar de hablar de la crisis es la Televisión, que parece ser el que está propagando esta epidemia de incertidumbre.
Yo rogaría a todos los anunciantes de TV que hagan un boicot y no pongan más anuncios, porque la TV por un lado están anunciando productos y por otro están alertando a la gente de que no compre.

saliendo de ésta incertidumbre todo volvería a la normalidad.

saludos

No quiero discutirlo, porque no es el lugar apropiado, pero si no digo que es una de las tonterías más grandes que he leído en los últimos tiempos, y una absoluta falta de respeto por los millones de parados que hay en Españistán, reviento :pardon:
 
  • #59
No quiero discutirlo, porque no es el lugar apropiado, pero si no digo que es una de las tonterías más grandes que he leído en los últimos tiempos, y una absoluta falta de respeto por los millones de parados que hay en Españistán, reviento :pardon:


Estoy de acuerdo el problema no es que se hable de la crisis, el problema es el agotamiento de los recursos de un planeta que es finito. Bueno eso unido a la disponibilidad de los mismos, me explico, hace 20 años las regiones mas ricas del planeta eran america del norte, despues europa y despues asia. Ahora el orden es america del norte, asia y despues europa. La lucha ahora es para que asia no pase a america del norte. Lo que sucede es que el mundo se está dando literalmente la vuelta y cada vez paises que pitaban poco a nivel mundial ahora estan llevando la voz cantante. Y eso se paga via transferencia de recursos de unos paises a otros.
 
  • #60
No quiero discutirlo, porque no es el lugar apropiado, pero si no digo que es una de las tonterías más grandes que he leído en los últimos tiempos, y una absoluta falta de respeto por los millones de parados que hay en Españistán, reviento :pardon:

Yo no veo la falta de respeto a los parados por ningún sitio, desde luego.
La rueda está totalemente parada y lo más difícil es que vuelva a girar, aunque sea un poquito y muy despacio. Y desde luego que los que la pondrán a girar de nuevo no serán los 5 millones de parados que se encuentran en una economía de subsistencia, sino la gente que no se ha visto afectada por la crisis, o en muy poco medida, que han reducido su gasto de forma abrupta en una medida muy importante por psicosis generalizada, que en gran parte está provocada por el constante taladro de los medios de comunicación, que día tras día, a lo lardo de 3 años, llegan al cansancio.
Una vez que la rueda cominence a girar de nuevo, será más factible que coja inercia y con el tiempo y otros factores pueda empezar a girar más deprisa.

Nadie dice que sea sencillo, pero una sociedad consumista y una economía orientada al consumo, donde no se consume un carajo van de la mano al colapso. ::bxd::
 
  • #61
No le pasara al daytona como al barÇa,que esta perdiendo un poco el brillo?
 
  • #62
Yo no veo la falta de respeto a los parados por ningún sitio, desde luego.
La rueda está totalemente parada y lo más difícil es que vuelva a girar, aunque sea un poquito y muy despacio. Y desde luego que los que la pondrán a girar de nuevo no serán los 5 millones de parados que se encuentran en una economía de subsistencia, sino la gente que no se ha visto afectada por la crisis, o en muy poco medida, que han reducido su gasto de forma abrupta en una medida muy importante por psicosis generalizada, que en gran parte está provocada por el constante taladro de los medios de comunicación, que día tras día, a lo lardo de 3 años, llegan al cansancio.
Una vez que la rueda cominence a girar de nuevo, será más factible que coja inercia y con el tiempo y otros factores pueda empezar a girar más deprisa.

Nadie dice que sea sencillo, pero una sociedad consumista y una economía orientada al consumo, donde no se consume un carajo van de la mano al colapso. ::bxd::


Pues yo me considero un afortunado, tengo trabajo todavia pero despues de un ere dos rebajas salariales y la subida del irpf pues ya ves. Lo que si veo son muchas barbas de vecinos cortar, pero muchas, personas que estudiaron con migo y que trabajaron con migo de diferentes empresas estan ahora escardando cebollinos. Aunque mi renta haya descendido a dia de hoy un 25% todavia podria darme algun capricho. pero sinceramente no me da la gana guardo todo en la huchaca y desde el 2008 no compro ni un solo reloj. Me jode y me fastidia y babeo practicamente todos los dias, pero en mi humilde opinión esto va a ir a peor, pero no de una manera temporal sino a peor de aqui en adelante siempre
 
  • #63
Como he dicho antes, no me parece el sitio adecuado para discutir estos temas. Si os interesa debatir podemos hacerlo en el subforo de off-topic, pero sinceramente no creo que lleguemos a ningún sitio. Saludos.
 
  • #64
Como he dicho antes, no me parece el sitio adecuado para discutir estos temas. Si os interesa debatir podemos hacerlo en el subforo de off-topic, pero sinceramente no creo que lleguemos a ningún sitio. Saludos.

No hijo no.... Interés ninguno; ni en debatir, ni en llegar a ningún sitio. :flirt:
Además no es mi mensaje es cuoteado, así que, que opine el forero Rhaston de tu valoración de su opinión. :whist::

Yo oígo todos los días muchas cosas que parecen supinas tonterías y no se lo espeto al interlocutor en el careto, por una simple cuestión de respeto.
Opinión con respeto: "Creo que no llevas razón (ya si estás en uno de esos días de tirate el rollo argumentas)":
Opinión con falta de respeto: "esa es una de las mayores tonterías que he oído en los últimos tiempos"
Ves la diferencia?:pardon:

Ese mismo respeto que tu sentencias (que no argumentas) se le ha faltado a los parados españoles. Curioso de veras:hmm:
 
  • #65
Pues yo me considero un afortunado, tengo trabajo todavia pero despues de un ere dos rebajas salariales y la subida del irpf pues ya ves. Lo que si veo son muchas barbas de vecinos cortar, pero muchas, personas que estudiaron con migo y que trabajaron con migo de diferentes empresas estan ahora escardando cebollinos. Aunque mi renta haya descendido a dia de hoy un 25% todavia podria darme algun capricho. pero sinceramente no me da la gana guardo todo en la huchaca y desde el 2008 no compro ni un solo reloj. Me jode y me fastidia y babeo practicamente todos los dias, pero en mi humilde opinión esto va a ir a peor, pero no de una manera temporal sino a peor de aqui en adelante siempre

No seas tan catastrofista. :(
Mira España no esta a precio para el mercado, cuando lo este veras que todo vuelve a funcionar.
 
  • #66
Cambiando de tema... si que esta bonito esto oiga, y mira que no soy yo mucho de Daytona....mejores tiempos vendrán..


Habeis visto el daytona ceramico del compraventa?

A muchos no gusta este modelo nuevo, pero lo que es a mi... :drool::yes:

lostimage.jpg
 
  • #67
Yo en mi casa, con -------------------- migo, tengo un botijo alicatao.
 
  • #68
Yo oígo todos los días muchas cosas que parecen supinas tonterías y no se lo espeto al interlocutor en el careto, por una simple cuestión de respeto.
Opinión con respeto: "Creo que no llevas razón (ya si estás en uno de esos días de tirate el rollo argumentas)":
Opinión con falta de respeto: "esa es una de las mayores tonterías que he oído en los últimos tiempos"
Ves la diferencia?:pardon:

Ese mismo respeto que tu sentencias (que no argumentas) se le ha faltado a los parados españoles. Curioso de veras:hmm:

Tienes razón, me dejé llevar por el cabreo del momento. Debería haber dicho: creo que eso que llaman crisis no es por culpa de los telediarios, es un un problema mucho más profundo y complejo.

Sobre los parados, pensándolo fríamente quizás me excedí en mi juicio y no se puede considerar una falta de respeto: pocos podrán ofenderse ya que no serán muchos los que frecuentan el subforo de rolex. Se trata más bien de un exceso de frivolidad y falta de solidaridad con mucha gente que atraviesa momentos difíciles.

Un saludo.
 
  • #69
La misma riqueza que había, es la que hay, solo que está cambiando (ha cambiado) de lugar.
Deslocalizamos fabricas (riqueza) y ahora son otros los que comen todos los días.
Si todos consumiéramos productos con un código de barras 84xxxxxxx, volvería el empleo.
¡Todos tenemos parte de culpa!
Salu2.
 
  • #70
¿Este era un hilo referente al Daytona, o de como ha dejado Zapatero el país?::Dbt::
 
  • #71
Si es así...Que desparezca el Daytona para siempre!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie