• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa al Daytona?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paco, ehtáh máh corgao que loh Güevoh d´untoro, mi arma.
 
  • #27
No no dabrigas pa comprar daytos baratoooooooooooooooos
 
  • #28
Yo creo que no le pasa nada, de todas maneras yo ya tengo el mío...:D
 
  • #29
Mi tesis no va por ahí. Salga o no el nuevo modelo, que sigo pensando que hasta 2013 (50 años) nada de nada, es por la crisis.

La gente está bien jodida y no hay un euro! sales a la calle hablas con cualquier comerciante, con amigos que trabajen en puestos de comercial, jefes de ventas, departamento de compras, y el panorama es desolador. Eso contagia al resto que sigue ganando sus sueldos y no sufre la crisis, porque se retienen en el gasto

En mi sector joyeria, solo falta ya ponerse a 4 patas y que te la endiñen, porque ni se vende, ni se fabrica, ni se anuncia, ni se publicita, ni las mujeres que podrían llevar algo y ser imagen (Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, etc) llevan ya ni siquiera pendientes... en fin una puñetera ruina!!!!

En relojeria lo mismo. No hay movimiento, y si el dinero no se mueve, menos lo hará en productos innecesarios.

¿Un Daytona? ¿Y a que precio? Con lo con que vale un Daytona mucho pagan la hipoteca de un año... y les sobra...

Es la crisis... aunque el maehtro dirá que es por el "marquetin"

Totalmente de acuerdo con Joaquin. Incluso en algunos de los bares por lo que me muevo (que llevan muchos años abiertos, están bien gestionados y tienen bastante clientela) me dicen que llevan unos meses muy malos y que el verano pasado alguno tuvo que tirar de ahorros para pagar las nóminas... ¡en bares! En comercios de ropa (deportiva, de niño y de vestir) tengo tanto conocidos como amigos y a todos les va muy mal, planteándose cerrar el negocio al final de las rebajas en dos casos...

Como para ir a por Daytonas...
 
  • #30
Mecánico el mes de Enero ha sido criminal para la hostelería. Te lo aseguro, yo he tenido que poner dinero para cubrir gastos.
 
  • #31
Condohcohoneahí! :flirt:
:yes:

:popcorn:
Y ahora, como si se resfría.
 
  • #32
la gente lo que está esperando es a que no cierren la empresa o lo echen del curro, y en muchos casos, las cuatro perras que tiene ahorradas, las guarda porsiacasoloquesea...
El comprador potencial del nuevo daytona, a ese, ni le preocupa cuanto cueste cuando salga...

Y ojo...que dentro de cuatro días sube el actual a casi 10.000...;-)

Cierto, estan las cosas muuuuuuuuy jodidas... y peor que se van a poner...
 
  • #33
Pues está claro que Daytona no le pasa nada.

Uno vendido, y de Unai seguro que está al caer.
 
  • #34
Mecánico el mes de Enero ha sido criminal para la hostelería. Te lo aseguro, yo he tenido que poner dinero para cubrir gastos.

Ya ves! Esto, más que cuesta de enero es un sprint en L'Angliru...
 
  • #35
A pesar de todo, yo tampoco veo tantos por ahí...
 
  • #38
pues yo vendí el mío, asi que es tener un poco de paciencia y salen, ahora eso sí, nada de precios de locuras.
Una cosa que me escamó, tuve compradores de Europa, pero de aquí casi ninguno (sólo alguno), pero casi todos de Europa.

saludos
 
  • #39
No veo tantos en venta, y los que salen se venden. Sin ir muy lejos el mio me lo compraban bien y sin ofrecerlo.
 
  • #40
Mecánico el mes de Enero ha sido criminal para la hostelería. Te lo aseguro, yo he tenido que poner dinero para cubrir gastos.

En la hostelería el mes de Diciembre es cojonudo y el de Enero catastrófico, siempre es así.
Yo acabo de cerrar mi empresa de servicio a la hostelería...
 
  • #42
Que no hay euros Paco
 
  • #43
Ya no hay lista de espera:clap:

Se ve en los escapates (de acero)8o

Cuesta venderlos de segundamano::bxd::

Hasta en el fcvr el último que ha salido tiene menos visitas que un 16610...:whist::


Señores: ¿Ha caído el Mito?::Dbt::




Mi tesis (poco argumentada, ya que es lo que pienso objetivamente), es que la gente está esperando a que salga el nuevo modelo. No quisiera pensar otra cosa...:nea:
Todos deben tener algo de razón. Por aquí (Argentina) aunque dicen que no hay crisis se están empezando a ver en las tiendas, cosa que no ocurría hace un año. No sé decirles si los que se vendían hace un año los compraban mis compatriotas o turistas a los que se les presentaba la oportunidad de adquirirlo sin listas de espera.
Saludos porteños
 
  • #44
Mecánico el mes de Enero ha sido criminal para la hostelería. Te lo aseguro, yo he tenido que poner dinero para cubrir gastos.

Esperemos que la cosa remonte, aunque no tiene pinta de que vaya a ser a corto plazo. Muchos bares de tapas y de copas están llenos... pero las consumiciones... ::bash::
 
  • #45
Pienso que pastuca sigue habiendo, pero hay mucho miedo, cuando la psicosis acabe se volverá a mover otra vez!
 
  • #46
Creo que este país tiene un nivel de renta parecido al de hace siete u ocho años.El problema es que muchos productos y servicios mantienen precios actuales,los energéticos por ej.
Con estos mimbres...malos tiempos para la lírica.
 
  • #47
Grandes Asadores, Bares están cerrando, después de muchos años de funcionar con sus altibajos, pero lo de ahora ya llevamos cerca de 4 Años de resistencia Numantina
Los negocios en general estan machacados, de cualquier ramo, a la subida de impuestos, materias primas, se le tiene que sumar, la competencia desleal los que trabajan de Strangis, no pagan impuestos y encima cobran ayudas o paro.
Se tiene que trabajar en muchos casos a precios donde los margenes rondan lo patético.
La cantidad de gente que trabaja en sus casas, garajes, no pagan impuestos y no ayudan para nada salir de esta situación de crisis.
Sin contar la gente que no tiene trabajo y por lo tanto, no tiene ingresos.

Así que alegrías con........ sumo cuidado.:hmm:
 
  • #48
Coincido con varios foreros, al Daytona no le pasa nada..., lo que sí pasa, es que no hay un duro.
 
  • #49
Habeis visto el daytona ceramico del compraventa?

A muchos no gusta este modelo nuevo, pero lo que es a mi... :drool::yes:

lostimage.jpg
 
  • #50
Habeis visto el daytona ceramico del compraventa?

A muchos no gusta este modelo nuevo, pero lo que es a mi... :drool::yes:

lostimage.jpg

A mí lo que no me gusta es pagarlo, pero lo trincaba mañana mismo.:whist::

En mi opinión, de la crisis saldremos cuando se deje de hablar de ella.
La gente está acojonada. La que no se ha visto afectada por la crisis, también.
Así que mientras esta psicosis prosiga, alentada y jaleada desde fuera y dentro, no volverá a girar la rueda. Es lo que tiene el "apriete de cinturón generalizado".
Es muy complicado encontrar el equilibrio, pero es que en este país somos así; muyde extremos :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie