• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que me vas a contar que yo no sepa... (y que no me pase). Los pocos meses que llevo en RE y ya he hecho 4 compras en el FCV, 1 cambio, me han regalado eslabones sobrantes que me hacían falta en un armys, y otra compra más a un mercante. Todo genial!!!. Estoy en el proyecto diver del foro, me apuntaré al de 100 años de aviación española, pero lo mejor de todo es lo que aprendo con vosotros y en especial los buenos ratos que me hacéis pasar!!!.
Gracias a todos!
Un abrazo desde Córdoba
 
  • #27
dios mio...me siento tan identificado...ahora vuelvo voy a mirar mis relojes aver si me calmo un poco, necesito mi dosis...
 
  • #28
y que razon llevas, yo antes navegava por internet, ahora solo pienso en relojes... uno de estos , uno de aquellos, un suizo, un aleman, vamos a ver un ruso, uno chino, ....
me estaré obsesionando demasiado? ::Dbt::
 
  • #29
Creo que yo también padezco de lo mismo, es la una de la madrugada mañana a currar a las siete y yo aqui viendo relojes sin parar, esto no tiene arreglo.
Saludos.
 
  • #30
No te preocupes demasiado. A mí me pasa parecido, pero si vas al psiquiatra y te soluciona el "problema", no dudes facilitarme su teléfono. Seguro que mi bolsillo lo agradece. Un saludo y a disfrutar del foro, colega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie