• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago? Helpme

  • Iniciador del hilo Carlotronik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si a sido un regalo felicidades,,es una maginifica pieza,tanto por marca,que me encanta,como por estetica,,y de su trasera mejor no hablar,una maravilla,yo que tu lo disfrutaba mucho,,eso si,lo del armis no o veo,en mi opinion te gastarias el dinero innecesariamente.es un reloj que me encanta.
 
  • #52
Úsalo, a mí me parece un reloj muy bonito. Lo del armis tampoco lo veo, yo creo que el cuero le queda perfecto.
 
  • #53
envíamelo, te paso la dirección por privado
 
  • #54
¿No sabes qué hacer con él? Pues mételo en un reformatorio... Pregunta extraña.

Úsalo, salvo que no lo quieras usar por si lo vendes al llegar a los 300 mensajes (o antes).
 
  • #55
A mi me parece un bonito reloj, elegante y con una trasera preciosa....

Siendo un regalo me lo quedaría, sin duda y SI, a mi también el post me ha parecido una "venta encubierta" al no tener los 300 mensajes mínimos para publicar..., lo siento si no es así

Un saludo
 
  • #56
Me parece un reloj muy bonito. Esteticamente ML tiene relojes muy chulos aunque no sea una marca muy apreciada por estos lares. Pontelo y disfrutalo veras que en poco tiempo la respuesta la encontraras tu solo. Te llenara o no y ahi ya habras obtenido respiesta a tu pregunta
 
  • #57
Pues mira, asi a bote pronto se me ocurren muchas opciones: lo pones alrededor de tu mano como una nudillera y vas repartiendo ostias a tó Dios que ose atravesarse en tu camino, no me se la resistencia del reloj a los golpes repetidos contra la anatomia humana pero fijo pasas una tarde deliciosa, tambien puedes comprar otro igual, le instalas un ganchillo y a colgar de las orejas, asi comienza un nuevo hilo multipagina "orejas y relojes" lo malo es que todos vamos a tener que comprar los relojes de a pares y a algunos les saldrá carillo de precio pero lo importante aqui no es eso que leches, le puedes quitar la correa e instalarle una banda elastica y lo llevas en la frente, asi todos veran que nivel de reloj usas y como bono, nunca nadie volverá a preguntarte la hora, si esta a simple vista..., puedes buscar una correa mas larga llevarlo en el tobillo, casi seguro que inicias una nueva moda, el unico inconveniente es que tendriamos que llevar el pantalon arremangado pero como por allí es verano hasta viene genial.
Y esas son las ideas que se me ocurren asi de pronto, si pienso en algo mas seguro que te hago saber.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues usarlo, es un regalo, ya más adelante verás si te convence o no, es bonito!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #59
No sé porqué pero me parece que al nuevo compañero se le está dando caña, no creo que en este foro esta sea la actitud general, que hay sospechas que lo quiere vender ?, que presenta un reloj y hace una pregunta sin sentido ?
He visto cantidad de hilos ( yo mismo he abierto alguno ) donde después me he arrepentido o me he reído de lo que he escrito.

No seamos tan malos y recibamos al compañero como se merece, no hay porque desconfiar y menos tan abiertamente a la cara.

He estado leyendo el historial y veo que el compañero después de presentarse y confesar que lleva tiempo leyendo el foro, se anima a presentar un reloj abriendo un hilo, y después los otros cuatro o cinco mensajes que tiene escritos son para tener que dar explicaciones de como, porqué, cuando y perdones varios… vamos que como si hubiera matado él a Manolete.

Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Yo veo un reloj de cuerda manual. Dale cuerda de momento y después tu sabrás lo que haces que es tuyo .. pero eso sí, que no se te pare. Chaval.
 
  • #61
Menuda pregunta... USALO... es muy bonito
 
  • #62
pues si te gusta y es un buen reloj porque coño tendrias que venderlo?
no entiendo nada...
 
  • #63
Haz un concurso en el foro a la mejor fotografía y lo donas como premio.
 
  • #64
Visto el interés suscitado.... Me lo calzo y....
"Primero paz y después, Gloria"

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gracias a todas y a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Cálzate al Mauricio, aunque suene "raro" :pardon:
 
  • #70
Disfrútalo y no te comas mucho la cabeza; es un reloj precioso !
 
  • #72
He vendido el mío ayer justo en wallapop, de hecho he pensado si era el mío, pero claro está que no. Lo disfrute desde su compra en el 2004 caso un año, el resto ha estado en la caja, es muy de vestir pero muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Visto el interés suscitado.... Me lo calzo y....
"Primero paz y después, Gloria"

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, bienvenido a este foro. No te asustes, sigue por aquí y ya le iras pillando el punto.

No le metas un armis ni de coñá!! Es un reloj fantástico, elegante como el solo, con una calidad magnifica, y un calibre muy bueno.

Maurice Lacroix es una de las mejores marcas de la relojería Suiza. Y también una de las que más unidades vende (creo recordar que en Alemania mucho). Yo he tenido un pontos, comprado en el foro, y me encantaba.

Si además es un regalo de empresa (pedazo regalo, valóralo porque si te han hecho ese regalo o te quieren corromper, o has hecho algo muy bueno), no seas tan "carbón" de venderlo a la primera, pásealo un poco con quien te lo ha regalado, que se vea que eres agradecido... Digo yo, a mí al menos me parece lo mínimo!!!

Lo dicho, disfrútalo y sube más fotos.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #74
Soy solo yo, o es una pregunta mas que ofensiva?

Y más así , planteada!

Tengo esto, que hago??... tirate por un puente (va , por decir algo y ponerme al nivel de la pregunta)

Madre mía que agresividad!8o
 
  • #75
Qué cantidad de respuestas impertinentes e insultantes. Vergonzoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie