• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago? Helpme

  • Iniciador del hilo Carlotronik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular trasera, qué hacer con él es una opción muy personal, para gustos los colores
 
  • #27
Perdóname porque seguramente me equivoque pero parece que quieras venderlo y al no tener los requisitos necesarios para tal fin, aprovechas en abrir el hilo a ver si alguien te contacta por privado. Té pido disculpas de nuevo de no ser así pero tiene toda la pinta y de no serlo, úsalo o ves a la relojería donde fue adquirido porque normalmente de no ser de tu agrado (sin uso), te lo podrían cambiar por otro.
 
  • #28
Hola compañero, a mi me parece una buena pieza, yo de tí le daría caña...:ok::
Saludos cordiales y que disfrutes de tu reloj que esta muy majo.
 
  • #29
Pues a usarlo para eso son, no se a que se refiere, que va hacer con el? Es bonito a usarlo.
 
  • #30
Que hilo más raro...
...
...
...
(... o no)
:whist::
 
  • #31
Yo te recomendaría que si quieres venderlo en el foro, esperes a tener 300 mensajes....
 
  • #32
Yo no lo vendería, me parece precioso, elegante y diferente.
 
  • #33
Perdóname porque seguramente me equivoque pero parece que quieras venderlo y al no tener los requisitos necesarios para tal fin, aprovechas en abrir el hilo a ver si alguien te contacta por privado. Té pido disculpas de nuevo de no ser así pero tiene toda la pinta y de no serlo, úsalo o ves a la relojería donde fue adquirido porque normalmente de no ser de tu agrado (sin uso), te lo podrían cambiar por otro.

¿Que te induce a pensar eso ? . :D
 
  • #34
Soy solo yo, o es una pregunta mas que ofensiva?

Y más así , planteada!

Tengo esto, que hago??... tirate por un puente (va , por decir algo y ponerme al nivel de la pregunta)

Hombre, tanto como ofensiva.......si acaso poco afortunada...........y tampoco.....

Hola!

Yo para responderte te pediría algo de información complementaria:

¿Puedes ponertelo para trabajar? (por no ser desagradablemente inquisidor y preguntarte a qué te dedicas). Según que empleos o situaciones desaconsejarían este reloj.

Siendo un regalo ¿Antes de decidirte tienes forma de cambiarlo en su establecimiento de salida sin compromiso? Lo mismo la pregunta viene porque eres fan de los digitales (?)




En Movimiento.
 
  • #35
Si te lo han regalado y te parece precioso....no sé dónde está la duda. Úsalo y disfrútalo!!
 
  • #36
Tranquilidad, mi intención no es venderlo; ni más lejos lo he creado para que me contacten con tal fin.

1. Solo quería saber opiniones a cerca de si gusta o no.
2. Opiniones sobre la marca

A los q no han malinterpretado mi post: gracias...y a los otros también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Lo puedes regalar a alguien que lo necesite más que tú [emoji2]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #38
A todo esto, regalo de empresa. No puedo cambiarlo ni devolverlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Jajaja, a ver....

Es un regalo, lo estreno hoy. Esta nuevo. He mirado precios aprox. y no sé si venderlo y hacerme con otro.

La verdad es precioso, de cuerda, zafiro....

Mil dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


.....solía escucharle a alguien hace un tiempo que "un regalo, ni se presta ni se vende". Sabiendo ésto, cada uno elige cómo actuar.
 
  • #40
Y para los q me quieran ayudar. Si decidiera quedármelo,

Qué tal lo veis con un armis?

Grax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
A mi me parece precioso, creo que sería uno de esos relojes que a lo mejor no me lo compraría, pero que si me lo regalaran lo usaría, y mucho... tiene unas líneas muy elegantes, pero que te dan pie a ponértelo para casi cualquier ocasión. Y lo dicho, si no lo quieres... aquí otro que está dispuesto a adoptarlo gustosamente, le daría cuerda cada día y lo trataría muy bien :D
 
  • #42
Hay pocas cosas mas bonitas que darle cuerda todas las mañanas.

Es muy bonito. Felicidades.
 
  • #43
Me parece un reloj precioso, me encantan los relojes de cuerda: [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Los M.L. no tienen mucha aceptación en este foro, compañero. De ahí, algunos comentarios. No obstante, estamos de acuerdo tod@s en que es un reloj suizo, super fiable, con acabados magníficos y con mucho estilo. Y, además, de cuerda, uno de los mayores placeres para los amantes de los relojes. No lo veo con armys, pero es cuestión de gustos.
Yo he tenido durante mucho tiempo el Petite seconde (parecido al tuyo con dial blanco), lo he disfrutado cantidad y cuando tuve que comprarme el Speedy lo tuve que vender, lo vendí a buen precio, el compañero que lo adquirió quedó encantado y yo también.
Así que, tu mismo. Disfrútalo y el futuro dirá.
 
  • #45
Es un regalo (y bendito regalazo) y los regalos uno se los queda, salvo que sean muy diferentes a tu gusto. El reloj es precioso, y si quien te lo ha regalado te importa, no lo vendas ni de broma. Saludos
 
  • #46
Y para los q me quieran ayudar. Si decidiera quedármelo,

Qué tal lo veis con un armis?

Grax


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes probar, veo por lo que dices que te van más los relojes deportivos que los de corte más elegante o de vestir. Yo no le pondría un armis porque creo que no le va a quedar mejor que la correa de piel, no le va a quedar mal, pero la correa de piel le queda espectacular.
 
  • #47
Ponértelo tantas veces como puedas.
 
  • #48
Simplemente disfrútalo compañero. Y no, con armis no lo veo.
Saludos.
 
  • #49
Es un buen reloj, y elegantón. Prueba a ponértelo y cuando lleves un tiempo ya decides qué hacer con él. Si es un regalo de trabajo lo mismo deberías esperar a jubilarte para venderlo. Hasta que llegue ese lejano (o no) día, puedes poner la excusa de que no te lo has puesto porque lo reservas para ocasiones especiales. Y mejor con la correa de cuero. Ale, arreglao.
 
  • #50
Disfrutar del reloj ... vamos, si es que te gusta...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie