• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hace al Daytona tan especial?

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como se ve bien es mirándote al espejo. Cuando llego con la tahá por la noche parezco un pelajabas haciendo posturitas en el espejo.
O lavándote los dientes, que me llega er sumaque hasta er codo.
 
  • #52
En el fondo eres un "jamanzo"... hala a buscar el palabro.. jajajaja
 
  • #53
¿Qué hace al Daytona tan especial?

Todo......................................... menos el armis central pulido. Salu2.
 
  • #54
Buenas noches, creo que lo he contado en otro hilo, perdón si me repito. La "fama" se inició con el que llevaba Paul Newman, en los años 60, en aquella época no vendían ni uno o muy pocos, pero un día el Capo de FIAT, Sr, Agnelli, sale en la portada de una resista del corazón europea, subiendo a su yate, después de nadar, y en la muñeca de la mano que coge la escalerilla hay un Daytona, desde entonces se inícia la fiebre en Italia la cual y gracias a toda la "coorporación italiana" que hay en el mundo, principalmente en USA se extiende el tema hasta la locura, ahora algo menor. De todas formas no seja de ser un bello reloj con una excelente maquinaria. Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie