• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hace al Daytona tan especial?

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda, que sois unos espantagallinas.


Halaaaaa... con lo bién que te había quedado tu anterior párrafo, que parecías hasta una persona, y ahora vas y la jorobas.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

De Triana tenías que ser.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #27
Todo lo anterior, y que ademas es el mejor crono de la marca Rolex ;-)
 
  • #28
No he dicho incomparable, de hecho lo puedes compara hasta con unos alicates, una babosa o un guante de fregar si quieres. Digo que, según los parámetros que enumero arriba, a mi entender es insuperable.
El rattrapante, simplemente, es más caro, el precio y eficacia del servico oficial no le llega ni a la mitad, no tiene el mismo valor residual, no es apto para tantos usos... sigo?... pues eso que por todos eso términos, insuperable a mi entender.

Los que enumeras, relojes cojonudos, quiero uno de cada, pero en términos GENERALES, no superan, a mi entender, al 116520, pero vamos que a mi no me eches mucha cuenta.
 
  • #30
Eso de eterno..... también lo podría ser tu coche....
¿Ah, sí? pues dime cómo, que cambio cada poco, y me gustaría hacerlo con menos frecuencia.
 
  • #31
No he dicho incomparable, de hecho lo puedes compara hasta con unos alicates, una babosa o un guante de fregar si quieres
Juas, juas, Juas. Knock Out. Me has ganado.
El Rattrapante vale lo mismo(en torno a los 8.000€). Del resto(SAT, reventa, etc. ) no hablo, pues lo desconozco.
Efectivamente, no has usado la palabra incomparable, si no insuperable. Tienes razón. Mea culpa. ::blush::.
 
  • #32
¿Ah, sí? pues dime cómo, que cambio cada poco, y me gustaría hacerlo con menos frecuencia.

Simplemente reparandolo, mientras existan recambios y ganas de mantenerlo un coche tambien puede durar toda una vida, lo mismo que un reloj, si cuando se estropea no se quiere reparar tampoco durará toda la vida y si se busca un buen profesional durará mas el reloj o el coche que nosotros mismos.

Otra cosa puede ser que llegado un punto cueste mas la salsa que los caracoles, pero esto ya es otro cantar.
 
  • #33
No estoy deacuerdo Jaume, lo vehiculos de hoy en día se fabrican con duración limitada, no por mucho reparar se hacen infinitos. Se oxidan en chasis y acaban en pedazos. Salvo que los metas en una urna. Los relojes son mucho mas duraderos, no tienen el mismo desgaste. Para mi no es comparable.
 
  • #34
Simplemente reparandolo, mientras existan recambios y ganas de mantenerlo un coche tambien puede durar toda una vida
En parte tienes razón.
Lo que pasa es que un reloj puede no necesitar ninguna reparación en 30 años, por ejemplo, mientras que yo en 30 años le haría a mi coche(si sigo con el ritmo actual)mmm... más de 2 millones y medio de kilometros. Y no conozco ninguno que dure éso sin entrar al taller de reparación unas cuantas veces.
 
  • #35
No estoy deacuerdo Jaume, lo vehiculos de hoy en día se fabrican con duración limitada, no por mucho reparar se hacen infinitos. Se oxidan en chasis y acaban en pedazos. Salvo que los metas en una urna. Los relojes son mucho mas duraderos, no tienen el mismo desgaste. Para mi no es comparable.

No es el tema y todo son opiniones, pero un coche de hoy y un coche de antaño expuestos en el mismo ambiente y con el mismo uso el actual con las tecnicas y protecciones anticorrosión, plasticos que protejen zonas vulnerables, componentes galvanizados, pinturas muy superiores, ajuste mucho mas perfectos, en fin que ya hace años que le dan mil vueltas, y la prueba es que cuantos coches ves oxidados..? acaso si se oxida no se puede restaurar? es que no conecemos el temas de restauraciones?

No le des mas vueltas que el coche que se oxida cuando empieza a marcar se puede reparar y un coche con unos cuidados normales dura mas que nosotros, yo tengo un Golf GTI con 20 años y te aseguro que no tiene ni poco ni mucho oxido y eso que s eha usado en cantidad, tambien tengo un Citroen 2cv que su carroceria y tecnicas era de los mas sencillito que se podia fabricar en su epoca y hoy aun con unos pocos cuidados disfruto de ambos coches y pienso hacerlo mucchos años mas.

De rejojes mecanicos a la basura tambien los hay, por falta de fornitura "muy normal en relojes de mas de 30 años" asi que pienso que ni unas cosas duran tanto ni las otras tampoco.
 
  • #36
Que lo hace tan especial...::Dbt:: Pues por lo mismo que la Angelina Jolie ...pero sin tetas y sin culo...que nos pone cachondos...:D;-)

saludotes


Tienes toda la razon Neurona. Todo lo demás es farfullar .... Por ese precio hay relojes al menos, o casi tan bueno como el Daytona pero.....es un que se yo que yo que se....:drool:
 
  • #37
Yo diría que es más caro, pero no estoy seguro.
 
  • #38
....Aparte de esto, el Daytona es un cronógrafo con un calibre excepcional, manufacturado, y SIN competencia alguna. Aquí un hilo que abrí en su día por esta misma cuestión, y a día de hoy no veo ningún reloj que tenga ese halo especial que tiene el Daytona.
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-rivales-de-otras-marcas-tendría-el-daytona.80352/

Claro que no encontraste nada, con comentarios así. ::Dbt::

El Breitling "porque es nuevo y no está probado que sea fiable".
Los Omega porque son plebeyos en el caso del Speedy, "porque no son manufactura" (pongamos un Enamel) o "porque son caros" (juasss, a otros relojes que están en el primer post de éste hilo no se les ha puesto esa pega).
El Seiko "porque es electrónico".
El Blancpain "porque tiene flyback".
Los "El Primero" porque "están algo anticuadillos".
"El crono de Breguet no tiene el mismo prestigio que el de Rolex" yo pienso que si Breguet tiene menos prestigio que Rolex, vamos muy mal.

Lo que más me jo*e es que raro es el año que Rolex (con dos co*ones) no lo sube un 10%. Como siga así me lo voy a terminar comprando cuando toree Reverte, (como suele decir mi padre, que si será viejo el dicho que no se ni quién es...)

Y Rolex siempre sube el precio esos porcentajes anualmente. Exista razón para subir los precios o no.
Así se mantiene el mercado de segunda mano tan boyante.
 
  • #39
Si, pero eso es el marketing, no le des más vueltas. El reloj es una cochinada, lo bueno es el marketing.
 
  • #40
tu lo has dicho esto es la ley de la oferta y la demanda y una buena estrategia de mercadotecnia
salu2
 
  • #41
joer, pues a mi que no me dice nada especial... eso que me ahorro, jeje...
 
  • #42
No, si a mi por más que le pregunto tampoco me contesta la ciratura. Ni en inglés tampoco.
A ver si con mímica....
 
  • #43
juajuajuajua
 
  • #44
Calla, que llevo diez minutos haciéndole morisquetas, saltos y mamarrachás.... y el hijoputa no suelta prenda.
 
  • #45
Llevar un daytona es como llevar del brazo a scarlett johansson ::blush::::blush::

lostimage.jpg


Bueeeeno, no taaanto, peeeeeero... :)
 
Última edición:
  • #46
No te dice nada porque le tratas bien, yo si no lo lavo en 7 meses el joputa se queja, eso sí.
 
  • #47
es broma, yo nunca le haría eso, con hacerlo con los gayumbos tengo bastante.
 
  • #49
Buenas tardes, en mi muy modesta, opinión es una gran maquina con un excelente diseño (algun italiano habrá participado en ello. Cunado lo llevaa Paul Newman, era curioso pero no se vendia, pero un día aparecio en una revista del corazón (europea) una foto del Sr. Agnelli (Patron del Grupo Fiat) saliendo del agua y cogia la barandilla de su yate con la mano y en su muñeca estaba el Daytona, desde entonces sed inició la fiebre en Italia, que aún dura y de allí a todo el mundo. Tengamos presente que los italianos tienen "amigos" en todo el mundo, de los cuales se han hecho muchas películas y esta gente con poder e influencia si desde su país se lo indican son capaces de hacer famoso hasta al raton Topogigio. Perdón por la extensión. Saludos
 
  • #50
Esta mañana me he puesto un rato el Daytona de mi primo y me ha costado mucho, mucho devolverselo. He estado a punto de salir corriendo pero el cabrito sabe donde vivo.

Es uno de los Rolex (si no el que más) más bonito de todos los tiempos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie