• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué habéis hecho con vuestros Fashion-Watches?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los cuatro Fossil que llegué a tener, ahora me quedan dos: un pilot crono que utilizo para algunas excursiones campestres, y otro crono de aspecto más clásico, con correa de piel marrón, esfera negra, números romanos y agujas color cobre. Ambos montan un sencillo movimiento Miyota, y la verdad es que aún me los suelo poner de vez en cuando. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #27
Algún cuarzo tengo...que me sigo poniendo....
 
  • #28
Los que yo tenia se los pone mi mujer.
 
  • #29
Saludos a todos.

en el cajón......:ops:.
 
  • #30
vendelos, yo prefiero 50€ para otro reloj que por ejemplo ese guess o ese D&G
 
  • #31
Los tengo guardados alguna vez usados.
Hermes, burberry, D & G, CK, los swatch los sigo usando.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Este que compró mi padre hace tiempo lo tengo guardado e incluso le compre un paquete de pilas ag9 en eBay . lleva eta.
lostimage.jpg


Enviado desde mi MX4

No es un fashion watch, es un reloj de culto, pese a quién le pese.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Yo tengo uno de Hilfiger, que fue un regalo, y de vez en cuando me lo pongo.

Es una lastima que alguien te regale algo así con mucha ilusión, y no sea santo de tu agrado... :(
 
Última edición:
  • #34
Swatch tengo uno que compre en Zurich a modo de recuerdo y la verdad es muy chulo con su nato. Casio hay un par para deporte y playa con mil aplicaciones inútiles para mi.

El resto por viejos que sean, como siempre me dice mi padre, "cada articulo que compres que sea de un fabricante (marca) que lo manufacture desde hace tiempo"





Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Sí, es una faena... Aunque si soy sincero, en aquellos tiempos eran muy de mi agrado y desde mi desconocimiento, unos relojazos.

Yo tengo uno de Hilfiguer, que fue un regalo, y de vez en cuando me lo pongo.

Es una lastima que alguien te regale algo así con mucha ilusión, y no sea santo de tu agrado... :(
 
  • #36
No es un fashion watch, es un reloj de culto, pese a quién le pese.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si? Me estoy enterando, lo conservaré

Enviado desde mi MX4
 
  • #37
Pues en mi caso, tras todos los que me robaron, en la epoca que solo compraba lo que me gustaba y me podia permitir (desde el desconocimiento) y los que ya adquiri cuando empece a tener uso de razon.
Tengo 2 que me regalaron en 2006 un Puma (primos) y un TW Steel (una novia) ambos los pongo cuando tengo que ir a currar por la noche o hacer cosas manuales y cargas. Han salido Buenos, rocosos y sufridores.
Y uno en 2007 Adolfo Domínguez (Madre) que esta en su caja y me vale para recordar (a modo de ejemplo) la pena que da, que gente que te quiere, se gaste un buen dinero, te compre relojes que no valen para nada y que, en menor medida, demuestre que no te entienden ni te entenderán por mucho que te quieran. Eso sí, me aguanta todos los rollos desde que decidí volver, mis búsquedas, regates, explicaciones y mil y un "pero ves que guapo y como funciona, y resalta la caja y mil etcs"
Salu2
 
Última edición:
  • #38
Yo bien contento que iba con mi d&g zango...... Debio escaparse o andara por algun cajon, resulta triste pero es el reloj que mas gente me dijo que era bonito. [emoji3][emoji28].......
lostimage.jpg



"Que el dinero te acompañe"
 
  • #39
Yo los tengo por el cajón de los calcetines. De vez en cuando aparece algún lorus y el otro día haciendo limpieza salió un Casio de 12 melodías!
 
  • #40
Yo los he ido regalando... Me quedan un par que son tan feos que no regalándolos!
Saludos
 
  • #41
Pues mételos en eBay a ver qué resulta o anúncialos en el foro. Yo nunca e tenido ese tipo de relojes. Una vez le regale a un amigo uno , después de 6 años está muy contento , le encanta y lo disfruta mucho , a sin que sales salida y que otra persona los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Regalados. todos menos 3.....Los que me queda (2 swatch y un viceroy) son automáticos y con valor sentimental.
 
  • #43
Yo los he ido regalando a los amigos, y alguno con cierto valor sentimental se lo ha quedado mi mujer o mi padre.
 
  • #44
Yo tengo una caja B para los de valor sentimental y cachivaches relojeriles varios como el Viceroy que me regalo mi MDD, que al cambiar la pila la primera vez vi que tenia más bata que calibre.

He intentado hasta ahogarlo en la playa pero al tener corona roscada el tío resiste...:D

También tengo par de Festina, un Fossil, un Potens y un par de los consabidos Swatch, incluyendo un Irony que me gusta un montón y me pongo a veces.
 
  • #45
Todos los míos tienen valor sentimental menos uno, por el que no me darían mucho...
 
  • #46
Confieso haber tenido un Paul Versan que debe andar por algún cajón....
 
  • #47
Si te soy sincero, nunca tuve uno de una marca tipo ropa o "Fashion".
 
  • #48
Yo solo una vez tuve un reloj de "marca de ropa", fue un Nautica, que por cierto de esa gama son de los mejorcitos ;-) . Se lo regale a un sobrino y lo disfruto muchísimo durante dos años. Mas nunca compre ninguno, cuando tengo ganas de gastar dinero en relojes "baratos" me compro un Citizen, un Casio o hasta un Smartwatch. Pero nada que tenga que ver con "moda Fashion"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie