• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con Breitling?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
  • #26
Dejo esto aquí.
1701337990365.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mixtofer, Rubowatch, ReyDu y 5 más
  • #27
Si quieres testosterona mejor un zastava m76,si tienes los permisos necesarios,claro.Pero un reloj testosterona....a mi nunca me paso ,por cierto ya por curiosidad cual lleva rambo???
Rambo ya cambio. Ya está mayor y no está para trotes🤭

273885410_1108342983233739_3768845390530551262_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pedroperiko
  • #28
Como futbolista (malo) y afeminado (ahí doy la talla) que soy, protesto enérgicamente ante este desafortunadisímo post.
¿Qué pasa? ¿¿¿¿que mi dinero no vale?????
Bromas aparte (habrá que reírse por no llorar..), el op debería hacérselo mirar... Hablemos de relojes, por favor.
Desde cuando un afeminado protesta enérgicamente?

Te has delatado:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #29
A propósito de algunas expresiones del OP y de los consiguientes posts de algunos compis, tenía yo un par de anuncios de IWC por aquí, que si se publican así hoy, ya tiene IWC el lío montao....ah, sí, aquí están:

3b6b102acfa5b7af3b5f5857eff00795.jpg


Tampoco creo que nadie que tenga un IWC lo vaya a tirar a la basura tras ver el tipo de publicidad que usaban en momentos dados, no?.

Respecto a Breitling, estos tres me parecen muy chulos y además montan un calibre tan bueno como es el B01 (básicamente lo mismo que motan los Tudor BB Chrono también. lo apunto ya que el OP alude a Tudor).
20230324_165009.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, Serge, Rendezz y 4 más
  • #30
Si quieres testosterona mejor un zastava m76,si tienes los permisos necesarios,claro.Pero un reloj testosterona....a mi nunca me paso ,por cierto ya por curiosidad cual lleva rambo???
¡Te aseguro que me has hecho buscar en Google qué "reloj" es ese Zastava 😅😆😆!

Por cierto: Rambo lleva un Carl F. Butcherer Testosterone Fuelled, que es un reloj de combustion de dos tiempos sin filtro de gases de escape:

Screenshot_20231204_231601_Samsung Internet.jpg
🦋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, SusanGal y PEPO1947
  • #32
¡Te aseguro que me has hecho buscar en Google qué "reloj" es ese Zastava 😅😆😆!

Por cierto: Rambo lleva un Carl F. Butcherer Testosterone Fuelled, que es un reloj de combustion de dos tiempos sin filtro de gases de escape:

Ver el archivos adjunto 2746035 🦋
Pues algo en común tienen,el visor del zastava tiene la retícula de tritio como algunos relojes su lumen.En los relojes no se lo que durará en los visores del zastava unos13 años yo personalmente no he visto ninguno iluminado ya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Soymiguel y Trajano
  • #33
Pues algo en común tienen,el visor del zastava tiene la retícula de tritio como algunos relojes su lumen.En los relojes no se lo que durará en los visores del zastava unos13 años yo personalmente no he visto ninguno iluminado ya.
Pues sí, Wikipedia confirma lo de los 13 años. Es decir que te pones en frente del ojo un visor que contiene un elemento radiactivo... 🤔
Espero que la radiación que uno recibe sea mínima, y lo mismo con los relojes.

" El tritio es un isótopo natural del hidrógeno; es radiactivo. [...] Tiene un periodo de semidesintegración de 12,3 años" (Wikipedia)
 
  • #34
No se, a mi nunca me ha gustado el futbol, ni me considero afeminado pero me gusta la marca. No se, el post es un poco pasado de vueltas en el uso de algunas expresiones.

En mi opinión los cronomat son una maravilla e incluso la gama básica de cuarzo con lo "económicos" endurance son un gran acierto. Lo que me disgusta de la marca es que tienen 3 logos distintos, cuando las alas de toda la vida ya estaban bien, no acabo de entender esto de tener tres logos.

En cuanto al mítico Navitimer, creo que algunos diseños sin crono no mereceían llamarse con este nombre, y en cuanto a los cronos nuevos pues como siempre ha ocurrido, cuesta acostumbrarse. En cuanto a los superocean nuevos realmente me desagradan las agujas pues han perdido el clasicismo de diver puro. Aquí creo que no han acertado EMO. En fin, que sigue siendo una buena marca con sus pros y sus contras, en realidad no hay ninguna marca (ni Breitling ni ninguna) de la que me gusten todos los modelos sin excepción. Supongo que es lo normal entre aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Monsignore
  • #35
lo mejor es una buena rociada de old spice y un breitling de los de antes jajajajaj

Madre mía no sabia que Torrente era forero🤦‍♂️

Ya fuera de burradas yo creo que esta mejor el catalogo de breitling ahora, diseños mas atemporales
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Serge, javipspjavi y 1 persona más
  • #36
Breitling ha hecho lo mismo que Mercedes cuando sacó el clase A. Rejuvenecerse o morir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #38
Afeminados es justo un escalon por debajo de mariquitas, ¿no? 🤦🏻‍♂️.
Válgame el señor…..
 
  • #39
Dejando de lado la forma de expresarse de cada uno y respetando siempre las opiniones de los compañeros, igual tengo que replantearme cosas en mi vida.

1000039170.jpg


Entre el color de mi "alitas" y que cada vez me cuesta más soportar la compañía femenina........

( por favor leed esto desde el humor y el cariño )
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Ferdinand71
  • #40
Estan sacando modelos por un tuvo sin pies ni cabeza...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartram
  • #41
Ojalá tener un Breitling de titanio y poder decir "¡es como si no llevara nada!".
Lástima que no me guste ninguno.
 
  • #42
Pues eso... vengo asustado a desahogarme aquí. Acabo de estar mirando en la página los nuevos modelos (nuevos para mi, que a lo mejor los que estais aquí los llevais viendo años) ya que me ha gustado el nuevo Avenger carbon y ¿dónde están las B aladas? ¿Donde están los brazaletes de siempre? ¿Dónde está la masculinidad total del chronomat? ¿El superocean es una broma de mal gusto o que? ¿y esos precios?

No se, mal todo... Quizá soy rarito y para los demás el giro que ha dado la marca es una gran idea, pero quitando los chronomat de acero 42 panda (aunque el brazalete y las correas son raras), los heritage, profesional y algún avenger chrono... lo demás... bueno, mientras escribo veo que sigo salvando unos cuantos modelos, y que los de mujer no están mal para las féminas.

En resumen, que han pasado de ser relojes que rezumaban testosterona y que casi todos eran prácticamente iconos a que se salvan 4 y los demás son para futbolistas y afeminados. Será que es lo que vende, pero no veo a Tudor ir por ese camino y lo está petando.

Un saludo y buenas noches.
Aquí un afeminado al que no le gusta el futbol, ni el catálogo actual de Breitling.

Yo creo que si vuelves a leerte tu post inicial puedes llegar a tres conclusiones.

1. Pero que pasa? Olé mis coj**** y que agustito me he quedao!!!! Torrente te marcó mucho.

2. Te das cuenta de lo que has escrito y pides disculpas. No lo creo.

3. Estos tienen la piel muy fina. Vuelves a la conclusión 1.

Siempre o casi siempre acabo mi escrito con un corazón rojo. En este caso no me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #43
hay que hablar de relojes exclusivamente y dejarse de calificativos y todo fluye mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #44
Georges Kern es lo que ha pasado...
 
  • #45
Sois brillantes en las contestaciones. Me he quedado un poco a cuadros cuando he leído el post pero luego lo habéis convertido en algo divertido de leer. Contestar desde el humor siempre es un acierto al infortunio. Gracias por las risas que me habéis sacado esta mañana de domingo!! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, suso lopez y Cristiannumo
  • #46
A mi me gusta mucho más la Breitling de antes, pero también me gusta Elton John. Estoy en un conflicto vital continuo...
 
  • #47
En un hilo sugerí que Breitling iba de capa caída y un admirado compañero me lo refutó con datos: quizás tan mal no lo están haciendo.
Personalmente me encanta este:
IMG_3532.jpeg

Y me encantó este otro que probé hace unos meses y ya he compartido por aquí:
IMG_2279.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76
  • #48
Pues yo soy de los que coincide con el primer post de este hilo en que con Breitling cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... Qué nostalgico me pongo cada vez que pienso en los Breitling de los 90! :_(
 
Atrás
Arriba Pie