• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con Breitling?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... vengo asustado a desahogarme aquí. Acabo de estar mirando en la página los nuevos modelos (nuevos para mi, que a lo mejor los que estais aquí los llevais viendo años) ya que me ha gustado el nuevo Avenger carbon y ¿dónde están las B aladas? ¿Donde están los brazaletes de siempre? ¿Dónde está la masculinidad total del chronomat? ¿El superocean es una broma de mal gusto o que? ¿y esos precios?

No se, mal todo... Quizá soy rarito y para los demás el giro que ha dado la marca es una gran idea, pero quitando los chronomat de acero 42 panda (aunque el brazalete y las correas son raras), los heritage, profesional y algún avenger chrono... lo demás... bueno, mientras escribo veo que sigo salvando unos cuantos modelos, y que los de mujer no están mal para las féminas.

En resumen, que han pasado de ser relojes que rezumaban testosterona y que casi todos eran prácticamente iconos a que se salvan 4 y los demás son para futbolistas y afeminados. Será que es lo que vende, pero no veo a Tudor ir por ese camino y lo está petando.

Un saludo y buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, GMC77 y Coque33
Ni ellos lo saben.
 
No sabía que ahora se hacían relojes específicamente para futbolistas y afeminados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, togarso, Pequeño Chan y 4 más
Cual es para afeminados, por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Trajano y yuiforero
Quizá quieren salirse de lo que ofrecen muchas casas en mismo rango que son “excesivamente” clásicos. Y yo soy de relojes clásicos vaya por delante
 
Lo de futbolistas, afeminados y testosterona sobra. Si no te gustan te compras otra cosa y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: togarso, Rendezz, Jose Perez y 8 más
😳, para gustos colores ,
Los de mujer tienen enamorada a la Reyna de la casa , posiblemente caerá uno , son preciosos.
 
Te has calentado, Hipertrofio.
Algún calificativo te sobra.
Pero coincido contigo en que la marca se ha comercializado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic y DAGAZA
  • #10
¿No existen los afeminados, los futbolistas, o la testosterona?
 
  • Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva, Rendezz y Zaknafein77
  • #11
Me parece que el camino que lleva siguiendo en los últimos años Breitling es MUY acertado. Los nuevos navitimer son un ejemplo perfecto de cómo hacer un icono interesante para el nuevo público manteniendo muchos guiños ( cómo el logo) a los originales.
Los nuevo AVI son espectaculares ( ni hablo del Cosmonaute o el AVI 765) , y las colaboraciones con DEUX o los coches, están siendo un éxito absoluto. Los movimientos inhouse que tienen muchos de los nuevos cronos, en colaboración con Tudor, suben algo el precio pero en línea con los equivalentes de otras marcas, y además siguen manteniendo muchos modelos con ETA/ Sellita a precios más comedidos.
Sus ventas están demostrando que están acertando.
obviando tu último comentario, si te refieres a que antes eran más toscos, grandes, o menos lujo y más herramienta...pues hay de todo....pero para muestra un botón de que siguen manteniendo ese espíritu:
1700237003866.jpg

PD: el superocean es un diver con un diseño diferente al de casi todas las marcas que al final son lo mismo, y basado en un modelo clásico. y tampoco verás las alas....
1700237163121.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, aguisevi, FelixSUGO y 1 persona más
  • #12
Los futbolistas y los afeminados también tenemos derecho a comprar relojes, digo yo

A mi siempre me ha parecido que el catálogo de Breitling de hace unos años olía a Brummel y a Barón Dandy y que en ocasiones algunas piezas (no todas ni mucho menos) rayaban un poco en lo hortera, quizá eso es lo que te a ti te parecía que rezumaba testosterona
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, Nurburgring, Rendezz y 11 más
  • #13
Pues veo poco cambio. Salvando el Navitimer y alguno más, en general Breitling siempre me ha parecido muy hortera, conque suma y sigue.
Cuestión de gustos, supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Solo decir que ayer leí el OP, me mordí la lengua y casi me enveno.
 
  • #15
Uy, ahora entiendo porqué me gustan tanto los Breitling, a mí que no sé nada del fútbol… ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, IBACO, Nurburgring y 3 más
  • #16
“Rezumar testosterona”, qué asco. Por cierto, muy bueno el post paródico.
 
  • #17
Como futbolista (malo) y afeminado (ahí doy la talla) que soy, protesto enérgicamente ante este desafortunadisímo post.
¿Qué pasa? ¿¿¿¿que mi dinero no vale?????
Bromas aparte (habrá que reírse por no llorar..), el op debería hacérselo mirar... Hablemos de relojes, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ferdinand71
  • #18
Estoy contigo tío.


predator-handshake.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #19
Quien busque testosterona a por un Lanscotte y a gozarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, dondiletante y HermetiC
  • #20
Me he acordado de la epoca Zenith con Thierry Nataf…
 
  • #21
Te imagino escribiendo este post a una mano con los ojos inyectados en sangre, mientras en la otra sostienes una muñeca hinchable.
Madre mía, cómo está el patio! A ignorados y tonterías que me ahorro leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Zaknafein77, Sampo y 3 más
  • #22
Si quieres testosterona mejor un zastava m76,si tienes los permisos necesarios,claro.Pero un reloj testosterona....a mi nunca me paso ,por cierto ya por curiosidad cual lleva rambo???
 
  • #23
Como no me gustaban los Breitling mas clásicos con esos biseles horrendos y exceso de tamaño, estoy encantado con los nuevos... debo ser un afeminado, o furtbolista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trajano
  • #24
Los que compran los nuevos Breitling usan guantes al poner gasolina. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, Hipertrofio, jdiaz26 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie