• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estilográfica escoger?

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Enhorabuena por la adquisición! Es una pluma con una relación calidad/precio muy buena.
 
  • #52
MiguelBeny, es una pluma muy bonita además estéticamente también.
Podías enseñárnosla y dejarnos ver también qué tal escribe :D
Ya nos irás contando qué tal resiste el tute ;)
 
  • #53
Enhorabuena apañero, a esa y dado que se le transparenta todo hay que meterle una tinta resultona eh ;-)
 
  • #54
Perdonad que tarde en responder bastante en estos días. Pues mirad... Ni sacarle una foto quise. Cuando llegó, estupendo y me puse a probarla, al rato resultó que se agrietó una parte de dentro de la pluma (en lo de la rosca) y cogí tal cabreo que la devolví para que me devolviesen el dinero. Podría haber optado también por la garantía, pero la verdad es que se me quitaron las ganas de dicha pluma. A su favor digo que los envíos muy correctos y que escribía de lujo, pero...
Al final voy a retomar todo lo dicho aquí anteriormente y compraré la Faber Castell Ambition de resina negra y tal vez una Parker IM Dust CT que me parece preciosa.
La verdad es que es una pena, porque capuchón de rosca, sistema de émbolo, que escriba bien y que sea transparente... Lo cumplía todo, pero no me terminó de llenar al fin y al cabo.

Un saludo a todos
 
  • #55
Había oído que las TWSBI podían agrietarse, pero que lo hagan el primer día ...

Para alguien más que la tenga ¿a nadie le ha durado más que unos meses sin romper?

Saludos!
 
  • #56
La leche, que mala suerte, agrietarse el primer dia.
Yo tambien la tenia en futuribles, pero cuando empece a leer de los problemas preferi curarme en salud y quitarla de la lista, no tengo tiempo de andar con historias.
Ya nos enseñaras la proxima.:)
 
  • #57
Había oído que las TWSBI podían agrietarse, pero que lo hagan el primer día ...

Para alguien más que la tenga ¿a nadie le ha durado más que unos meses sin romper?

Saludos!
Trevize, yo escribo normal... Creo que no soy muy bruto ::Dbt:: De verdad!...
Pues sí Efimero, quise arriesgarme y al final..
La Ambition estoy mirando y me la ponen en una papelería (que tiene una segunda planta especializada a instrumentos de escritura y dibujo, Papelería Govez) a 48€ que con el descuento de estudiante me la dejan en 43€. En cambio en una tienda especializada cerca de dicha papelería (Sanatorio de estilográficas, Manuel Godoy) está a 47€. ¿Qué debería hacer chicos? ¿Habrá alguna diferencia entre comprarla en un sitio u en otro?
Ah, y por cierto. ¿Qué preferiríais vosotros la Ambition y la Parker IM Dust, o solo la Ambition y le compro un plumín para caligrafía? Supongo que sería un Stub de 1.5. (El convertidor son 3,40€ que compraré seguro, ya sea comprando las dos o comprando solo la Ambition). La verdad es que ambas plumas me gustan (Más la Ambition, la verdad) y no estoy seguro de qué hacer. A ver qué pensais vosotros :)

EDITO: Parece que no hay Stub 1.5 para la Faber Castell ¿no? Por lo menos yo no encuentro nada de eso por ahí...

Un saludo señores. Y gracias por seguir haciendo caso a este hilo ya más que comentado. Cuando tenga mi nueva pluma (voy a ir esta tarde, que ya tengo el dinero) haré un nuevo hilo con fotos y tal, que aunque sea una pluma humilde, me hace ilusión :)

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie