• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estáis tramando?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
De momento no he tenido ningún problema, si bien es verdad que la mayoría de fotos las cargo en casa



Soy el único con problemas para insertar fotos desde el móvil? Llegó al paso de seleccionar el archivo pero después intento cargarlo dando a cargar archivo pero no hay manera....
 
  • #53
IMG_20181025_153610.jpgIMG_20181025_153622.jpg
A ver si sabéis que es esto que he encontrado...:flirt:
 
  • #54
Poljot 2200 :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #55
8o8o8o

La leche, qué hallazgo, y qué bonico es...
 
  • #56
No os preocupéis sigue disponible para rl que se quiera pasa por Tiflis con 2000 dollars sueltos :whist::
 
  • #57
El 2200, el calibre más plano desarrollado en la USSR:clap:
 
  • #58
Pues volviendo a la pregunta inicial y una vez visto que muchos estáis tramando algo, imagino que el Baikal pronto estará en camino (gran noticia), pero mientras tanto hay otros y justo después otros mas.
Yo recibí el "retro" pero estoy en puertas de recibir no uno, si no dos. Uno "rarito" y otro raro sin diminutivos :-P y estoy decidido a terminar uno de mis proyectos tipo MOD pero ya que me tiene loco.
 
Última edición:
  • #59
s-l1600.jpg
La segundera no se si es original, pero está tan chulo,...
Despues de este me escayolo la coleta (a cortamela no me atrevo:-P)
 
  • #61
Ni bisel ni segundera son originales, pero está en muy buen estado aparente y encontrar los recambios originales no creo que fuese tarea difícil
 
  • #62
Bueno, pues mientras espero el primer soviet, acabo de adquirir otro clásico, este de los que se pueden considerar imprescindibles...
Ya paro.... jeje
 
  • #63
Esperamos presentación compañero :clap:
Bueno, pues mientras espero el primer soviet, acabo de adquirir otro clásico, este de los que se pueden considerar imprescindibles...
Ya paro.... jeje
 
  • #64
Bueno, ya avisé que mi raro, raro estaba en camino y llegó:

45731773072_9c9b8fd469_c.jpg
[/url][

Pero quedaba el raro a secas.

Y ha llegado... Mañana lo presentaré
 
Última edición:
  • #65
Pues a ver, y no en este orden, Baikal, el retro crema, una 24 horas, un big zero, un scuba dude, un..... pues basicamente todo lo que se mueva y me guste y el presupuesto de, pero los nombrados, si logro controlarme, tienen que caer si o si.
Saludos.


Me autocito, ya cayo el big zero, he puesto foto en el hilo de que has comprado hoy, y si todo va bien, en unos dias llegara otro de los nombrados.
Saludos.
 
  • #66
El raro a secas ya presentado:

30922553467_0017124106_c.jpg


Lo siguiente en cuanto a rusos. Por supuesto el Baikal y mas adelante, si es que soy capaz de conseguir uno decente un Vostok Precisión, pero esto es complicado de narices.
 
  • #67
Pues creo que he conseguido ese Precision que buscaba y además creo que pasa la prueba del algodón... Ya veremos cuando llegue.
 
  • #68
Yo creía que el Baikal sería el último del año.... Pues no. :D
 
  • #69
Je, je, je, me encanta:

24506306737_5a9bef0b0d_c.jpg


Además fue un regalo de Navidad de mi hija. :whist::
Me vuelve loco. Pregunta: se compra online en la web de Luch? Está en bielorruso...
 
  • #71
Yo actualmente estoy de capa caída, es más complicado tramar algo, ya que tengo muchos relojes y sólo compraría alguna pieza que me pareciese interesante.

Lo que ocurre es que es difícil comprar.

Me parece ver fakes cada vez con más frecuencia, algunos mejores y otros absurdos, y es algo que no ayuda y me hacer perder el interés.
 
  • #72
Me vuelve loco. Pregunta: se compra online en la web de Luch? Está en bielorruso...

Creo que mi hija lo compró en Amazon directamente. Antes había a buen precio, ahora creo que no tanto.
 
  • #73
Yo actualmente estoy de capa caída, es más complicado tramar algo, ya que tengo muchos relojes y sólo compraría alguna pieza que me pareciese interesante.

Lo que ocurre es que es difícil comprar.

Me parece ver fakes cada vez con más frecuencia, algunos mejores y otros absurdos, y es algo que no ayuda y me hacer perder el interés.

Cierto, cada vez mas dudosos y mas caros.
 
  • #74
Pregunta!!!!!


XNEdGm.jpg

Asi de casualidad veo este Retro 550946 pero no estoy seguro del diámetro de la caja.
Meranom dice 42 mm... pero no se donde he leído a algún compañero decir que son 44...
Alguien lo tiene o sabe?

Y ya puestos... se confirma su buena pinta en la mano? Alguien lo ha llevado con ropa... formal?


Si... lo estoy tramando... quizá...;-)
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Retro_550946-01-max-1800.jpg
    Vostok_Retro_550946-01-max-1800.jpg
    49,1 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #75
Yo tengo la versión con corona a las dos y es grandote para lo que nos tienen acostumbrados los rusos.42 de caja sin contar corona.
Formal es, pero quizá algo incómodo con camisas imagino.

45499504322_ced06c4397_c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie