• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué estáis tramando?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero un Comandante 24 horas ( por vuestra culpa) y le estoy dando vueltas a un luch monoaguja, pero ya veremos......

Je, je, je, me encanta:

24506306737_5a9bef0b0d_c.jpg


Además fue un regalo de Navidad de mi hija. :whist::
 
  • #27
Hola, camaradas. Llevo un tiempo sin aparecer por el foro. Simplemente os leo rápido para evitar tentaciones pero sin dejar de admirar vuestras adquisiciones y la sabiduría de los maestros que escriben por aquí.
Bueno, creo que toca volver a algún ruski. Descartados los SE por los problemas que leo les han tocado en desgracia a otros compañeros (los presupuestos algo altos los dedicaré a micromarcas que fabrican divers), seguiré extendiendo mi colección de soviéticos vintage de corte conmemorativo, con esos diales conmemorativos que me atraen tanto, quizá con más afán coleccionista que meramente relojeril. Ya los iréis viendo.
Un abrazo.
 
  • #28
clint.jpg

Al leer el título del post recordé a mi amigo Clint. Pues yo no quiero tramar nada, porque me compré un coche hace poco y ya tengo capricho para una buena temporada. En la lista de relojillos que querría comprarme está algún Poljpot 3133 (menudos precios tienen oigan), el vostok turbina, alguno de bolsillo, un luch monoaguja, y alguno viejo más que me llene el ojo. Otro que me gustaría comprar aunque no sea ruso sería un Laco Palermo. Pero como digo voy a mantenerme en cuarentena como mínimo hasta reyes, para ese día me pediré alguno de los mencionados.
 
  • #29
Hola, camaradas. Llevo un tiempo sin aparecer por el foro. Simplemente os leo rápido para evitar tentaciones pero sin dejar de admirar vuestras adquisiciones y la sabiduría de los maestros que escriben por aquí.
Bueno, creo que toca volver a algún ruski. Descartados los SE por los problemas que leo les han tocado en desgracia a otros compañeros (los presupuestos algo altos los dedicaré a micromarcas que fabrican divers), seguiré extendiendo mi colección de soviéticos vintage de corte conmemorativo, con esos diales conmemorativos que me atraen tanto, quizá con más afán coleccionista que meramente relojeril. Ya los iréis viendo.
Un abrazo.

Bueno, amigo Duir

Ya lo has conseguido, jeje. En realidad te estoy agradecido por el empujoncito. Tú y el ucraniano que ha aceptado regatear me habéis dado el meneíto que necesitaba mi subconsciente para continuar mi colección vintage soviética conmemorativa, lo que viene a ser el grueso de mi recopilación relojeril y abriendo una línea para mi caja. En 10 días lo presento por aquí. Además ya estoy pujando por otro :)

Lo dicho, gracias.
 
Última edición:
  • #30
Pues yo todavia no sé, pero creo que estaré relajado un "buen" tiempo ( un par de meses :laughing1:)...y no lo sé, pero algo que no sea un amphibia, porque ya tengo los que quiero.
Tirando por asequibles, hay candidatos hay...1943 ( el que mas puntos tiene:-P )...classic...y a ver lo que va apareciendo por ahi;-).

Ya tirando por algo mas de dinero, hay unos cuantos que siempre me han gustado y tengo ganas de adoptar algun día(algunos seria recuperar porque lo tuve hace muchos años y lo vendi, pero bueno, eso es otra historia).
Dos modelos de Buran que siempre me han enamorado...

img_8920-001.jpg


o el cronografo...

3943bd.jpg


El civil, de toda la vida, el Spitfire, que ya tuve, o incluso el Sikorsky...pero por desgracia, hay prioridades.

2909neu2.jpg
 
  • #32
Buran tiene modelos muy bonitos en la actualidad pero ya se van a otro nivel de precios por desgracia y hay que pensárselo.
 
  • #33
Esto es un NO parar ::bash::
 
  • #34
Yo tengo uno en la oficina de correos, pero como me tienen que llegar otros dos más voy a esperar a recogerlos todos a la vez :D
 
  • #35
Yo tengo uno en la oficina de correos, pero como me tienen que llegar otros dos más voy a esperar a recogerlos todos a la vez :D

Como yo tuviera uno en la oficina de correos ya podrían poner un campo de minas alrrededor que iría a por él pero ya. Ansiaviva creo que se llama.
 
  • #36
Jajajaja me lo estoy pensando el ir nada más salir del trabajo, pero es que creo que mañana o pasado vendran uno o dos más, así no tengo que ir más veces a la oficina y esperar la cola :pardon:
 
  • #37
Como yo tuviera uno en la oficina de correos ya podrían poner un campo de minas alrrededor que iría a por él pero ya. Ansiaviva creo que se llama.
Ya somos dos, venga Pinon, acércate y nos lo enseñas [emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #38
Noooo, si fuera algo diferente pues si lo hubiese hecho, pero el reloj ya fue presentado en su momento por Miquel y no seria ninguna novedad. Así que prefiero enseñar todos a la vez ;-)
 
  • #39
Tesoro caucásico, ya veremos...:flirt:IMG_20181024_160659.jpgIMG_20181024_160659.jpg
 
Última edición:
  • #40
No digo na y lo digo to:

45499504632_e7b08bb40d_c.jpg


45499504472_35b5df05ac_c.jpg


Presentación oficial un poco mas tarde en su hilo correspondiente después de la sesión de fotos :whist::
 
  • #42
No digo na y lo digo to:

45499504632_e7b08bb40d_c.jpg


45499504472_35b5df05ac_c.jpg


Presentación oficial un poco mas tarde en su hilo correspondiente después de la sesión de fotos :whist::
Solo ver ese sobre con tantos coloridos sellos ya emociona :popcorn:
 
  • #43
Solo ver ese sobre con tantos coloridos sellos ya emociona :popcorn:

Lo que te emociona es el osito que aparece en uno de ellos :D
Venga un adelanto que el resto ya está en camino. Quito la tapa de la caja... Ta chaaaaan:

30608652777_6de653c6cb_c.jpg
 
  • #44
Lo que te emociona es el osito que aparece en uno de ellos :D
Venga un adelanto que el resto ya está en camino. Quito la tapa de la caja... Ta chaaaaan:

30608652777_6de653c6cb_c.jpg

Ohhhhh!!!!!
Saludos.
 
  • #45
Que bonito es cojones!

Uy perdón, se me ha escapado con la emoción.
 
  • #47
Soy el único con problemas para insertar fotos desde el móvil? Llegó al paso de seleccionar el archivo pero después intento cargarlo dando a cargar archivo pero no hay manera....
 
Última edición:
  • #50
Lo que te emociona es el osito que aparece en uno de ellos :D
Venga un adelanto que el resto ya está en camino. Quito la tapa de la caja... Ta chaaaaan:

30608652777_6de653c6cb_c.jpg

Ohhhh precioso. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie