• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es un reloj?

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj mecánico es una maravilla del ingenio humano. Tuvieron que pasar muchos millones de años para que el hombre pudiera medir y controlar el tiempo de esa forma.
 
  • #27
Para mi es un ingenio mecánico o electrónico,que te ayuda a saber el tiempo en que vives,y que como te encóñes con él, y empieces a coleccionarlo,te vas a quedar como el gallo de Morón,"sin plumas y cacareando",amen de ser motivo de discordia con la parienta,mas de una vez......................se la vie :laughing1:
 
Última edición:
  • #28
El policía del tiempo.


jvguirao iPhone.
 
  • #29
Qué es un reloj? MI PERDICIÓN!! a la par que mi fiel compañero!!
 
  • #31
Instrumento dotado de alma que mide de una forma más o menos inexacta el paso del tiempo, produciendo adición irrefrenable en todo aquel que lo lleva con orgullo.

Me gustan las agujas de tu avatar marcando las Díez y Diez
 
  • #32
El recibo de mi hipoteca! :D
Despues de 11 años, revisandolo exhaustivamente el ultimo dia de cada mes, no se ha atrasado ni un solo minuto.
 
  • #33
Reloj es lo que te da la hora. Aunque sea esto un foro de relojes, a algunos no les veo cabida aquí (el del ordenador, el del móvil, el del equipo de música, ... y alguno más con los que muchos no estarán de acuerdo, el de los iwatch o los smartwatches)
 
  • #34
Una apuesta?
Un posicionamiento?
Un reclamo?
Un útil del tiempo?
 
  • #35
Aunque a muchos les va a doler esto que voy a decir:
Un Marea también es un reloj:laughing1:
 
  • #36
Un metro para el tiempo.
Que lo divide en segundos, minutos, horas, dias, años....
Como dividimos el espacio en milimetros, centimetros, metros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie