• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es para ti el paraiso?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí...vivir donde vivo,en la zona norte de Tenerife...donde en verano no suben las temperaturas más allá de los 28 grados y en lo más crudo del crudo invierno...no bajan de 18!

Donde puedo ver a mi hijita de seis añitos todos los días,las mujeres son hermosas,la comida,deliciosa..y los relojes son un 30% más baratos que en el resto del territorio europeo...

Y mirar la hora en el viejo Elgin de bosillo de mi abuelo,aún funcionando muuuuy bien a sus casi 120 añazos!:D:D:D


Creo que este ya si es un modelo exclusivo,no?

Esta dichosa canción que suena y resuena en mi cabeza, me ha hecho pensar la siguiente cuestión ¿que es para ti el paraiso?. Para mi sentir que mi rolex gmt ceramica se pone en mi muñeca como un guante. Y para ti?
PD:No soy Alejandro Sanz
 
Última edición:
  • #53
Para mí...vivir donde vivo,en la zona norte de Tenerife...donde en verano no suben las temperaturas más allá de los 28 grados y en lo más crudo del crudo invierno...no bajan de 18!

Donde las mujeres son hermosas,la comida,deliciosa..y los relojes son un 30% más baratos que en resto del territorio europeo...

Y mirar la hora en el viejo Elgin de bosillo de mi abuelo,aún funcionando muuuuy bien a sus casi 120 añazos!:D:D:D
Oye que en todo eso que defines el paraiso, y nosotros tus amigo que pasa con nosotros.... Es broma. Eres una gran persona
 
  • #54
Bueno,tampoco he puesto nada sobre dormir o respirar!:whist:::whist::

Los amigos son tan esenciales como esas otras dos actividades!:ok::

Tanto los del foro,que muchos de ellos se han convertido en amigos fuera de él...como los no del foro..por que recordad...el mundo real...está fuera de internet!;-)

Un abrazo,chavalote!

Oye que en todo eso que defines el paraiso, y nosotros tus amigo que pasa con nosotros.... Es broma. Eres una gran persona
 
  • #55
Esta dichosa canción que suena y resuena en mi cabeza, me ha hecho pensar la siguiente cuestión ¿que es para ti el paraiso?. Para mi sentir que mi rolex gmt ceramica se pone en mi muñeca como un guante. Y para ti?
PD:No soy Alejandro Sanz
Que me toque de una vez el bote del Euromillón para disfrutar de cualquier reloj por caro que resulte cuando, cómo, dónde y con quién quiera (tambien en el foro, por supuesto!!).:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #56
que te toque la loteria y no tener que ir a currar
 
  • #57
Preguntale a cabanillas que vive en el
 
  • #58
Que me toque de una vez el bote del Euromillón para disfrutar de cualquier reloj por caro que resulte cuando, cómo, dónde y con quién quiera (tambien en el foro, por supuesto!!).:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
Pero a pesar de que te toque, no nos olvides eh, que la alegria que te pueda suponer la compartas con nosotros
 
  • #59
A ver, sino fueras a currar, a quien enseñarias entonces los relojes
 
  • #62
German por lo menos se te ve morenito en la foto
To el dia en la playa mirando las titis
 
  • #63
German recuperate que por telefono esa voz tenia mala pinta jeje
 
  • #64
:DPara mi un breguet soneria despertandome por la maÑana....
 
  • #65
Volver a volar en PHANTOM con mi POGUE.-
 
  • #66
Todos los sueños nos agranda la vida endulzandola
 
  • #68
bueno...pero solo la voz!:D:D:D

si es que tengo que empezar a usar la cama más para dormir!:ok::

un abrazo,adal..y ya me enseñarás tu nuevo super-peluco!:clap::clap::clap:



German recuperate que por telefono esa voz tenia mala pinta jeje
 
  • #69
Para mí el paraiso es cuando llego a casa y veo a mis hijos. :) El menor viene corriendo a abrazarme. Una alegria verlos tan llenos de alegria y vitalidad...:ok::

...claro que a los quince minutos, se encargan ellos mismos de que parezca que este en el infierno.:-((

;-)
 
  • #70
el paraiso es llegar a mi casa por la tarde trás la jornada y que mis dos peques se agarren a cada pierna y me pidan un montón de besos. Eso es mi paraiso, y lo demás ...
Me voy a darles un biquiño a sus camas. Vuelvo ahora. ;-)
 
  • #73
Para mí el paraiso es cuando llego a casa y veo a mis hijos. :) El menor viene corriendo a abrazarme. Una alegria verlos tan llenos de alegria y vitalidad...:ok::

...claro que a los quince minutos, se encargan ellos mismos de que parezca que este en el infierno.:-((

;-)
Eso es cierto, ver como te los comerias en los primeros momentos, y como lamentas al cabo de tiempo el no haberlo hecho..::bash::::bash:::clap::clap:
 
  • #74
El paraiso es vivir sin preocupaciones, gozar de la compañia de mi familia, cartear con vosotros y disfrutar de mis relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie