• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es para ti el paraiso?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos hablando de paraiso...relojero,no?
 
  • #27
Estamos hablando de paraiso...relojero,no?


creo que si... porque si se trata de un concepto global de "paraiso" , no relacionado con el mundo de los relojes.

para mi no existe mayor placer en la tierra, que en invierno disfrutar de una tarde al lado de la chimenea y con buena compañia y en verano no hay nada mejor que bañarte en una cala apartada en algun rincon de la costa brava.. o tambien el placer y la libertad que da en un dia de primavera, salir con la moto.
 
  • #28
Os parecera una chorrada pero para mi que suelo entrar a hacer tandas a Montmeló con la moto cuando bajo un segundo el tiempo de vuelta me da una sensación de felicidad la cual me dura sólo unos minutos pero no hay nada comparable,también los momentos felices con mis hijos y señora son una delicia.
Un saludo
 
  • #29
Os parecera una chorrada pero para mi que suelo entrar a hacer tandas a Montmeló con la moto cuando bajo un segundo el tiempo de vuelta me da una sensación de felicidad la cual me dura sólo unos minutos pero no hay nada comparable,también los momentos felices con mis hijos y señora son una delicia.
Un saludo
Eso esta bien, recordar a la famila como una de las cosas mas importante que tenemos
 
  • #30
Os aseguro que en mi paraiso, los relojes estan en ultimo termino, o casi el ultimo.

Hay mil cosas mas importantes y no son materiales;-)


Yo estoy con Ne-no... en mis "paraisos" los relojes son un mero complemento (incluso obviables)

yo en el pariaso de Manoler he estado :D:cool1:
 
  • #31
Os parecera una chorrada pero para mi que suelo entrar a hacer tandas a Montmeló con la moto cuando bajo un segundo el tiempo de vuelta me da una sensación de felicidad la cual me dura sólo unos minutos pero no hay nada comparable,también los momentos felices con mis hijos y señora son una delicia.
Un saludo

Chorrada?? en absoluto, a cada uno nos gusta lo que nos gusta...
 
  • #32
Chorrada?? en absoluto, a cada uno nos gusta lo que nos gusta...

Es verdad, tienes mucha razon... los gustos de unos no tienen porque ser los gustos de todos... Para eso hay que tener valor de no dejar de llevarse por las masas
 
  • #33
Para mi el paraiso es el Montseny, donde vivo, ver atardecer en casa con el fuego chisporroteando mientras intento trabajar, leer o hablar con vosotros, escuchando de fondo a mis hijos pelearse o a mi mujer trastear por ahí o reirse hablando con alguna amiga por teléfono. No quiero que cambie nada de mi vida, y eso es una sensación inigualable.
Los relojes, cojonudos... y la bicis también. Pero no hay mejor momento para un reloj que el día que se lo regalas a tu hijo.
 
  • #34
Es que vives en un sitio privilegiado... yo lo conozco y siempre que puedo me escapo por ahi. Felicidades
 
  • #35
La verdad es que sí, a 40 min, de mi ciudad preferida y a 1.000 m. de un parque natural donde ya buscaba caracoles y setas con mi abuelo hace 30 años.
 
  • #36
Yo vivo en Sabadell. y a veces me escapo del ruido y marcho alli. Es como si Dios hubiera respetado al cielo en la tierra
 
  • #37
Hola puertorico.

Para mi el paraiso es el JLC Master Grand Tourbillon.

xfum3yder842n61ca56h5_s.jpg


Y mis primas, por cierto ¿conoces a Aiko Jin Mao?.

xqx923cj2x0d6qilz5giv_s.jpg




m.a.

PD. Y mi mujer y todo eso que se dice siempre...pero es harina de otro costal.
 
  • #38
Hola puertorico.

Para mi el paraiso es el JLC Master Grand Tourbillon.

xfum3yder842n61ca56h5_s.jpg


Y mis primas, por cierto ¿conoces a Aiko Jin Mao?.

xqx923cj2x0d6qilz5giv_s.jpg




m.a.

PD. Y mi mujer y todo eso que se dice siempre...pero es harina de otro costal.
ja ja ja ja . pero que muy bueno, pero la mar de bueno... pero so jodio que si lo ve mi mujer me va a dejar... Espero que lo imprimo y asi me dejara la mujer... Viva la libertad... Un abrazo
 
  • #39
Eso eso, podéis ir imaginando como es::Dbt::, porque la verdad es que es muy pequeño y no cabemos todoooos:yhoo::.
Saludos
 
  • #40
El paraíso, no sé... la felicidad es esto...

 
  • #41
Pues tienes que tener pedazo de mundo interior. Lo digo porque si yo tuviera tu colección tan guays, sería muy materialista... como Madonna ;-) Un abrazo, ne-no (y es una broma, que conste).

Ya se que es broma.......y la colección guays, como tu dices, es un complemento que hoy tengo y mañana a lo mejor tengo otros.....o me quedo solo con uno, que se yo.......

Como el titulo va de eso.....yo acabo de comprar y estoy escuchando



Lo reconozco, es mi debilidad ::bash::::bash:: y ademas con Alicia!!

Looking for paradais!!
 
  • #42
Ya se que es broma.......y la colección guays, como tu dices, es un complemento que hoy tengo y mañana a lo mejor tengo otros.....o me quedo solo con uno, que se yo.......

Como el titulo va de eso.....yo acabo de comprar y estoy escuchando



Lo reconozco, es mi debilidad ::bash::::bash:: y ademas con Alicia!!

Looking for paradais!!


Pues yo toco la guitarra mucho mejor que él, que lo sepas... ne-no ;-)
 
  • #46
El Paraíso no existe, tan mayorcito y aún creyendo en cuentos...

:-P
 
  • #48
Opino igual...y no pongo fotos porque se ve algun culo y alguna buena delantera seguro :D:D:D:D
Cuando pienso en paraiso lo ultimo que pienso es en relojes...o no pienso directamente...en el paraiso no hace falta mirar la hora:D:D
 
  • #49
Mi paraíso es que llegue un fin de semana sin trabajo, que mi hijo no tenga exámenes, y largarnos los tres a algún sitio, estando juntos, disfrutando de los días, de paseos, de comidas....... Y como yo no tengo relojes hipermegaguays, pues me da lo mismo el que lleve.:D
 
  • #50
El paraiso es parte de lo que tengo y parte de lo que me falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie