• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo primero que hacéis cuando entráis al foro?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1º Un repaso a Mensajes Nuevos
2º Fcv
3º General
 
  • #52
Mirar el FCV jejejje
 
  • #53
Fcvr, después general, después rolex y ocasionalmente divers panerai u omega...
 
  • #54
Al FCVR, FCvA, y después al general.
 
  • #55
FCV, General, Rolex
 
  • #56
Pues yo directito al FCV, luego General, Divers, BBB, Japoneses y Alemanes (para ver como va lo de Steinhart).

Es que desde que tengo un iphone raro es el dia que no me meto varias veces y eso si, una vez metido en la cama un repasillo general de 20 minutillos y a dormir¡¡¡

Saludos.
 
  • #57
pues siempre clico a ver mensajes nuevos asi puedo saver todo lo que se a posteado nuevo en el foro o como van los hilos que sigo.

felices fiestas!
 
  • #58
alta relojeria,gerneral,rolex,panerai,aveces JLC,y por ultimo fcv
 
  • #59
Casi siempre voy directo a "Mensajes Nuevos" asi veo un poco de todo
Despues paso por FCV, general y algunos por marcas
 
  • #60
Fcv ver si hay algun Planet ocean a 500 euritos jajaja
 
  • #61
Siempre a mensajes nuevos.
 
  • #62
Yo entro al general y ya...aunque algunas veces echo un vistazo al fcv con el consiguiente peligro
 
  • #63
Primero al FCV, luego al general y más tarde pues a mercantes, conjuntas....depende.
 
  • #64
Mercantes, FCV (nunca he comprado ni vendido me gusta ver lo que se cuece) y luego al General.
 
  • #65
general,rolex, omega y fcv
 
  • #66
Primero Fcv, foro general y después lo que surja :D
 
  • #67
Lo primero y si espero algún privado es la emoción de la respuesta, después veo en el general los hilos nuevos por encima, e inmediatamente, me puede la crisis, el FCV.
Visto lo que hay, me interno en el general, en el sótano, ...
 
  • #68
Pregunta chorra donde las haya. Pero bueno, tengo curiosidad. En mi caso como estoy canino, ultimamente lo primero que hago es ir al General, luego el vicio me puede y lo segundo que hago es ir al FCV (aunque solo sea para mirar). Despues Off topic y luego depende del tiempo que tenga y el nivel de cansancio Alta relojería, estilo de vida, Vintage.. ¿Vosotros? ¿Antes FCV O MP?:D

Exáctamente son esos mis mismos pasos.:Cheers:
 
  • #69
Primero ver si hay algun privado y después entrar en el foro de compra-venta. Saludos.
 
  • #70
Por este orden :

Mensajes privados
Encomendarme a Dios para que no me de un ataque de compra al entrar en el Fcv.
 
  • #71
para mi es muy dificil no ir primero al fdcv, aunque solo sea por curiosidad.
 
  • #72
General, Estilográficas, compra-venta, es lo que visito a diario.
Cuando dispongo de más tiempo pues me "paseo" por todos los subforos indistintamente.
 
  • #74
Directo a compraventa, a ponerme los dientes largos. ::cry::
 
  • #75
Foro Rolex Foro Tag Heuer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie