• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #126
Desde que era un niño y ya me enamoraban los relojes, siempre soñé tener un Monaco. Me gustaba pensar que algún día tendría uno, aunque lo veía complicado. Luego, en cuanto tuve ocasión, fui a por el. En este caso, se trata de una edición “limitada” de 4.000 piezas, Vintage Gulf Edition creo recordar que era su nombre. Como todo, quizá viéndolo con la perspectiva del tiempo ahora elegiría otro modelo, pero es cierto que el ser diferente a la mayoría de Mónaco tiene su aquel. Además, gracias a las combinaciones de correas he aprendido a disfrutarlo muchísimo, y en todo tipo de situaciones.
Para mi, el Mónaco es el reloj cuadrado por excelencia. Obviamente, no me importaría meter un Santos en la colección o, sobre todo, un Reverso que es mi próximo gran objetivo a largo plazo… pero eso ya es otro tema.
935ECAE0-BA4C-4B6B-A3EC-B0FD843A9F96.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Cantabruca, Orionreloj y 10 más
  • #128
No se si no había visto el hilo o no lo habría querido ver , tiene mucho peligro.
El caso es que me chiflan todos, y aunque tengo unos cuantos no me importaría tener algunos más
Una foto de familia, el UG es el que llevo hoy ( al menos esta mañana)
IMG_9216.jpg
IMG_9203.jpg
IMG_9226.jpg
IMG_9227.jpg


Doy gracias a idoia por tener esta idea y por impulsarla para que tenga más divulgación, merece la pena, aunque solo sea por ver la foto del Omega con esa hoja seca :clap::clap::clap: y a todos quienes habéis participado con vuestros relojes, Madre mía!! Qué relojes !!
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Cantabruca, Orionreloj y 9 más
  • #129
Gracias Yako, acabado de aterrizar pero el carbón adelanta🤐
Mejor que adelante y no que atrase, Oscar eso no es problema y por eso no le vas a querer menos, si hasta parado es bonito !!!

Igual si le pasas el desmagnetizador ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #130
Mejor que adelante y no que atrase, Oscar eso no es problema y por eso no le vas a querer menos, si hasta parado es bonito !!!

Igual si le pasas el desmagnetizador ::Dbt::::Dbt::
Gracias Miguel, eso es, lo miraré 🤣🤣.
Yo no tengo esos trastos😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #131
Estos cuentan como cuadrados?😜
Ya me iré pasando por aquí, hay relojes preciosos.
1000045649.jpg
1000045649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca, cazorla y 6 más
  • #132
Desde que era un niño y ya me enamoraban los relojes, siempre soñé tener un Monaco. Me gustaba pensar que algún día tendría uno, aunque lo veía complicado. Luego, en cuanto tuve ocasión, fui a por el. En este caso, se trata de una edición “limitada” de 4.000 piezas, Vintage Gulf Edition creo recordar que era su nombre. Como todo, quizá viéndolo con la perspectiva del tiempo ahora elegiría otro modelo, pero es cierto que el ser diferente a la mayoría de Mónaco tiene su aquel. Además, gracias a las combinaciones de correas he aprendido a disfrutarlo muchísimo, y en todo tipo de situaciones.
Para mi, el Mónaco es el reloj cuadrado por excelencia. Obviamente, no me importaría meter un Santos en la colección o, sobre todo, un Reverso que es mi próximo gran objetivo a largo plazo… pero eso ya es otro tema.
Ver el archivos adjunto 2812823
Estimado compañero,
Como ya te he dicho varias veces , por cobarde o clasico no me atrevi en su momento, si decides cambiarlo dame un toque, mi Monaco clasico me encanta, pero no resisitiria otra vez la tentacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #133
Esta semana le toca a este.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 07.58.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca, cazorla y 7 más
  • #134
No se si no había visto el hilo o no lo habría querido ver , tiene mucho peligro.
El caso es que me chiflan todos, y aunque tengo unos cuantos no me importaría tener algunos más
Una foto de familia, el UG es el que llevo hoy ( al menos esta mañana)Ver el archivos adjunto 2812929Ver el archivos adjunto 2812930Ver el archivos adjunto 2812931Ver el archivos adjunto 2812932

Doy gracias a idoia por tener esta idea y por impulsarla para que tenga más divulgación, merece la pena, aunque solo sea por ver la foto del Omega con esa hoja seca :clap::clap::clap: y a todos quienes habéis participado con vuestros relojes, Madre mía!! Qué relojes !!

Gracias a ti, Miguel, por pasarte por el hilo con todas esas maravillas ¡y qué fotos! :drool::drool: Ese UG que llevas hoy es una locura :love: Y lo mismo el Movidito y el Omega, y todos... Y la guinda del Reverso, que es para mí objeto especial de admiración :worshippy:

Un lujo tenerte por aquí, amigo 😘

Estos cuentan como cuadrados?😜
Ya me iré pasando por aquí, hay relojes preciosos.Ver el archivos adjunto 2812959:clap:Ver el archivos adjunto 2812960

¡¡Claro que sí!! Vaya si cuentan :clap:Bueno, igual el misterioso Astrographic es menos ortodoxo porque su carita queda enmarcada en redondo, pero aquí nadie va a rasgarse las vestiduras por un reloj bonito que se rinde un poco a la redondez, jejeje

Gracias Óscar, espero ver por aquí esas preciosidades cuando les toque salir :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #135
20240310_121314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Cantabruca, Orionreloj y 6 más
  • #138
Estimado compañero,
Como ya te he dicho varias veces , por cobarde o clasico no me atrevi en su momento, si decides cambiarlo dame un toque, mi Monaco clasico me encanta, pero no resisitiria otra vez la tentacion.
Lo tendré en cuenta por si algún día me da la “ventolera” de cambiarlo, aunque ya te digo que he aprendido a disfrutarlo y cada vez lo hago más. Gracias por comentar compi, y a seguir disfrutando de ese Monaco que es cosa fina 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #140
Gracias a ti, Miguel, por pasarte por el hilo con todas esas maravillas ¡y qué fotos! :drool::drool: Ese UG que llevas hoy es una locura :love: Y lo mismo el Movidito y el Omega, y todos... Y la guinda del Reverso, que es para mí objeto especial de admiración :worshippy:

Un lujo tenerte por aquí, amigo 😘



¡¡Claro que sí!! Vaya si cuentan :clap:Bueno, igual el misterioso Astrographic es menos ortodoxo porque su carita queda enmarcada en redondo, pero aquí nadie va a rasgarse las vestiduras por un reloj bonito que se rinde un poco a la redondez, jejeje

Gracias Óscar, espero ver por aquí esas preciosidades cuando les toque salir :Cheers:
Bonito hilo Idoia, me pasaré en cuánto cumpla con los requisitos 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #141
IMG-20240319-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, domdorellana, Ph200 y 7 más
  • #142
Este Cyma hoy

IMG_20240320_092354138_HDR~2.jpg

IMG_20240320_092457094~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, javier ochoa, domdorellana y 8 más
  • #143
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #145
Desde que era un niño y ya me enamoraban los relojes, siempre soñé tener un Monaco. Me gustaba pensar que algún día tendría uno, aunque lo veía complicado. Luego, en cuanto tuve ocasión, fui a por el. En este caso, se trata de una edición “limitada” de 4.000 piezas, Vintage Gulf Edition creo recordar que era su nombre. Como todo, quizá viéndolo con la perspectiva del tiempo ahora elegiría otro modelo, pero es cierto que el ser diferente a la mayoría de Mónaco tiene su aquel. Además, gracias a las combinaciones de correas he aprendido a disfrutarlo muchísimo, y en todo tipo de situaciones.
Para mi, el Mónaco es el reloj cuadrado por excelencia. Obviamente, no me importaría meter un Santos en la colección o, sobre todo, un Reverso que es mi próximo gran objetivo a largo plazo… pero eso ya es otro tema.
Ver el archivos adjunto 2812823
Pues que quieres que te diga, para mi el monaco ,es el Gulf, si pudiera elegir entre todos elegiria ese,y si algun dia lo buscara , buscare ese😍.
Disfrutalo es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #146
🤣🤣Suele pasar y más en interior, como la luz natural nada.
Un saludo!!
Siempre hago las fotos con luz artificial, ya que me cambio el reloj el lunes de madrugada:hmm:, deberia cambiar de habitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #147
🤣🤣Suele pasar y más en interior, como la luz natural nada.
Un saludo!!
En el hilo de relojes de cuerda, he puesto una foto mas agraciada con luz de dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #148
Pues que quieres que te diga, para mi el monaco ,es el Gulf, si pudiera elegir entre todos elegiria ese,y si algun dia lo buscara , buscare ese😍.
Disfrutalo es un relojazo
Gracias compi, eso hago. Estuve un tiempo en que se rompió la tija de la corona y lo dejé muchos meses en la caja sin salir… hasta que me decidí a arreglarlo y disfrutarlo mucho como hago ahora 😉
 
  • #149
1711007103514.png
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ruterillo, minimartinet y 6 más
  • #150
Sirve para
Reloj del dia
Cuadrado
All black
Que versátil!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AANIP69, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie