• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cuadrado o rectangular luces hoy?

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
  • #51
Esto es lo más parecido que tengo a un reloj cuadrado (obviando el 5610).

IMG_20240218_192055.jpg


No se muy bien como considerarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Titontxu, BIEL y 16 más
  • #52
Me encantan los relojes cuadrados o rectangulares y los vuestros son preciosos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
  • #53
Esto es lo más parecido que tengo a un reloj cuadrado (obviando el 5610).

Ver el archivos adjunto 2794325

No se muy bien como considerarlo.

Precioso, yo lo considero pre-cio-so :love:

En cuanto a lo de la forma, personalmente me fijo en la esfera sobre todo. A estos en caja de cojín y esfera redonda los suelo llamar cuadrondos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, minimartinet, English87 y 2 más
  • #56
Precioso, yo lo considero pre-cio-so :love:

En cuanto a lo de la forma, personalmente me fijo en la esfera sobre todo. A estos en caja de cojín y esfera redonda los suelo llamar cuadrondos :D

😂😂😂 Pues me lo guardaré para el hilo de cuadrondos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #57
Bonito hilo. Estos atípicos relojes son mis favoritos. He tenido muchos. Ahora estos:








compartir imagenes
 
  • Me gusta
Reacciones: A_BTJR, miguelfr, Miguel FA y 19 más
  • #58
😂😂😂 Pues me lo guardaré para el hilo de cuadrondos.

Jajajaja nooooo hombre. En realidad, podríamos considerar los cuadrondos como comodín ::dnz::

Bonito hilo. Estos atípicos relojes son mis favoritos. He tenido muchos. Ahora estos:








compartir imagenes

A puntito estuve en el hilo diario de enlazarte para que vinieras con ese precioso y personalísimo Cartier :clap:

Todos muuuy guapos; eso sí, el B&R es cuadrondo (caja cuadrada, esfera redonda) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe y secihe
  • #59
allá va otro de los raros que me gustan, GP monopulsante crono , ref 8050
IMG_8390.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Miguel FA, luismiguel y 18 más
  • #60
Precioso e interesante hilo. Participo con el único que tengo en la caja.
IMG_7843.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 17 más
  • #61
Jajajaja nooooo hombre. En realidad, podríamos considerar los cuadrondos como comodín ::dnz::



A puntito estuve en el hilo diario de enlazarte para que vinieras con ese precioso y personalísimo Cartier :clap:

Todos muuuy guapos; eso sí, el B&R es cuadrondo (caja cuadrada, esfera redonda) :D

Me cazaste con el Bell 😅!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #62
Pues eso, que llevo un par de días rendida al encanto de los rectilíneos y he pensado que estaría bien tener un hilo en el que ir poniéndolos cuando los saquemos a pasear.

La mayoría de los relojes son redondos, y sé que a muchos no os gusta hacer concesiones en ese sentido, sobre todo en las esferas. Además, las esquinas plantean retos de estanqueidad importantes, y eso acobarda a muchos (usuarios y diseñadores).

No obstante, es innegable que hay modelos esquinosos bellísimos, y modelos icónicos de formas rectilíneas esenciales en la historia de nuestra afición: Reverso, Santos, Tank, Mónaco...

Así que, cuando os pongáis alguno de estos disidentes de las formas imperantes, éste es el hilo para lucirlo en familia 😇

Y ya que empiezo yo, arranco con un 2x1: el rectangular de ayer, un setentero DeVille de caja integrada

Ver el archivos adjunto 2792465
Ver el archivos adjunto 2792468

Y el cuadrado de hoy, un Seamaster en caja Compressor de EPSA

Ver el archivos adjunto 2792463
Ver el archivos adjunto 2792469

Hay muchas preciosidades con esquinas, de todos los tiempos y de todos los segmentos. No es que yo tenga muchos, pero me gustan y me encantaría poder disfrutar aquí de todas ellos 🥰

Se abre el telón....
Que buen hilo compi. Aunque solo tenga un rectilineo, me quedo por aquí, además me ha llegado nueva correo. Luego la monto y os enseño :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #63
Mi único cuadrado, el tanquetilo ;)
IMG_4881.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 19 más
  • #67
Válido??

20240218_141429.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, superguti, BIEL y 8 más
  • #69
allá va otro de los raros que me gustan, GP monopulsante crono , ref 8050Ver el archivos adjunto 2794491

Don Gerardo es muy guapo, pero el toque que le aporta esa correa deja un conjunto de lo más especial :clap:

Precioso e interesante hilo. Participo con el único que tengo en la caja.
Ver el archivos adjunto 2794498

No recordaba ese Juan Ricardo. Qué bonito, José :clap:


Muchas gracias, vecino ¡Infaltable y precioso! Embellecerá mucho el hilo cada vez que lo saques a pasear :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y English87
  • #71
Para que no se haga muy larga, ahí van 3 más...
IMG_20240219_104457.jpg
mañana el ciga....
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, javier ochoa y 10 más
  • #72
Buenos días
Uno de mis preferidos
20240219_114551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, javier ochoa y 9 más
  • #73
Con la nueva correa de Hirsch recién llegado.
Me encanta :) le da otro aire.

IMG_5639.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Miguel FA, luismiguel y 14 más
Atrás
Arriba Pie