• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa os gusta más?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmmm... no me extraña que dudes, creo que las tres le quedan de maravilla. Ves alternándolas, como los relojes. Siento no poder ayudarte:ops:
 
  • #27
La de la izquierda :D
 
  • #28
La primera por la izquierda!!
 
  • #29
Con la milanesa no fallas en casi ningún diver
 
  • #30
De las tres que pones me quedo con la milanesa.
 
  • #31
A falta de un buen armis, la milanesa le quedaría estupendamente.
 
  • #32
Otro voto a por la milanesa y te exhorto a que le des una mirada a las correas de cuero de aspecto vintage y lo llevas a la americana tambien; es como estrenar reloj de nuevo.
 
  • #33
Otro voto para la milanesa, me traen loco esas cositas ;-)
 
  • #34
ISO... Para mi es la que mejor queda

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Mi favorita es la milanesa.
 
  • #37
Ahora mismo tengo el mío con una Hirsch de silicona, lisa con costuras negras, y queda de fábula. La verdad es que de esas tres que pones no me gusta ninguna. Seré raruno... :whist::
 
  • #38
Las tres :D. Ves rotandolas.
 
  • #39
La que lleva puesta, sin duda.
 
  • #40
No era yo mucho de milanesa, pero vista puesta...me encanta!!

aunque la lisa le pega un montón!!
 
  • #41
milanesa! la obris es muy gruesa y los acordeones... qué decir...
 
  • #42
Me gusta la de Obris que lleva puesta, tambien si te gustan yo le probaria una Nato, creo que le quedaría fenomenal una verde militar o una tipo bond de rayas grises/negras
 
  • #43
O una nylon 2 piezas o una zulu / nato ,lo llevo justo asi,con una correa nylon negra dos piezas y hebilla Seiko.........
 
  • #44
El reloj tenía de origen el caucho Z22 y el armis Jubilee, pero es que no me gustaba nada !!! Por eso ando haciendo pruebas con correas que creo que le sientan más o menos bien. Las cambio de vez en cuando,y dan un aire nuevo al reloj. (Tampoco quiero gastar un fortunón en él, es mi reloj de trabajo, pero sí estar cómodo).
¿Que pensais de un cambio de bisel por uno de esos que se ven ahora en la Bahia ?
La verdad es que por experimentar me tienta, pero algunos valen una pasta, y al final el original es el que es, éstos son injertos que no sé que tal resultarán. No me desagrada el primero, el blanco......
Pongo algún ejemplo descargado:

Screenshot_2015-11-23-23-15-16-1.jpgScreenshot_2015-11-23-23-14-18-1.jpgScreenshot_2015-11-23-23-14-58-1.jpgScreenshot_2015-11-23-23-13-50-1.jpgScreenshot_2015-11-23-23-14-40-1.jpg
 
Última edición:
  • #45
De las tres opciones escogería la milanesa sin dudarlo dado que no soy de correas de caucho, pero una NATO o una de piel estilo pilot le quedaría que ni pintado :flirt:
 
  • #46
La milanesa sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #47
Personalmente creo que la que mejor lo viste es la milanesa
 
  • #48
Con cualquiera de ellas estara bien. En mi caso, las alterno indistintamente con un 6309 y el cambio, siempre supone un aliciente.
 
  • #49
La milanesa parece una buena opción
 
  • #50
Ami la milanesa sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie