• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa os gusta más para este Steinhart?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda bien con las dos,màs discreto con la negra,màs vistoso con la marròn.
 
  • #27
Yo prefiero la negra. Como podría hacerme con un modelo de esa correa en negro.
 
  • #28
Es tan larga porque es una réplica de las correas que usaban los Observadores de la luftwaffe en la IIGM, ya que ese reloj ... no era un reloj tal como hoy en día lo concebimos, era una herramienta de vuelo; y normalmente la llevaban sobre la cazadora.
De todos modos,
Stowa también fabrica un modelo no tan fiel pero igualmente respetuoso con el estilo y la imagen original.
 
  • #29
A mi es que las correas con remache... como que no.
 
  • #30
Me gusta más con la negra, pero la marrón tampoco es que quede mal
 
  • #31
Observadores:
lostimage.jpg


Los B-Uhr eran grandes (55mm) y con una larguísima correa cerrada
lostimage.jpg

Imágenes tomadas de la página TICTAPEDIA

No todas las correas de los B-Uhr llevaban remaches... pero sí los Stowa
lostimage.jpg


Por otro lado, como comentaba más arriba, la propia casa Stowa, fabrica las "originales" correas cerradas y, otras de aspecto similar pero no tan radicales en la "replicación".
lostimage.jpg

Las llama Old Style strap . No son tan largas y son correas abiertas.
 
  • #32
Yo prefiero la negra. Como podría hacerme con un modelo de esa correa en negro.
Pues en la web de stowa, pinchas en straps, Airman y 22mm.
Eso sí , mejor que tengas paypal, para ahorrarte la transferencia internacional
 
  • #33
la correa es muy bonita y perfecta para el reloj pero se ve un poco larga para tu muñeca delgadita, ¿existe algún modelo un poco mas corto?
Como que muñeca delgadita!!:D:D
Tengo una de 18!:-(( Tamaño medio apañao.
Lo que pasa es que esta correa es asín. De hecho la última argolla para pasar la correa me queda cerca de la punta de la correa.
A mí me encanta el efecto de la correa llegando cerca de los remaches.
Es muy flieger.
 
  • #34
La marron, sin ninguna duda.
 
  • #35
La correa marrón se lleva la Palma! Bueno, o esa sería mi elección.
 
  • #37
Las 2

Pues las 2 estan fenonemal, aunque por gusto personal me declino por la NEGRA. ¿Y una de kevlar negro?. :ok::
 
  • #38
Yo tengo la marron y es muy bonita, especialmente cuando envejezca y se oscurezca verás como queda fabulosa en ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie