• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pegaría a mi "Hulka"?

  • Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace cerca de un año me compré mi primer y único Vostok, un Komandirskie diver de color verde al cual cariñosamente apodé "Hulka". Porque un diver y de color verde... pues eso :D.

7L8cUNG.jpg

lWyjAGr.jpg

6J1aGlT.jpg



Y la verdad, me apetecía quitarle el armis metálico porque muchos de los relojes que tengo los tengo así y además el de Vostok no es que sea gran cosa, pero no tengo ni idea de qué ponerle: si una de caucho, una nato, una de piel, si es de piel, de qué color...

Así tal cual está no está mal el reloj, pero me he dado cuenta que en el momento de querer cambiarle no encuentro nada que pegue con el color verde de la esfera y el bisel, y me está jugando un poco a la contra. Tampoco quiero cascarle una correa de piel verde, porque si no va a pasar a ser demasiado cantoso.

¿Qué le pondríais vosotros? ¿Alguna idea?

¡Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Cualquier correa de cuero marrón le tiene que quedar espectacular, algo así por ejemplo:

1
 
Que tal una canvas envejecida? creo que podría quedarle bien aparte del contraste de la correa gastada con el brillo del reloj.
 
Que bonito ruso colega, en mi opinion tienes un reloj que acepta multitud de estilos de correas, yo le pondria una de cuero gordita, quizas con un aspecto avejentado, en un marron apagado, y quizas "jugar" con los pespuntes, he visto correas con pespuntes blancos, rojos, azules, tal vez una correa negra con pespuntes verdes, luego estan las textiles, tal vez una Barton de lona, o una nato, vamos que tienes para entretenerte "jugando" con las correas, tienes un reloj muy chulo y versatil, yo tengo ganas de hacerme con una "rana" (asi les digo yo a los relojes verdes) y este modelo en particular me hace "click", ahora mismo lo tengo en "busqueda y captura" en Meranom, en cuanto se ponga a tiro , daré el click.

Saludos desde Mexico.
 
También le podría ir bien una negra con pespunte rojo, por la segundera.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Buen peluco !! Yo le cambié la de serie por esta otra , aunque me acaban de llegar unas correas de Ali de silicona negras azul y naranja , con una nato negra también puede ir bien pienso .
El mío ahora
B7FBB567-1632-4717-A177-BE6B0F4893E4.jpg
 
En mi caso, decisión fácil. Una NATO negra y te quedará un reloj espectacular :ok::
 
Hace cerca de un año me compré mi primer y único Vostok, un Komandirskie diver de color verde al cual cariñosamente apodé "Hulka". Porque un diver y de color verde... pues eso :D.

7L8cUNG.jpg

lWyjAGr.jpg

6J1aGlT.jpg



Y la verdad, me apetecía quitarle el armis metálico porque muchos de los relojes que tengo los tengo así y además el de Vostok no es que sea gran cosa, pero no tengo ni idea de qué ponerle: si una de caucho, una nato, una de piel, si es de piel, de qué color...

Así tal cual está no está mal el reloj, pero me he dado cuenta que en el momento de querer cambiarle no encuentro nada que pegue con el color verde de la esfera y el bisel, y me está jugando un poco a la contra. Tampoco quiero cascarle una correa de piel verde, porque si no va a pasar a ser demasiado cantoso.

¿Qué le pondríais vosotros? ¿Alguna idea?

¡Un saludo y gracias!


Compañero, tienes un reloj precioso que me encanta tal cual está. A veces nos empeñamos (yo el primero) en hacer "experimentos" por puro vicio "relojil", pero en verdad creo que hay relojes o piezas que ya están en su óptimo y cualquier cambio no va a mejorar lo que ya está. Creo que este es uno de esos casos. Para mí es un reloj redondo, estéticamente hablando. Yo no le cambiaría nada. Pero para gustos, los colores...
 
  • #10
Una nato verde. Nato, por que las asas de ese modelo quedan un poco lejos de la caja y se vé muucho hueco entre el fin de la correa y la caja.

Y verde, por el color de la esfera.

Pero yo es que soy un raruno que llevo las correas a juego con el color de la esfera...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #11
Un caucho verde de un color lo más perecido posible a la esfera y bisel o si no una artesana de cuero envejecido de color camel o marrón muy claro. yo tengo mi diver verse así y me encanta
 
  • #12
Yo soy de correas negras pero quizás con una rayita verde en este caso 8o
 
  • #13
Si es para Hulka

She-Hulk.jpg

Una nato blanca y morada

P-ST-purplewhite.jpg
 
Atrás
Arriba Pie