• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa de estas dos le pondríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de las dos debe quedar muy bien, pero me inclino más por la primera
 
  • #27
Para ese reloj la primera sin duda alguna.
 
  • #28
Opino que la Asso .
 
  • #29
Parece que la mayoría optáis por la primera, además es mas barata, y creo que viene con pasadores y casquillos.
 
  • #30
La 74 es una correa mítica en los Pam y le queda genial. Yo la tuve y la usaba bastante.
También es cierto que la primera le va a dar otro aire totalmente distinto al reloj.
Es lo que tienen los Pam, que en función de los pantalones que les pongas, cambian el look totalmente.
 
  • #31
The first again. Pero con la que más cómoda te sientas y mejor te veas ;).
Un saludo
 
  • #32
La primera...
Te diría la segunda, pero la verdad es que el 74 ese... me tira para atrás.

Un saludo
 
  • #33
A mí me gusta más la primera. Tampoco me gusta nada el "74". La correa es bonita pero para mí el numerito la hace inservible.
Un saludo.
 
  • #34
Sin duda escogería la primera
 
  • #35
Me gusta más la primera.
 
  • #36
La segunda sin lugar a dudas
 
  • #37
La 74, sin duda.
 
  • #38
La segunda me gusta más pero creo que le quitara protagonismo el reloj y te cansarás antes.
 
  • #39
Me gusta más la primera, aunque tengo la sensación de que si viera la segunda en vivo la cosa podría cambiar... :hmm:
 
  • #40
La primera, la segunda no la veo, por lo menos en ese reloj.
 
  • #41
Yo me apunto a la segunda.
 
  • #42
Mi voto x la vintage 74
 
  • #43
Son necesarios los tubos que envuelven los pasadores? que finalidad tienen?
 
  • #44
Según tengo entendido, que la piel no se deforme y que no los fuercen y que los pasadores giren libremente.
Los hay de plástico también.

Son necesarios los tubos que envuelven los pasadores? que finalidad tienen?
 
  • #46
La segunda por color pero no sea que tiene el 74. Cuero marron con esfera negra queda genial , como un Hamilton khaki por ejemplo.

Slds
 
  • #47
La más femenina. S2
 
  • #48
A mi me gusta más la primera. Para mi, las correas mejor sin números o letras
 
  • #49
la 74 es un clasico y no me gusta mucho la "assolutamente"
 
  • #50
Si duda la primera, es mas elegante para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie