• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprobar antes de comprar un reloj de segunda mano?

  • Iniciador del hilo ramones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo ideal sería el quedar con el vendedor y ver el reloj in situ, aunque se tenga que hacer un desplazamiento(tampoco se trata de atravesar medio país), lo tratas en persona y eso siempre es bueno digo lo ideal, ya sabemos que no siempre es posible...

Un saludo!!
 
  • #27
Para mí es importante el cara a cara con el vendedor.
 
  • #28
Que problema tiene PayPal aparte de la comision? Yo nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario para ciertas transacciones creo que son lo mas seguro.
 
  • #29
Hombre, primero, aparte de los mensajes que es importante, hablar por telefono creo que es imprescindible. Si el precio es considerable y esta todo claro merece la pena desplazarse aunque sean un monton de km, aparte de hacer turismo te aseguras conocer al vendedor y asi evitarse sorpresas.
 
  • #30
Paypal no tiene ningún problema y si pones la transacción como amigos no hay comisión ¿no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie