• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Citizen o Seiko GMT me recomendáis?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una nueva propuesta en Citizen: Eco-Drive Promaster Land en acero y su versión en pvd. El diámetro de caja es de 47mm. :hmm:Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 104
  • image.jpg
    image.jpg
    16,9 KB · Visitas: 99
  • #27
Automáticos GMT por menos de 200 no hay muchos la verdad, de cuarzo y cristal mineral podrás encontrar mas, con marcas como Wenger, Aeromatic, Nautec, Sector,....

No es Citizen ni Seiko... pero el Vostok Komandirskie K-34 es automático, es GMT y entra en presupuesto. Dejo un enlace:
lostlink.jpg


A mi me gusta...
 
  • #28
Por fin el Seiko GMT

Ha tardado en llegar, ha sido dura la elección, he necesita más tiempo (y euretes) para conseguir lo que quería, pero estoy muy satisfecho con este relojito que hoy os presento: Seiko Prospex Kinetic GMT SUN019. Espero que os guste.;-)image2.jpgimage6.jpgimage7.jpgimage5.jpgimage9.jpgimage8.jpgIMG_6780.jpgIMG_6782.jpgIMG_6783.jpg
 
  • #29
Acabo de hacerme con uno traido de USA, increible reloj, pesado y contundente pero precioso. Por cierto, me vino sin algunos casquillos (collars) del corte del armis, alguien sabe donde pueden conseguirse adicionales?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie