• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Bambino compro?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Difícil elección. El blanco y los champán más elegantes. El verde si quieres ese toque diferente. El negro menos elegante pero combina con todo. También mira tamaños que son diferentes entre las diferentes versiones.

Yo me decidí por el negro Small Seconds
 
  • #52
El verde lo tengo en mi lista de deseos de Amazón, pero porque es mi color favorito, no sé qué estilo habitual tienes de ropa ni en qué trabajas, pero si ya tienes relojes con esfera blanca, iría a por el verde sin dudarlo, parece un reloj del doble de precio.
No te has mirado el small seconds?? Me parece muy elegante.
 
  • #53
El segundo, el blanco con notas azules, muy elegante
 
  • #55
Buenos días y gracias a todos por vuestras aportaciones.

En mi opinión, el Bambino es un reloj muy conseguido. Es verdad que es posible que le sobre en calendario, pero no molesta. Es un reloj del que puedes tener varios modelos y crear una sub-colección propia.

Ya he tomado mi decisión para esta ocasión, y lo voy a comprar entre hoy y mañana. En cuanto lo tenga en mis manos os pongo fotos.

Saludos.
 
  • #56
Si fuera como reloj de vestir elegiría uno con dial blanco. El del dial champán y segundero a las 6 me parece precioso.
Pero si, como dices, tienes otros de vestir y su uso será esporádico el verde es una opción estupenda. EMHO, por supuesto.
 
  • #57
Buenos días y gracias a todos por vuestras aportaciones.

En mi opinión, el Bambino es un reloj muy conseguido. Es verdad que es posible que le sobre en calendario, pero no molesta. Es un reloj del que puedes tener varios modelos y crear una sub-colección propia.

Ya he tomado mi decisión para esta ocasión, y lo voy a comprar entre hoy y mañana. En cuanto lo tenga en mis manos os pongo fotos.

Saludos.

Ya nos lo presentaras, yo también estoy a la espera de recibir el small seconds en blanco/beige.
 
  • #58
And the Oscar goes to...

IMG_20191031_211037.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie