• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Bambino compro?

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tres son preciosos,acertaras con cualquiera,yo tengo ya dos y estoy encantado y no descarto un tercero...

2019-10-13-23-35-40.jpg

2019-10-08-21-13-29.jpg
 
  • #28
De los tres que muestras elegiría el blanco. Ahora... yo estoy enamorado de que tiene la ref. RA-AP0003S10A con segundero pequeño, caja en acero natural y dial champán.

Bonito ese champan
 
  • #29
Te doy alguna idea más.......IMG_6053.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No sé, el que más te guste quizás?
 
  • #32
El segundo o el tercero.
 
  • #33
Así visto el verde en vivo, no está nada mal

Te recomiendo que te acerques a una relojería si tienes oportunidad y que los veas en vivo(nada que ver con las fotos).
 
  • #35
Mi voto para el negro. Es muy elegante y a la larga te cansará menos. Suerte en tu elección.
 
  • #36
A mi me gusta este
IMG-20180226-121841.jpg
 
  • #38
verde que te quiero verde!
 
  • #39
Depende de los otros relojes que tengas. Yo el verde no lo veo, el blanco sería mi elección ya que me parece precioso y atemporal. Si ya tienes más blancos, no descartaría la última opción que también me parece elegante y más original.
Saludos
 
  • #40
hace un mes tuve esa misma indecisión y al final me compré este
IMG-20191020-123143.jpg
 
  • #41
De los tres propuestos, optaría por el de esfera marrón.
 
  • #42
Teniendo como tienes otro reloj de vestir yo optaría por el verde, ya se que no es para todos los días, pero tiene algo especial.
 
  • #44
Me gusta más el último, aunque no me mata ninguno.
 
  • #45
De los que muestras el que más me gusta es el blanco. Las cajas doradas no me atraen nada.
Pero si tuviera que elegir para mí me quedaba el small second que muestra el compañero, lo veo precioso y el más compensado.
Suerte.
 
  • #46
De los tres que muestras, como no me gustan los dorados ni el color verde, me quedaría el blanco. Es más, tengo uno en azul y el blanco que muestras me viene de camino a casa.
 
  • #47
El blanco, me gusta esa caja vintage y su corona
 
  • #48
Buenas tardes compañero,
de los tres candidatos, elegiría el tercero.
Aunque si tuviera que escoger yo, me iría directos a buscar estos:

Captura.jpg
Captura2.JPG


Cualquier Bambino que escojas, no te defraudará.
 
  • #49
Yo tambien voto por el verde.
 
  • #50
A mí me gusta el blanco. Lo veo más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie