• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Es que da sensación de calidez, por lo menos a mí.
 
  • #152
Opino igual compañera, son unos tonos muy calidos.
 
  • #153
Dos plumas vintage compradas a Julia Gusano en diciembre:

Parker Duofold junior en celuloide naranja con sistema de carga por botón a presión.
Plumin original de oro 14 Kts.
Año 1927.
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Parker 51 aerométrica, color gris naval.
Plumín original de oro 14 Kts.
Año 1948.
lostimage.jpg
 
  • #154
Hola a todos, ahora que veo este hilo, recuerdo que hace un montón que no me compro nada. Pero nada de nada, por aquello de la crisis... Bueno, el caso es que me apetece algo un poco diferente pero no me atrevo con alguna antigüedad y tampoco se cual sería el mejor proveedor en este caso. Si que es verdad que desde hace mucho me atrae la Duofold en color naranja, es como un pequeño sueño.
Se admiten sugerencias, a ver si los Reyes Magos se portan bien!
Saludos
 
  • #155
Mis dos ultimas estilográficas han sido plumas muy modestar, pero que sin embargo me hacen plantearme seriamente hasta que punto es "razonable" gastarse cientos de euros de una pluma.

Una de ellas es una Kaweco Sport versión demostrator con plumín Broad, ya tengo la Kaweco Sport Caligráfica con sus 4 puntos italicos y un punto Broad que es una pasada de pluma a nivel de perfomance, bueno la Sport Demostrator una pasada de pluma, la tengo a cuenta gotas, en 2 días de uso desde que la compre le he gastado un 60% de su capacidad de tinta.

La otra es una Lamy Vista que pile con un plumin 1.9 Italico ajustado a jugosa por Carlos de la Estilográfica Moderna, quien ademas me sirvió el cuerpo del Roller y la tengo como eyedropper, cuenta gotas vamos, mas de 3ml de capacidad para un plumín de 1.9 ideal, solo es necesario un epoxy especial para ABS, PVC y polímeros, ya que no vale cualquier epoxy del mercado, pero totalmente recomendable. Estoy por comprarme un par mas de Kaweco Sport Demostrator y Lamy Vista para tenerlas de eyedropper con distintos puntos.

Un saludo.
 
  • #156
La última en entrar a casa, ha sido una MB 147 con funda traveler,gracias Papá Noel.
 
  • #157
Pues la mía ha sido una Parker Frontier y una Pilot Custom Heritage 912 con plumín BB stub :D
 
  • #158
Pues la mía ha sido una Parker Frontier y una Pilot Custom Heritage 912 con plumín BB stub :D

Sera un plumin Stub en la 912, no?. Taizo he visto que las vende, enumerada como S, siempre he estado tentado a pillarme una, pero me he reprimido, cuando la recibas comenta que tal va, yo tengo la 912 con un Soft Medium y la verdad que la Custom 912 es una de las mejores plumas que tiene pilot.

Un saludo.
 
  • #159
No, es una BB y jorgerp1 le talló un stub :)
Escribe fantabulosamente :D
 
  • #160
2 Parker Duofold mini. F y M
1 parker Sonnet. M
1 Pelikan 405. EF
1 Pelikan 205 . F
 
  • #162
Yo acabo de comprar una Swan 1060 leverless con plumín B flexible.
 
  • #164
Yo acabo de comprar una Swan 1060 leverless con plumín B flexible.



Buena elección!!

Ya nos contarás cómo va!

Te recuerdo lo que da la mía (también una 1060 Leverless):

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Es una maravilla...


Que la disfrutes

Un abrazo

Rubèn
 
  • #165
gracias. A ver qué tal va. Por las fotos y la muestra de escritura promete una escritura muy divertida, estaba buscando ahora las fotos para colgarlas pero el vendedor ya las ha retirado de su web.
 
  • #166
¡¡¡¡¡¡Aaaaaaargggggggg!!!!! ¡¡Esos flexibleeeeeeeeeeeeeeeeeees!! :drool::drool::drool::drool:

Yo he comprado una Eversharp en la tienda de Teri... A ver si llega bien, sin aduanas y funciona correctamente... La cosa es que yo busco sobre todo F flexibles y este es un M, pero bueno, también hay que variar ¿no? Es que estoy ENAMORADA del plumín de mi Matador... Pompero ¡es tu culpaaaaaaaaaaaaaa! :laughing1:
 
  • #167
Dos plumas compradas en diciembre de 2012 a Julia Gusano en Madrid,

Sheaffer Balance 1000 en celuloide rojo y negro con sistema de carga a palanca.
Plumín original oro 14 Kts.
Año 1933.
Sheaffer snorkel valiant en plástico verde y con sistema de carga snorkel.
Plumín original de rodio y plata.
Año 1952.

Escriben de maravilla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #168
Una Visconti Opera con punto F y dos Lamy safari M (Blanca y Roja).
 
  • #169
Una Osmia lapislazuli y una Soennecken 116
 
  • #170
Una Osmia lapislazuli y una Soennecken 116

Compañero, hablas poco ¡no me extraña! con esas plumas me pasaría escribiendo todo el día ¡Son la re-$·"%"·¿¿.! 8o :dribble:::bash::::bash::::bash:: ... ::bxd::
¿Que tal unas fotos? ¡porfaaaaa....!
 
  • #171
Que razon llevas pompero, este hilo no debia de ser valido, todas las piezas que hay aqui deberian ser presentadas como es debido, con buenos documentos graficos y muestra de escritura incluida.
Imaginaos si todas las compras que aparecen aqui se hubieran anunciado de modo formal e individualmente, vaya vidilla para el foro y los foreros.:dribble:
 
  • #172
Que razon llevas pompero, este hilo no debia de ser valido, todas las piezas que hay aqui deberian ser presentadas como es debido, con buenos documentos graficos y muestra de escritura incluida.
Imaginaos si todas las compras que aparecen aqui se hubieran anunciado de modo formal e individualmente, vaya vidilla para el foro y los foreros.:dribble:

¡Que razón tienes!

:Fotos:
 
  • #173
Amigo Efímero, precioso avatar:ok::
 
  • #174
Gracias Franqui.;-)
 
  • #175
Pues para dar la razón a Efimero, ahí va esta que es reciente.

Romillo EO, Stub BBB como mínimo y que necesita un surtidor -de los de camión- detrás.

IMG_4919_zps1117c897.jpg


IMG_4920_zps2efa62dd.jpg


Cuando ya esté puesta a mi gusto, le hago un reportaje completo.

Efímero, ¿ese avatar de que es el logo?.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4920_zps2efa62dd.jpg
    IMG_4920_zps2efa62dd.jpg
    116,5 KB · Visitas: 20
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie