• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué última estilográfica has comprado?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi ultima compra fue una Conway Stewart Churchill Limited Edition con plumín IB.
 
Última edición:
  • #52
Mi última compra ha sido una Aurora Ipsilon plata y una Lamy 2000 de la última versión, ambas de punto M, todavía no ha llegado a casa, este largo fin de semana están durmiendo en alguna fría estancia de Correos::cry::
 
  • #53
hahaha la verdad es que este ultimo mes si que me he pillado muchas cosillas, entre plumas, cuadernos y tintas, mas de las que tenia previsto. Que por cierto, al ver la pagina anterior me olvide de mencionar una fantástica Parker 51 versión dorada en estado NOS con un magnifico plumín Stub tallado por mi amigo Jorge, una maravilla de pluma y plumin, sin lugar a dudas Jorge es uno de los restauradores y nibmeister que mas pasión le pone a esta afición tengo 2 plumines tallados por el y no sabría con cual quedarme, una pasada, la Parker la recibí la semana pasada, desde entonces no hay quien me la quite del bolsillo de la camisa o de la bandolera.

Un abrazo.

Gracias Carlos :ok::

Yo ayer tenia algo de sindrome de abstinencia de alguna japonesa y me compre una Pilot Capless en acabado kasuri azul con un punto medio (que para mis estandares es fino) pretendo dedicarla a la oficina... ahora el cuerpo me esta pidiendo una bonita tinta azul japonesa... quizas caiga una de las permanentes o de esas Pilot con un precio de perfume caro :D
 
  • #54
Franquipani, yo quiero ver esa Aurora ¡porfa! :) He visto fotos en internet, qué bonitas y sobrias son... ¿Pesan mucho?

Jorgerp1... ¿Qué perfume caro hay al precio de las Iroshizuku? ¡Que me lo compro, que está de saldo! :laughing1: Na, en serio... Yo tengo muchas ganas de un par de plumas, pero na... Tendré que soportar el "mono" :pardon:
 
  • #55
A mi la ultima compra se me ha truncado, he tenido que destinar el efectivo a otra cosa, me he quedado con los dientes muy largos porque llevaba todo el mes de Septiembre esperando a primeros de Octubre para hacer el pedido, pero como digo y por motivos personales...se ha esfumado.
Iba a ser una Sailor Pro Gear armada con plumin Naginata Cross Emperor, lastima..., otra vez sera.

Mi enhorabuena a todos por vuestras nuevas estilograficas.
 
  • #56
[h=2]Waterman phileas Negra!!!![/h]Saludos
 
  • #57
En estas fechas tan señaladas (me refiero a la situación económica que padecemos) y dado que incluso tengo alguna que otra sin estrenar, me doy por satisfecho con mantener las que tengo y no tener que vender ninguna de ellas.
 
  • #58
Pues mi última compra ha sido una lamy vista, que aunque este muy vista ¡je, je! escribe de maravilla. Además le ha pillado varios plumines en trazo 1.9i, 1.1i y el EF.


Saludos.
 
  • #59
La última compra mia ha sido una Delta Astra en ebonita verde con plumin M.
saludos.
 
  • #60
Mi ultima, que no recibi aun, fue una Hakunin Urushi Kobo. El cuerpo de una Edison Morgan en Shiro-Tamenuri.
Saludos.
 
  • #62
La última ha sido una Kaweco Dia,con plumin en oro,estilo retro total.Una maravilla.
 
  • #63
La ultima que compre fue en el penshow de Malaga, una montblanc 144g en celuloide, es una maravilla.
 
  • #64
Pues mis dos ultimas, una vacumatic marron doble joya con plumin flex y una duofold lucky curve jr naranja
 
  • #65
Una Waternan one hundred verde, de 1942
 
  • #67
Pues yo me adquirí una Sheaffer Imperial VI color negro puesta a punto por Julia. Punta media, bastante bonita.
 
  • #68
Les falta el apellido: una vacuchollo y una duochollo ;-)

El duochollo tenía truco. Estéticamente perfecta, sistema de carga idem, el plumin inmaculado, pero a este ultimo le echaba en falta algo que empieza por I y termina por irdio
El vacuchollo si te digo que acaba de salir de su caja, te lo crees.
 
  • #69
El iridio no es un problema demasiado grave, puedes hacerlo poner por Goldnibs o bien transformar el plumín en un itálico. El precio final de la pluma continuará siendo bueno.
Lo del vacuchollo no me lo quiero creer, lo dices sólo para hacerme rabiar: pero yo recién tengo una Conway de ebonita a precio de lápiz de grafito...
 
  • #70
Una Lamy Safari Vista M q encontré en ECI de Palma, en la Semana Fantástica, por 18,40 lereles. Más barata q por internet...
Tbn pille un Travel Book "chulíííísimo" con una ilustración antigua en la portada por 13€, envenjecido, tapas descoloridas, bordes ajados y elástico "medioqué", con aspecto antiguo - igual hasta lo es y dormía el sueño de los justos en algún rincón olvidado de los muchos que tienen los almacenes de estas tiendas....
Pena me da usarlo...
 
  • #71
La última mía que espero esta semana que entra es:

lostimage.jpg


Color "burgundy" y trazo "fine" comprada a la página estadounidense de Regreso al Futuro.
 
  • #72
El iridio no es un problema demasiado grave, puedes hacerlo poner por Goldnibs o bien transformar el plumín en un itálico. El precio final de la pluma continuará siendo bueno.
Lo del vacuchollo no me lo quiero creer, lo dices sólo para hacerme rabiar: pero yo recién tengo una Conway de ebonita a precio de lápiz de grafito...

El italico ya lo trae bien marcadito.
Lo del vacuchollo está tan bien que hasta la churri me ha dicho que no me desprenda de ella ni por el forro
 
  • #73
Pues ya se ha quedado anticuado mi anterior mensaje. :ops:

Como todavía no tenía ninguna blanca, he estado curioseando en la bahía y en la tienda de pokydady ha caído esta:

!Bw1RjVgB2k~$(KGrHqIOKk!EwR,phjDzBMK0P2HnZg~~_3.jpg




Si la tenéis o la habéis probado vuestros comentarios serán muy bien recibidos.
 
  • #75
Pues ya se ha quedado anticuado mi anterior mensaje. :ops:

Como todavía no tenía ninguna blanca, he estado curioseando en la bahía y en la tienda de pokydady ha caído esta:

!Bw1RjVgB2k~$(KGrHqIOKk!EwR,phjDzBMK0P2HnZg~~_3.jpg




Si la tenéis o la habéis probado vuestros comentarios serán muy bien recibidos.

Tengo una idéntica. Un alfiler, más fina que los EF de Sailor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie