• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Profundizando en los detalles o cayendo en la paranoia?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantastico trabajo. Me encanta tanto el reloj como la caja.
 
  • #27
Un buen trabajo, la placa ha quedado como de fábrica.
 
  • #28
Más que paranoia... a mi me parece que es crear al detalle

Enhorabuena por esos relojes y la caja, de verdad que no son originales, jejeje?

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Muy bonita te ha quedado, si te sirve de algo no es paranoia, sino amor a algo, y cuando amas algo intentas cuidarlo y llevarlo a la maxima expresion, yo al menos con mis nenes y en primer lugar mi novia y mi familia hago lo mismo.

Un saludete
 
  • #30
Envidia me das, ¿sana?, no.
Enhorabuena!!!
 
  • #31
Un trabajo espléndido,tanto con la caja(exquisita) como con el reloj,al cual se leve impaciente de tener un hermanito...estamos deseando verlo¡¡
LOCOS EGREGIOS¡¡¡¡¡¡
 
  • #32
Yo a eso le llamo buen gusto. No sólo es el reloj sino todos los detalles que le acompañan, incluida, por supuesto, la caja donde debe dormir el nene. Has hecho un trabajo fabuloso con un encanto especial que le aporta un valor añadido incalculable, por cuanto se trata de tu propio trabajo y buen ojo. Lástima que las cajas no se puedan llevar puestas.
 
  • #33
Eres todo un manitas. Yo no sé donde encontrais esas cosas: placas, cajas de madera, etc. pero me encantaría aunque luego sea incapaz de hacer esas virgerias en casa...
 
  • #34
Super elegante la caja y ademas brico.:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #35
Consiste en elegir la caja apropiada y de clavar los clavos bien clavados, muy buena idea.

Eso no quita que estes para que te encierren :D:D:D;-)
 
  • #36
ja ja ja , yo lo titularia pasando un buen rato.. ja ja ja
 
  • #37
no, simplemente es una fake de caja Hamilton :)
 
  • #38
que va!!!!!!! te ha quedado genial, eres un fenomeno
 
  • #39
Guau!! Que imaginación xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie