• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Problemas con tu MDD?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, tras Reyes la hemos fastidiado.

Hara un año y pico me regalo una caja de relojes pero como los tenia en su cajita pues no le vi sentido y la descambio. Ayer me regalo una caja con su cristalito para 12 relojes. La sorpresa vino cuando resulta que tengo 24 relojes 8o mas uno que espero y dos para febrero.
Es decir, que con una caja de 24 y encima no caben todos.

Me puso una cara de "esto lo tenemos que hablar" :-(( .
 
  • #27
Me parece que todos usamos los mismos truquillos; bueno falta uno, decir que es un chinorro de 20 eurillos.
Tomeu.
 
  • #28
La estrategia que empleo para que la santa no se enfade mucho (digo mucho porque mosqueo lo pilla siempre y la retahila de podriamos montar una tienda, esto no puede ser, etc, etc ... no me la quita nadie) es aparecer con un collar (que le encantan) cara de angelito y el consabido "cariño no me he resisitido a comprarte este collar tan bonito y no te lo vas a creer, pero minetras me lo preparaban para regalo, casualmente, me ha llamado la atención un reloj y ya que estaba alli ....." ......

Saludos
 
  • #29
Al final, las puñeteras, se creen lo que quieren por mucho que nosotros pensemos que se la metemos doblada. Son más listas que el hambre
:whist::
 
  • #30
Ja, ja, ja, yo aun recuerdo el dia que le dije a mi mujer que el Tag Heuer Carrera me lo habían regalado por " Consecución de Objetivos", con cara de chico bueno, jejejeje ;-)

veo que no soy el único que tiene que disimular.
 
  • #31
yo, el ultimo le dije que se lo compre a un chino, con perdón y sin ofender, y lo mejor es que se lo creyó.
 
  • #32
Ja, ja, ja, yo aun recuerdo el dia que le dije a mi mujer que el Tag Heuer Carrera me lo habían regalado por "Consecución de Objetivos", con cara de chico bueno, jejejeje ;-)

Le digo eso a la mia y me dice "¿Consecucion de objetivos? O sea, que te habias propuesto pillarte el reloj y lo has conseguido, ¿no?"

:D
 
  • #33
Pues la mia no se cree nada de nada en cuanto a precios. De tanto hablarle de relojes se está empezando a conocer las marcas y sabe lo que valen más o menos.::bash::
Lo mejor es dejarlas al margen de esto!!!
 
  • #34
Pos yo todavía no he tenido ese problema, también he empezado a coleccionarlos hace poco. Me vendrán bien estos consejos para un futuro.

Gracias.
 
  • #35
La mia me ha pillado varias veces me tiene por loco relojeril.
 
  • #36
Ja, ja, ja, yo aun recuerdo el dia que le dije a mi mujer que el Tag Heuer Carrera me lo habían regalado por " Consecución de Objetivos", con cara de chico bueno, jejejeje ;-)

veo que no soy el único que tiene que disimular.


Lo mío es mejor, llegue con mi reloj nuevo todo sonriente y a la esperada pregunta de ¿y eso de donde ha salido? le respondi con un "chica que suerte me lo ha regalado el gerente de una contrata que nos trabaja mucho y como sabe que me encantan los relojes ..." pues no os podeis imaginar la bronca!! peto tu que te crees!, no me vengas con cuentos!, etc, etc,
Y lo mejor del asunto es que era todo rigurosamente cierto, realmente me regalo el reloj!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie