• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque es el datejust un modelo poco valorado? u

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya habéis estado en el Carrefour
 
  • #28
El DJ está menos valorado porque está disponible en cualquier CO y eso cuando se trata de un producto de lujo puede que vaya en su contra. Por otra parte no ofrece el valor añadido de un deportivo en el que puedes tener la sensación de sacarle mucho más provecho a la pieza por el mismo dinero. Finalmente el DJ puede llegar a tener esa imagen de abuelete que se distancia del toque glamour que uno puede buscar en un reloj de lujo. A pesar de todo esto, a mi me gusta el DJ pero no lo suficiente como para gastarme lo que piden. Por ese precio o un pelín más prefiero un deportivo de acero, sea el GMT, Sub, Daytona.
 
  • #29
No es que sea poco valorado, simplemente se trata de un modelo destinado a un publico mas discreto, mas conservador y en consecuencia poco dado a enseñar sus “joyas”.
La edad y el estilo de vida hacen que te decantes mas por modelos que antes, ni te los mirabas, y ahora no solo te los miras si no que además te ves mas acorde con este modelo clásico, el DJ, que con un modelo mas “llamativo” como un GMT o un SUB.
 
  • #30
c8e83242df2970f37528cfead58045d7.jpg


Cuestión de gustos, a mi me encanta y hace juego con el color del coche jeje
 
  • #31
Los de 30mm, 34mm, 36mm y 41mm en determinados colores (champagne, acabados con diamantes, sin bisel estriado, etc), de acuerdo...

Ahora bien, busca un 41mm de los nuevos con ese calibre nuevo y su bisel estriado que te vas a reir. Idem con el gris y un poco menos con el blanco y el negro.
 
  • #36
Pues para mi el DJ es una pasada con la correa jubile y me encanta, me compre en el 95 (ya ha llovido) un Submariner pero el DJ era la otra opción y aún hoy me encanta.
Mi muñeca es grande y me decanté por el SUB, pero el DJ es atemporal y estoy de acuerdo en que es el Rolex más visible y más conocido estéticamente.
 
  • #37
Si no recuerdo mal, el Date es hasta 34 mm.

Muy bonito, lo vi en otro post.

Un saludo compañeros.
Así es, en los Oyster no deportivos de caballero el modelo Date únicamente lo hay en 34 mm, al pasar a 36 se denominan Datejust.
Los modelos de 31 también se denominan Datejust.

En el caso de los modelos de mujer hubo Date y Datejust con el mismo diametro de caja, 26 mm. Actualmente en todos se denominan Datejust.
 
Última edición:
  • #39
¿Porque es el datejust un modelo poco valorado?


A mi no me parece que este poco valorado, es mas, tengo entendido que en sus distintas variantes es uno de los modelos sino el modelo mas vendido de la coronita Quizás aquí en un foro de aficionados sea que en general gusten mas los modelos deportivos como Divers, Cronos, o GMTs, en vez de los mas formales o de vestir como el DJ, eso puede ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie