• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que Vacheron si es de las 3 grandes, se percibe tan por detrás de PP y AP?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #27
El Overseas cumple sobradamente ese requisito, con un bisel y un brazalete totalmente únicos reconocibles a la legua. 😉
Exacto, pero no por el público general (se me ha pasado añadir eso), solo nosotros lo reconocemos al igual que las grandes complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Si esto que comentas es la percepción general, yo debo ir a contracorriente puesto que me tira más VC que AP.
Lo que no tengo es dinero 💰 para estos caprichos, pero eso ya es problema mío 🤑
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #29
Una pequeña muestra, de alta relojeria, sin pertenecer a la santísima trinidad...
Y en mi opinión...ni falta que le hace.

IMG_20240223_175053.jpg
IMG_20240223_175026.jpg
IMG_20240223_175118.jpg
IMG_20240223_174904.jpg
IMG_20240223_174836.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, 1964j, Ph200 y 9 más
  • #30
está por detrás porque si te ponen encima de la mesa un nautilus, un RO y un overseas el 99% de los que estamos por aquí vamos de cabeza a uno de los otros 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #31
No sé mucho sobre el tema.
Pero puedo decir que antes de picarme el gusanillo de la afición, PP lo posicionaba como el no va más. De AP conocía el RO y VC me sonaba como marca cara, pero no sabía donde ubicarla.
Por mi experiencia, VC no llega al gran público.
 
  • #32
está por detrás porque si te ponen encima de la mesa un nautilus, un RO y un overseas el 99% de los que estamos por aquí vamos de cabeza a uno de los otros 2
Vaya, está claro que soy del 10% restante.
Acepto Nautilus como animal de compañía, pero el RO no me interesa absolutamente nada.
Es como si me ponen delante un Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini. Para mi no hay duda de cual no me quedo.
Cuestión de gustos evidentemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, flyller, Danu y 2 más
  • #34
Vaya, está claro que soy del 10% restante.
Acepto Nautilus como animal de compañía, pero el RO no me interesa absolutamente nada.
Es como si me ponen delante un Ferrari, un Aston Martin y un Lamborghini. Para mi no hay duda de cual no me quedo.
Cuestión de gustos evidentemente.

Está claro, a mí además me ganan hasta con los anuncios de unidades de segunda mano.

IMG_3651.jpeg


A mi VC me gusta muy por encima de AP, también JLC
Ademas VC tiene para mí el nombre y el logo más bonito de toda la relojería

Del Ferrari y del Lamborgini tendría que bajarme dejándome caer y rondando hasta poder ponerme de rodillas, de ahí a ponerme en pie, del Aston Martin podría bajarme como una persona normal
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII y emeeme
  • #35
Está claro, a mí además me ganan hasta con los anuncios de unidades de segunda mano.

Ver el archivos adjunto 2797644

A mi VC me gusta muy por encima de AP, también JLC
Ademas VC tiene para mí el nombre y el logo más bonito de toda la relojería

Del Ferrari y del Lamborgini tendría que bajarme dejándome caer y rondando hasta poder ponerme de rodillas, de ahí a ponerme en pie, del Aston Martin podría bajarme como una persona normal
Ese pretendido anuncio, estimado Paco, es un fake con muchos años a sus espaldas, como he dicho por aquí un par de veces en otros posts.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Ruterillo
  • #36
Ese pretendido anuncio, estimado Paco, es un fake con muchos años a sus espaldas, como he dicho por aquí un par de veces en otros posts.😉
Pues hubiera sido cojonudo de ser verdad 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y emeeme
  • #37
Pues hubiera sido cojonudo de ser verdad 😂😂
Ni en su época se hubiera podido publicar algo así, y menos por una marca de rancio abolengo como Aston Martin... 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #38
Yo he visto a Loquillo cantar “a grito pelao” una canción dedicada a una exnovia, no sé si real o ficticia aquello de “Solo quiero matarla a punta de navaja besándola una vez más” y un pabellón de hombres y mujeres enloquecidos haciendole los coros 🤪

Que con esto no pongo en duda lo que dices del Fake porque seguro que de este anuncio sabes más que yo (que no sé nada, solo lo vi y me pareció genial si lo entendemos como publicidad pura y dura), es verdad que Aston Martin no es Loquillo pero vamos… hace 30 años se publicaban y vivíamos sin inmutarnos brutalidades que hoy nos harían sangrar la nariz.

De todas formas, gracias por la aclaración, cada día se aprenden cosas nuevas, es lo bonito de esto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Tazio Nuvolari
  • #39
Yo no tengo un overseas, lo unico que puedo decir de VC, es que mi MCMLXXII es una delicia.
WhatsApp Image 2023-07-24 at 06.45.25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Ossete y 4 más
  • #40
Para nada en absoluto
 
  • #42
Una imagen, vale más que mil palabras.
1812911.png.scale.780.1275.png
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, AbderramanII y 2 más
  • #43
Mi minúscula experiencia con VC: un día me probé un vintage de oro y, buf, aquello era otro mundo. Qué maravilla. Me imagino que me pasaría lo mismo con otras muchas grandes marcas, pero fue un bonito momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #44
Para mí, VC está muy por delante de AP en ese trío, e incluso, de PP.

Cogiendo los 3 iconos, prefiero el Overseas al RO o Nautilus. Lo veo más reloj, más refinado, más especial. Ni por asomo por detrás, al revés. Seré raro, aunque creo que no soy el único.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, javier ochoa, emeeme y 2 más
  • #45
Pata mi VC es una marca muy seria, en el mejor de los sentidos.
 
  • #46
Vacheron a pesar de no ser popular entre las "estrellas", hace mucho años que es una marca de referencia. Personalmente no me veo gastando ese nivel de precio en un reloj, pero si lo hiciera lo escogeria muy por delante de otras marcas más obvias como PP o Rolex.
 
  • #47
Yo es que esta gilipollez de la Santisima Trinidad no se de donde viene pero por lo general estas etiquetas comerciales sirven para lo de "Coge buena fama y échate a dormir"
 
  • #48
Perdonadme que llegué tarde a casa después de cena y copas más la presbicia... Vamos que no he leído ningún comentario....VC está por encima de AP sin lugar a dudas claro está emho.. Saludos a todos. RO VS Overseas, prefiero Overseas, rarito que seré
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #49
El caso es que cuando alguien piensa en el Reloj, lo típico que viene a la mente es un 5980, algo "mas humilde como un 5711" o algún Royal Oak, si eres de gustos modernos tal vez un RM 67, pero apenas se habla del Overseas
¿que hace que esta marca pese tener unos 300 años de historia y hacer todas las complicaciones in house se perciba muy por detrás de las otras grandes?


Un saludo.
Esto nos preguntamos todos desde mucho tiempo. Con el OVERSEAS lo entiendo y el 222 tampoco es muy afortunado. Pero estos dos relojes no son el campo de VC, su campo es el reloj de vestir en oro, plano y sencillo con cuero.
Si yo puedo mandar esta casa, lo se que hago y en cinco anos lista de espera para comprar uno. Esta gente no "viven" relojes, son del marketing y saben de show, de relojes y de su historia no tienen ni idea. Es triste de verdad.
 
  • #50
VC es mi marca preferida de Alta relojería. Si tuviera un Overseas solo hora no necesitaría ningún otro reloj y tendría la tan ansiada paz relojeril.
Para mi el único problema que tiene el Overseas respecto a sus competidores es que cada x años cambian demasiado el diseño. No se ha creado una imagen propia como el Nautilus o el Royal Oak, que no han variado demasiado desde su creación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino
Atrás
Arriba Pie