• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no eliminar el subforo Rolex?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los foros reflejan las preferencias de los mercados a los que ese foro llega, nada más. Sí es verdad que la firma puede que tenga numerosos foros propios dedicados a ella (no es la única) por ser una marca mítica y de culto lógicamente y eso nadie lo niega.
Pero en muchisimos foros mas internacionales, es una mas del montón del lujo, porque los es simplemente .A parte de esto, ya hace tiempo perdió el número 1 en ciertos mercados importantes mundiales como marca referencia de lujo y en muchos foros extranjeros (mas grandes que este ) no le hace ni sombra a otras como Omega o Breitling en cuanto a participación o hilos abiertos y eso que son foros mas grandes con muchos mas subforos por marcas...en WUS por ejemplo hasta Tag Heuer le repasa en hilos o andan parejos casi y lo mismo en otros en donde como dije, es una mas como tantas otras.

Disfrutad de esta burbujita o reducto porque es único, eso seguro;-). Eso sí, no tireis mucho hacia otras fronteras porque la realidad le dara en la boca a mas de uno.
Y ya que hablais de valorar la marca, todo esto que pasa teneis la culpa los amantes de la firma. Si pasarais de entrar en el juego de postear en hilos chorra cuando se dicen tonterias de la marca o se la critica, esos hilos se perderian. Pero si encima que no haceis esto, muchos de esos amantes, se dedican a poner tambien hilos chorra...¿que esperais...?::Dbt::. Encima se estropea el general porque cuesta encontrar un hilo interesante (entiendo tambien que muchos aprovechen esos hilos chorra para acumular mensajes en el casillero que de otra forma les seria dificil acumular...)
Esto que pasa, pasa porque en el fondo os gusta esta salsita por mucho que la critiqueis...(no a todos, no quiero generalizar)

Me parece que son muchos los que tienen que ponerse a trabajar en diversas cosas aquí...:whist::
 
Última edición:
  • #102
Los foros reflejan las preferencias de los mercados a los que ese foro llega, nada más. Sí es verdad que la firma puede que tenga numerosos foros propios dedicados a ella (no es la única) por ser una marca mítica y de culto lógicamente y eso nadie lo niega.
Pero en muchisimos foros mas internacionales, es una mas del montón del lujo, porque los es simplemente .A parte de esto, ya hace tiempo perdió el número 1 en ciertos mercados importantes mundiales como marca referencia de lujo y en muchos foros extranjeros (mas grandes que este) no le hace ni sombra a otras como Omega o Breitling en cuanto a aprticipación o hilos abiertos...en WUS por ejemplo hasta Tag Heuer le repasa en hilos o andan parejos casi y lo mismo en otros en donde como dije, es una mas como tantas otras.

Disfrutad de este burbujita o reducto porque es único, eso seguro;-). Eso sí no tireis mucho hacia otras fronteras porque la realidad le dará en la boca a mas de uno.

Y ya que hablais de valorar la marca, todo esto que psa tenis la culpa los amantes de la firma. Si pasarais de entrar en el juego de postear hilos chorra cuando se dicen tonterias de la marca esos hilos se perderian. Pero si encima que no haceis esto, muchos de esos amantes se dedican a poner tambien hilos chorra...¿que esperais...?

Me parece que son muchos los que tienen que ponerse a trabajar...:whist::

Hombre...


este tipo de afirmaciones requerirían de calrifiaciones acerca de si son meras opiniones, o si tienen alguna base metodológica.

Por ejemplo, esto último sí tiene base metodológica y es algo más que una opinión

https://www.rankingthebrands.com/The-Brand-Rankings.aspx?rankingID=252&year=474
 
  • #103
Este tiene mas base metodológica relojera...

http://www.worldwatchreport.com/wp-content/uploads/2012/03/Europastar-article-WWR-key-findings.pdf

En Español y de 2013:

https://www.horalatina.com/datos/3779-el-worldwatchreport-tm-2013-destaca-las.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #104


Bueno...

supongo que esto da base para discusión

Es para el que no lo sepa, un ranking basado en búsquedas de internet...en un país que las censura :huh:...

el año anterior
TABLE-FINAL1.png


...Longines estaba muy por encima de rolex, y al año siguiente esté ahí ahí, pisándoloe (con rado 8o) los talones a rolex...

Nada que no explique e hecho de que no puedes basar el prestigio de una marca en búsquedas de internet, porque, evidentemente, a más unidades vendidas y precios más bajos, más gente se interesará por comprarla. Si el próximo año les da por considerar a Swatch marca de lujo, lo va a petar...

A ver que nos dice Google el próximo año...
 
Última edición:
  • #105
Pero que mala es la envidia, dios.....
 
  • #106
Vuelve a revisarlos, te dejaste el resto...:whist::. Que yo sepa hace tiempo que por inernet ya es la forma mas fiable de medir muchas cosas sobre todo de preferencias de mercados.
La cosa está clara y las cifras oficiales del grupo swatch no son virtuales. Su increible inversion en China, ha dado esos frutos, ¿marketing todo? claro que sí, pero es lo que hacen absolutamente todos.
Aceptarlo es mejor que buscar motivos conspiranoicos...:whist::

Supongo que el que Omega tenga 45.000 hilos en WUS frente a 9.000 de Rolex, siendo el foro mas grande y visitado del mundo anglosajón (y otros) tambien es culpa de los Chinos...:D
Date un "voltio" por alli de vez en cuando y veras que extraño se siente uno al no ver estos hilos chorras por alli...::Dbt::
 
Última edición:
  • #107
Volvo, Land Rover y Cadillac (¡¡¡¡¡) por encima de Ferrari.
Pobres chinos. El capitacomunismo no les sienta bien.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #108
Volvo, Land Rover y Cadillac (¡¡¡¡¡) por encima de Ferrari.
Pobres chinos. El capitacomunismo no les sienta bien.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Metodología.

La estadística y las cifras hayu que interpretarlas en función de la metdología, que en este caso, y en palabras de la propia compañía:




This ranking is the first installment of the World Luxury Index, an international ranking and analysis of the most searched-for brands within the luxury industry. Covering over 400 brands within six key segments (fashion, beauty, jewelry, cars, watches, and hospitality) in ten key luxury markets, the World Luxury Index provides insights on the unbiased search inputs coming from global luxury consumers in the world’s top search engines (Google, Bing, Baidu, Yandex). The result is a one-of-a-kind benchmark of the luxury brands capturing the attention of luxury-minded consumers around the world.
 
Última edición:
  • #109
Vuelve a revisarlos, te dejaste el resto...:whist::. Que yo sepa hace tiempo que por inernet ya es la forma mas fiable de medir muchas cosas sobre todo de preferencias de mercados.
La cosa está clara y las cifras oficiales del grupo swatch no son virtuales. Su increible inversion en China, ha dado esos frutos, ¿marketing todo? claro que sí, pero es lo que hacen absolutamente todos.
Aceptarlo es mejor que buscar motivos conspiranoicos...:whist::

Supongo que el que Omega tenga 45.000 hilos en WUS frente a 9.000 de Rolex, siendo el foro mas grande y visitado del mundo anglosajón (y otros) tambien es culpa de los Chinos...:D
Date un "voltio" por alli de vez en cuando y veras que extraño se siente uno al no ver estos hilos chorras por alli...::Dbt::


Nadie discute que se vendan más omegas que rolex, en china, en USA y en sebastopol...y que la gente las googleé más...

También se venden más omegas que pateks... Y tb habrá más hilos de Omega que de patek en WUS, digo yo, que no lo sé y no me voy a levantar a mirarlo...

Como ya dije en otro hilo al compi Capeones, son segmentos diferentes y las comparaciones hay que hacerlas con el mismo tacto con el que compararíamos las ventas de, pongamos, audi y jaguar. Omega tiene que comer muchos bollos para llegar dónde rolex, y ojo que me encantan los omegas y alguno tengo:ok::
 
Última edición:
  • #110
Vuelve a revisarlos, te dejaste el resto...:whist::. Que yo sepa hace tiempo que por inernet ya es la forma mas fiable de medir muchas cosas sobre todo de preferencias de mercados. La cosa está clara y las cifras oficiales del grupo swatch no son virtuales. Su increible inversion en China, ha dado esos frutos, ¿marketing todo? claro que sí, pero es lo que hacen absolutamente todos. Aceptarlo es mejor que buscar motivos conspiranoicos...:whist:: Supongo que el que Omega tenga 45.000 hilos en WUS frente a 9.000 de Rolex, siendo el foro mas grande y visitado del mundo anglosajón (y otros) tambien es culpa de los Chinos...:D Date un "voltio" por alli de vez en cuando y veras que extraño se siente uno al no ver estos hilos chorras por alli...::Dbt::
Estas estadísticas de WUS serían muy distintas si no existiera Rolex Forums. Muchos aficionados a Rolex postean preferentemente en RF. Si comparamos el número de posts de WUS, 6.729.000 con los de Rolex Forums, que siendo básicamente un foro mono-marca tiene nada menos que 4.320.000, o sea dos tercios del total del foro más visitado del mundo.... El que aglutina a todas las marcas... Ahí se puede establecer otra lectura. Saludos,
 
  • #111
Quizas abusamos un poco del general -yo también-. Si ponemos un Rolex en el general, debería de ser para compararlo con otros modelos o para hablar de temas, valga la redundancia, generales - como el hilo famoso de Rolex es Rolex que hace poco se abrío en el general-. Para temas más concretos-calibres, modelos, cuestiones técnicas- deberían de ir los hilos dirigidos al subforo.
 
  • #112
Subforo Rolex? Yo soy bastante nuevo aqui pero no he visto tal cosa...? ::Dbt::
 
  • #113
Compi pon me fotos del X-33 que te vendí :drool: rompe la monotomia de rolex rolex rolex
 
  • #114
Alguno le daría un infarto
 
  • #115
Quizas abusamos un poco del general -yo también-. Si ponemos un Rolex en el general, debería de ser para compararlo con otros modelos o para hablar de temas, valga la redundancia, generales - como el hilo famoso de Rolex es Rolex que hace poco se abrío en el general-. Para temas más concretos-calibres, modelos, cuestiones técnicas- deberían de ir los hilos dirigidos al subforo.


Si claro, el famoso rolex VS omega mitico del foro jajajaja Yo directamente paso de los temas de rolex, no me interesan nada excepto este que suponia era de cachondeo ;)
 
  • #116
porque le da clase al foro... :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie