• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no eliminar el subforo Rolex?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
burra.jpg
 
Última edición:
  • #52
Rolex es amor:

redica+el+amor+sin+discrimen,+francisco+el+jimagua.jpg


Ya en serio, Rolex ha transpasado la frontera de "marca" para convertirse en un "icono"
Para algunos un icono por lo que representa en cuanto a logros y nivel social.
Para otros un icono de lo que supone la ostentación gratuita y el poder de los ricos sobre las masas. Por que no nos engañemos: Rolex es símbolo de alcurnia económica, de ricos de los de siempre, no de los nuevos.
Y soltada la parrafada, que cada cual se "calce" el reloj que más le guste y pueda conseguir... Aunque sea un Seiko Credor.
 
  • #53
Esto ya es increíble...
Por Dios, queremos que vuelva Pintool !!
 
  • #54
Rolex ? Como ferrari...que hay coches mejores y más caros ? Siiiii... De momento,el rolex...el ferrari ? Para más adelante
 
  • #55
Bueno en este caso es los que tienen Rolex vs los que no tienen Rolex, porque no existe antagonista o némesis de Rolex.

Existe Sevilla y existe Bétis. Existe Madrid y existe Barcelona. Ferrari, Lambo,... pero Rolex que marca tiene de antagonista o némesis?

Los contrarios simplemente. Triste pero es así.

Lo digo además con pena, porque es triste ir en contra de una marca sin motivo aparente y la mayoría de las veces sin haber tenido uno.

Hombre Rolex es una marca unica, no tiene igual.

JLC también.

No se comparan, no se pueden comparar, no se deben comparar. Yo lo veo así. Y bueno, en lo unico que gana Rolex al montón si nos atenemos a esos parametros es que todo el mundo la conoce, pero todo el mundo.

Sin querer comparar Rolex con Oris, tu te puedes creer que un familiar mio le dije que me hace ilusión un Oris y va y me dice (y eso que le gustan los relojes a el) que como me puedo poner una marca que nadie conoce? Y un dia le dije un diver y el se ha creido que diver es una marca, y que ya estoy tardando en dejar esas marcas? Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Por cierto, él TIENE UN ROLEX te lo juro, lo hemos comprado juntos
 
  • #56
Venga ....vamos haciendo amigos....
 
  • #57
Hombre Rolex es una marca unica, no tiene igual.

JLC también.

No se comparan, no se pueden comparar, no se deben comparar. Yo lo veo así. Y bueno, en lo unico que gana Rolex al montón si nos atenemos a esos parametros es que todo el mundo la conoce, pero todo el mundo.

Sin querer comparar Rolex con Oris, tu te puedes creer que un familiar mio le dije que me hace ilusión un Oris y va y me dice (y eso que le gustan los relojes a el) que como me puedo poner una marca que nadie conoce? Y un dia le dije un diver y el se ha creido que diver es una marca, y que ya estoy tardando en dejar esas marcas? Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Por cierto, él TIENE UN ROLEX te lo juro, lo hemos comprado juntos

Que una marca sea conocida por todos y otra sólo por aficionados no hace a la segunda mejor, sólo más presa de esnobs (y a la primera más presa de apariencias)
 
  • #58
Es que: Rolex es Rolex.
 
  • #60
Que una marca sea conocida por todos y otra sólo por aficionados no hace a la segunda mejor, sólo más presa de esnobs (y a la primera más presa de apariencias)

Si ya, pero Rolex es mejor que Oris. Sabes por qué? Pues porque Rolex es Rolex y Oris no, jajajaja

Y ahora en serio, Rolex me gusta y estoy cocinando la compra en 2014 de un Rolex y un JLC
 
  • #61
:laughing1:Si eliminamos el subforo Rolex el general queda colapsado.
 
  • #62
¿Y porqué habria qué eliminarlo?
 
  • #64
Las medidas de represión tan de moda en este pais no son efectivas a la larga.
Son mas efectivas las de un control eficiente. Es decir, todo aquel hilo que esté en el general y sea abierto sobre esa marca en concreto y tenga su subforo, deberia ser trasladado a dicho subforo al instante.
Evidentemente para todos los demas igual, pero con los otros poco pasa esto.

Y se acabaria la tonteria de un plumazo y el general estaria mas "limpio" de chorradas.
Por supuesto con un poco de cabeza, sentido común y educación, cada uno deberia saber en donde escribirlo y ahorrar trabajo al administrador o moderador, pero se ve que hay que dar clases de Barrio Sésamo de ciertas cosas.
Saludos
 
Última edición:
  • #65
Pero si los Rolex son solo una moda...no entiendo tanta preocupación:-P
 
  • #66
Coña ON?????

Yo creo que tienes mas razón que un santo....
 
  • #67
Pero este espinaca tiene un rango menor. El otro homenajea a la Pepa. O a la Juana. O a su hermana. Y le han dado uno al preparao.

Parece que no estás muy al día del catálogo de esa marca compra-maestra, yo acabo de notar por su web que disponen de su propio ranita:

lostimage.jpg
 
  • #69
Rolex es Rolex lo demas es monte y culebras, la presencia sola de un discreto Milgaus hace que el mas ostentoso JLC deje de ser la atencion en una reunion!!!.....Y es que Rolex le a dado en la madre a las demas marcas con su mercadeo, que creo ya cerraron ese departamento porque en realidad no creo sea necesario!!!
 
  • #70
La solución no es eliminar el subforo de Rolex, sino crear el subforo "Odio a Rolex porque sí", "Rolex no se puede comparar a la todopoderosa Seiko" o "alabemos a Rolex sin fundamento ni criterio". De esa forma el Foro General quedaría limpio de hilos sobre Rolex con cientos de intervenciones pero carentes de contenido.
 
Última edición:
  • #72
Me parece bien, por ahí hay alguien que va diciendo que Rolex apesta.
 
  • #73
Me fascina esta obsesión evangelizadora. Todos debemos convertirnos a Rolex.

No se puede ser un agnóstico de Rolex. Y un ateo menos, sacrilegio!.

Si no adoras a Rolex se debe fundamentalmente a que no puedes pagarlo. No se concibe que no quieras pagarlo.

No hay alternativa, o te conviertes o estás contra Rolex.

amén
 
  • #74
Rolex está en el sitio adecuado, un SUBforo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie