• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que la corona a las 3?

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mì, serìa la soluciòn definitiva!!!! suelo llevar los relojes mas bien sueltos y se me clava constantemente la corona en las venas de la mano! uffff!!! Vosotros teneis una solucion facil: ponerse el reloj en la mano derecha nooo?????
También tienes como opción ajustarlos un poco más.
Yo tengo algunos que me hacen mucho daño con las coronas, pero me da igual, mis prioridades son otras, con ponérmelos un rato, me vale. Loco que está uno.:yhoo::
 
  • #27
Si, tienes razòn, lo intento pero... soy un poquito maniàtico para eso... jajajaja!! y te entiendo perfectamente! yo por ejemplo, si algùn dìa consigo un Submariner.... ya me puede hacer cayos en las venas de la mano!!!! :clap:
 
  • #28
Pienso que a las tres es el mejor lugar para manipularla si no te quitas el reloj (y eres diestro)...en lo personal, el lugar donde se me hace más cómoda es a las 2 o a las 4, prefiero esta última...saludos
 
  • #29
me oarece que graham tiene algun modelo con la corona y pulsador de crono a las 9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie