• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que ha aumentado tanto el interés de los Tudor los últimos años?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #126
Aquí un fan de tudor,si logran hacer adelgazar a muchos de sus modelos tengo claro que seguirá posicionándose un poco más arriba..
 
  • #127
Pues me llegan comentarios de que a algunos CO les está empezando a costar vender según qué modelos de Tudor, o al menos no los venden con la rapidez que lo hacían hace 18 meses. Lo cual me ha sorprendido bastante, la verdad, porque yo tenía la sensación de que el souflé de popularidad de Tudor no podría estar más arriba de lo que está. Pero bueno, supongo que en un contexto bajista como en el que se encuentra la industria de la relojería entiendo que era cuestión de tiempo que las consecuencias se empezaran a hacer notar, incluso para las marcas que hasta hace poco parecían inmunes.
Creo que se debe a varios factores aparte del estancamiento de la relojería ,incremento de precios como todas las marcas, aficionados esperando a ver que actualizaciones sufren los modelos que mejoren los actuales, ante las buenas ventas los descuentos en muchos sitios disminuyeron o incluso desaparecieron, ante la imposibilidad de otros modelos de otras marcas se hicieron más atractivos y ya esa tendencia está cambiando, al menos en mi opinión todo eso está afectando a que el suele baje.
 
Atrás
Arriba Pie