• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que a las mujeres les gusta tanto j...?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mia decia que no le gustaban, que no se lo ponia, que le molestaba.....hasta que le regalé un rolex por nuestro aniversario y ya no se lo quita.
A mi me paso exactamente lo mismo le regale el oister perpetual con esfera negra y numeros en rosa y ya no hay manera de quitarselo.
 
  • #27
Normal, yo tampoco te lo dejaría.
 
  • #28
El Cartier gusta mucho a los mujeres; sobretodo el de hombre.
No sólo es el diseño sino de ser una marca de un prestigio en un determinado ambiente.
 
  • #29
pues yo tendre un lado femenino acentuado
por que me encanta el santos....

por cierto isidre....la sincronizacion de los relojes entre el tuyo y el de la mujer
es sorprendente....
si alguien llega tarde desde luego la excusa de tengo el reloj atrasado no vale.

saludos.
Att.Angelo
 
  • #30
De los pocos que le gusta a mi mujer junto a algunos modelos de Channel.....
 
  • #31
Al loro con el detallito ¡¡¡Los dos van exactamente iguales!!!!:clap::clap:.

Por cierto, tienes más pelambrera que la parienta, y a ella le vendría bien un poco de sol :D:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿he puesto j?
perdón, debe ser una c...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cuando lo compramos, le comenté a Carles, de Rabat, que me gusta tanto este reloj, que se lo pediría prestado a mi mujer de vez en cuando. Y él, me contestó: ja, creetelo. No te lo prestará ni de coña.
Acertó a medias: mi mujer me presta su Cartier, pero sólo para ponerlo en hora, ni un minuto mas.
un abrazo
 
Última edición:
  • #32
la mia se conforma con el movado s.e crono seven diamonds azul, que la verdad es precioso con fondo nacarado
 
  • #33
te habras confundido con JAEGER LE COUTRE, tambien les guasta mucho
 
  • #35
seguro que es el mismo carles.
saca los relojes que me gustan antes de que se los pida:
es genial.


Hombreeeeeeeeeeeeeee, veo que tenemos gustos y conocidos iguales. Ese reloj es precioso, y Carles -si es el mismo-, es todo un profesional. Que lo disfrutéis tú y tu compañera:ok::
 
  • #36
es lo que ocurre cuando les regalamos un automático: prefieren que nosotros se lo pongamos en hora

Indiscutiblemente es un reloj que apasiona a las damas.

Mi historia con un reloj similar a ese (de la misma marca) es exactamente la contraria... pero con el mismo final.

Lo compré a un forero fabuloso en el FCV.
Nada más probarlo lo vi extraño en mi muñeca, No me veía con él. Decidí ponerlo a la venta nuevamente en el FCV. Pero no lo hice.
A la semana siguiente, en una boda, decidí llevarlo en mi muñeca.
Mi mujer lo vio y todo fueron alabanzas al reloj.
Desde entonces... solo lo cojo para ponerlo en hora...
 
  • #38
somos muy diferentes. ella no se pone morena. si le da el sol se pone roja, como los cangrejos

Al loro con el detallito ¡¡¡Los dos van exactamente iguales!!!!:clap::clap:.

Por cierto, tienes más pelambrera que la parienta, y a ella le vendría bien un poco de sol :D:D
 
  • #39
Ese es un fijo en cuanto a reloj que seguro le encanta a una mujer. No sé que tiene, pero ven CARTIER y les brillan los ojitos...
 
  • #41
La verdad es que es un reloj muy potito, lo que se dice una pasada, y no es raro que no te lo deje, aunque para ello tu ya tienes tu Omega. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie