• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué vendí mi Rolex? ¿Por qué compre un Grand Seiko? Comparto mi historia...

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha encantado el hilo (y no sólo por el resultado final, soy un seikolico militante). Has cambiado un RELOJAZO por otro RELOJAZO. Enhoabuena por haber disfrutado de UNO y enhorabuena también por haber encontrado el equilibrio con el OTRO.

Tan bien está explicado el hilo, que a pesar de que al leer el título, presagiaba tormenta, reina el buen rollo.

10/10 al reloj, 10/10 al hilo y 10/10 a la colección (JLC :worshippy:)
 
  • #52
Fantástico hilo. Fantástico GS y fantástico sub que dejaste ir. Y lo que vendrá!
 
  • #53
Macho me has llegado ::cry::

Tu post un ejemplo a seguir de que tipo de historias , dudas y sentimientos pueden hacer mas interesante este foro.
Tu eleccion acertada o no es la tuya y eso tiene mas valor que un reloj, has madurado, has sido valiente
 
  • #54
Me a encantado leer tu historia,cada uno tiene que tomar sus propias decisiones

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #55
Me encanta tu exposición y tu enfoque. Yo tampoco me veo con Rolex... de momento.

Y sí, estoy contigo: GS es mucho más de lo que parece en fotos. Cuando tienes uno en la mano te das cuenta de cómo se pueden hacer las cosas bien y cómo perfectas.
 
  • #56
Muy interesante hilo, sí señor.
A mí también me molesta que la gente pregunte cuánto cuesta un reloj, o de que duden si es verdadero o falso.
 
  • #57
Muchas felicidades impresionante post me gusto mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Estas historias hacen que me ponga a reflexionar,,gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #59
Me lo he pasado realmente bien leyéndote y entiendo muy bien las decisiones que tomas porque lo explicas de vicio. A disfrutar mucho tiempo el GS, menuda máquina y discreta para los que preguntan por preguntar.
 
  • #60
Gracias por la chapa. Un saludo
 
  • #61
Magnífico post, compañero.
Me he divertido mucho leyendo y viendo esas magníficas fotos. Además me ha servido para tener algunas cosas más claras.
Gracias por compartir tu historia.
 
  • #62
Yo seguiría con el rolex, a mi nadie me pregunta si mis relojes son buenos o no,pero si lo hicieran me daría exactamente igual, un saludo
 
  • #63
Fantástica exposición de motivos y sobre todo de sensatez y sentido común. Sobran las palabras, simplemente ENHORABUENA. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #64
Buenísimo el pos. Buenísima la exposición de lo que en cada momento has sentido con los relojes que han pasado por tus manos. Todos los relojes que has presentados son preciosos.
Hilos como este son los que debíamos de estar viendo todos los días,la ilusión con la que alguien nos enseña sus relojes es el espíritu de un foro de relojes.
Muchas gracias por el hilo.
 
  • #65
Pues como dices ,es tu historia y una visión personal y al mismo tiempo general de como vemos y evolucionamos en este tema,yo tambien sacrifiqué un rolex por un zenith (en mi caso) y comparto alguno de los motivos contigo,en cuanto a Grand Seiko poco puedo decir a nivel experimental porque ni tengo ni he tenido ninguno,pero si (salvando algunas distancias) un marinemaster y sigo pensando que es de los mejores divers que han pasado por mi muñeca y que a pesar de que la gente si se fija en el (tiene un brillo especial) nadie pregunta por,su precio,en fin un buen argumento el tuyo y espero por el tono 100% respetuoso que has tenido,que no haya que cerrarlo..que ya está bien.
 
  • #66
Con el tiempo todos dejamos de creer en la marcas, en el marketing, en el patrocinio y empezamos a creer en nosotros mismos.
 
  • #67
Compañero Plor, yo diría que te has quedado a gusto! Un placer leerte!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #68
Hay que tener ese GS en manos, ninguna foto le hacia justicia.

Un MM300 a su lado parece un SKX007, true story:huh:
 
  • #69
Si señor.
Este tipo de hilos son los que particularmente deseo encontrar cuando accedo al foro. No tengo palabras para describir el buen rato que me has hecho pasar.
Muchas gracias.:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #70
Después de todo cada uno sigue su camino.
Este es el tuyo, con rolex o con seiko.
En cualquier caso, has disfrutado de grandes piezas, enhorabuena.
 
  • #71
Precioso el GS y felicidades por tus relojes
A mi me ha pasado igual que a ti. Me vendi el submariner y me compré este image.jpg
 
  • #72
Compi, estos temas no suelo leerlos enteros normalmente porque suelo ir un poco rápido entre foros ...:pardon:
Pero me ha enganchado!!!! ... muy ameno, bien razonado, lógico ... interesante ... :ok::
me parece muy bien Olé tú !!! :clap::clap::clap:
Así que a disfrutarlo con salud compañero ... por cierto ese GS es precioso !!!! :)
 
  • #73
Pero lo peor o mejor como se mire es que hace dos meses me vendi u Tudor y Bell&Ross y volvi a Rolex, en este caso un Sea-Dwellerimage.jpgj
 
  • #74
Me uno a las felicitaciones por tu post tan sincero y libre de prejuicios. Así da gusto y así quiero disfrutar yo también de los relojes.
Enhorabuena!
 
  • #75
Me ha encantado tu historia, gracias por compartirla, son historias con alma, sentimiento, justo todo lo que nos hace sentir y amar/ odiar los relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie