• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué tocan los cristales?

  • Iniciador del hilo BikerPeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me lo tocan...de vez en cuando me piden probarselo
 
  • #27
Instinto infantil, :)

- "Niño no toques..."

- "Solo estoy mirando..."

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #28
si la verdad que es muy comun . es inconsciente.
 
  • #29
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Todos los sabemos. Incluso a nosotros nos cuesta tocar un cristal y cuando lo tocamos lo limpiamos corriendo. Será que la gente prueba que el cristal sea "bueno"...
 
  • #31
Para saber que tipo de cristal es y si el cristal es bueno el reloj es bueno..... antigua creencia
 
  • #32
Para saber que tipo de cristal es y si el cristal es bueno el reloj es bueno..... antigua creencia

Si esta frío es Zafiro? Si esta caliente Plexi?, si se siente con rayas es........Marina Militare :D :D :D
 
  • #33
a mí lo que me molesta es que toquen los pulsadores.
 
  • #34
Nunca me ha pasado que tocaran ni el cristal ni el reloj.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #35
Joeeer macho, menos mal que no soy el unico loco con este tipo de manias.
Yo soy de los que ve una mota sobre el cristal y ya estoy asoplando, y si esta no se va, pues un poquito de vaho y piquito de camisa o lo que lleve puesto para frotar, pero que sea suave y no arañe.:laughing1:
 
  • #36
Joeeer macho, menos mal que no soy el unico loco con este tipo de manias.
Yo soy de los que ve una mota sobre el cristal y ya estoy asoplando, y si esta no se va, pues un poquito de vaho y piquito de camisa o lo que lleve puesto para frotar, pero que sea suave y no arañe.:laughing1:

Eso también lo hago yo. No me gusta ver el cristal con manchas o motas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #37
Pues con lo maniático que soy yo con que no se vean ninguna marca de dedos o suciedad en el cristal...
Por suerte para mi, nadie osa tocar el cristal de mis relojes.
 
  • #38
Y además, si el reloj es de marca conocida, empiezan las preguntas típicas: " ¿ es una réplica ?, ¿ Cuánto dices que has pagado ?, ¿ Me lo dejas probar ?"...
 
  • #39
Porque la cuestión es siempre intentar tocar o meter!!!!;-)
 
  • #40
En un tanto por ciento es fascinación por el brillo,la luz,etc reminiscencia del abandono de la matríz, el otro 99% es por ser desconsiderados(por calificarlo de forma suave) :-(
 
  • #41
que bueno, pensaba que era solo cosa de mi madre! Siempre que me ve con un reloj me pregunta "¿es nuevo? " y automáticamente pasa el dedo por el cristal...
 
  • #42
a mí lo que me molesta es que toquen los pulsadores.

Siiiiiiiiii.
Y con la cantidad de entendidos que te intentan resetear el crono sin pararlo previamente.
Yo hace tiempo que cuando me dicen, dejamelo ver, se lo dejo pero advierto taxativamente que de pulsar nada de nada.,
 
  • #43
Siiiiiiiiii.
Y con la cantidad de entendidos que te intentan resetear el crono sin pararlo previamente.
Yo hace tiempo que cuando me dicen, dejamelo ver, se lo dejo pero advierto taxativamente que de pulsar nada de nada.,

Exacto!!
Yo he visto gente apretando los pulsadores con el reloj dado la vuelta. Vamos, que no sabían ni lo que estaban haciendo, como si fuera la PSP.
 
  • #44
Siempre pienso que la gente no mira con los ojos, mira con los dedos!!
 
  • #45
Si ya es molesto que te pongan los dátiles en él, más todavía si con el borde de la uña le dan tres toquecitos tic tic tic en todo el medio, ufffffffff :-((:-((:-((
 
  • #46
Pues menos mal! Ya veo que no soy el único, ya me siento mas tranquilo :D

Un saludo
 
  • #47
Te desaconsejo esa obsesión... Es un rollo andas todo el día en ascuas! Yo ya lo superé...
 
  • #48
La verdad es que no tengo muchas ocasiones para mostrar mis relojes.....la gente de mi alrededor me diría que estoy atontado por tener tantos relojes y tan caros!
 
  • #49
Lo he sufrido y no me gusta nada, porque al igual que tú, me gusta que el cristal esté siempre impoluto
 
  • #50
Lo de los pulsadores es de juzgado de guardia. Yo ya aviso de que el reloj se mira pero sólo lo toco yo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie