• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué salen tan pocos JLC en el foro CV?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, el precio que tienen... nos es que los regalen precisamente.
Claro que, a mi juicio, son de los mejores. Y cuando digo de los mejores me refiero a los mejores de verdad, nada de relojes de lujo que se ponen más o menos de moda.
Yo los sitúo junto con Patek Philippe, A.Lange & Söhne y Audemars Piguet en mi lista de favoritos.
Además, un JLC dice mucho sobre la persona que lo lleva. Me refiero a que puedes llevar un gran reloj de otra gran manufactura más conocida que JLC (no voy a dar ejemplos que puedan herir la sensibilidad de alguien), pero llevando un JLC de un nivel equivalente estás añadiendo un plus de exclusividad de alguien entendido en la materia.
De hecho es un reloj que llevan algunos relojeros que trabajan en otras manufacturas de reconocido prestigio.
 
  • #53
Bueno me estrené con un Navy Seals GMT y la verdad que ni se me pasa por la cabeza deshacerme de él. El próximo será otro JLC aunque para ello tenga que adelgazar la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie