• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué salen tan pocos JLC en el foro CV?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
RELOJES CAROS,QUE CONLLEVAN A ESCASA COMPRA,Y POR TANTO POCA VENTA DE USADOS.
lO MISMO PASA CON LOS PATEK, VACHERON, BREGUET.
 
  • #27
RELOJES CAROS,QUE CONLLEVAN A ESCASA COMPRA,Y POR TANTO POCA VENTA DE USADOS.
lO MISMO PASA CON LOS PATEK, VACHERON, BREGUET.

o con los PAUL VERSAN que aun no he visto ninguno a la venta ¿sera que son carisimos de compra o que serán de producción limitada, vete tu a saber?:whist:::D:D:D:D:D
 
  • #28
o con los PAUL VERSAN que aun no he visto ninguno a la venta ¿sera que son carisimos de compra o que serán de producción limitada, vete tu a saber?:whist:::D:D:D:D:D

Es que la marca especula con la producción para que su precio suba... estos del marketing
 
  • #29
Totalmente de acuerdo con Neurona y sufriendo en mi pellejo el punto 4 ::bash::. Algo habrá que hacer.:yes:
 
  • #30
Tengo dos Reverso, un grand sport duo y un day date. Y en unos dias me llegara un atmos 1930.
Los reverso hace ya unos cuantos años q los tengo, no son baratos y me costo comprarlos.

Dudo mucho que los venda nunca, esos son especiales, con recuerdos que quiero conservar.
Parece una tonteria, pero es asi, por lo menos para mi

Saludos
 
  • #31
Ahora mismo hay uno IM - PRESIONANTE a la venta en el FCVr :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Ahora es tu ocasión Carles, se que a tí te encanta...:D
y yo lo vendo por necesidad, todo no puede ser...::cry::
 
  • #35
David¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,no lo hagas, te arrepentiras:D:D


Opino igual...Creo que te arrepentirás de vender ese "8".....:huh:.

Seguro que hay relojes en tú colección mas "prescindibles" que esa maravilla, y mas por hacer caja como pones en tu anuncio, incluso por algo menor como parte del pago...::Dbt::
 
  • #37
Doy fe en vivo y en directo de que su reloj es una pasada y por cierto él una gran persona. No voy a colocar más fotos del reloj porque con las de Banquero ya hay suficiente.
Ahora teneis otro en el foro de compraventa si alguien quiere aprovechar:whist::
 
  • #38
Doy fe en vivo y en directo de que su reloj es una pasada y por cierto él una gran persona. No voy a colocar más fotos del reloj porque con las de Banquero ya hay suficiente.
Ahora teneis otro en el foro de compraventa si alguien quiere aprovechar:whist::
Y no es por quedar bien, pero yo también he visto en vivo y en directo el memovox de jcarcole y está como si fuera a estrenar, un reloj de más de 40 años 8o8o8o, impresionante 8o8o8o, ah, por cierto, su vendedor es de las personas más serias que conozco :worshippy:.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo compañeros, El que tiene un Jaeger tiene un tesoro....seguramente hayamos pasado por muchos otros relojes antes de llegar a este...
 
  • #40
Hoy mismo acaban de poner un Master Compressor memovox de 2009, nuevecito (a juzgar por su edad y or las fotos) y está muy, pero que muy bien de precio. Vamos, porque ya lo tengo que si no... A ver cuánto dura. Poquito. Digo yo ¿no?
 
  • #41
Papá Noel se ha portado y me ha traido un Gran reverso 976 :yhoo:::yhoo::. . . es que he sido un niño muuuuuuuuuuuuuuuy bueno :D:D:D
 
  • #42
Papá Noel se ha portado y me ha traido un Gran reverso 976 :yhoo:::yhoo::. . . es que he sido un niño muuuuuuuuuuuuuuuy bueno :D:D:D
Será " El Reloj"???
Será " El Definitivo"???
Será "Tu pieza"????
A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
Ahora bien..., este tema sin fotos no vale un carallo!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #43
Bueno a modo de aperitivo y con posterior presentación en regla, valgan estas dos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bueno las fotos no son buenas, pero es lo que hay Manu, por ahora..

Saludos y Feliz Navidad.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Gracias Carlos, un abarazo.
 
  • #45
se te ve con mucho aplomo y en la "cara":D se te nota mucha satisfacción. ;-)
Pues na, a usarlo mucho y a disfrutarlo como se merece. :clap:
 
  • #48
Claramente porque es una marca no muy conocida por el grán público, y de elevado precio. Por tanto la compran pocos y aquellos que lo hacen no la venden, debido a que ha sido una compra meditada.
 
  • #49
Es una marca muy deseada y el que tiene uno, no lo suelta facilmente.
 
  • #50
Estoy de acuerdo contigo, pero los que se llevan la palma en ese aspecto son los GRAHAM.
De estos si que salen pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie