• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué pedir disculpas?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Acaso alguien piensa que porque no se vean aquí no existen ese tipo de piezones y no hay muñecas que los disfrutan? Habría que ser muy cortito para pensar algo así :nea:


Pues es algo que se ha leído mucho por aquí. Me vienen a la cabeza hilos y comentarios (y foreros, por qué no decirlo) que para poner a "su" marca por encima de otras acudían ese argumento: "por aquí no se ve mucho X marca/modelo, así que no se venderá mucho". Apostillando después que la "suya" es mejor porque vende más. :whist::
 
  • #52
El F91 tiene un lugar en la historia de la relojería mientras que otros muchisimos más caros no la tienen. Yo mismo tengo relojes de todo tipo (suizos, japoneses...) y hoy mismo llevo un chinito de 2€ que me gustó su diseño y tan contento.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo nadie tiene que sentirse mal ante los demás por mostrar “SANAMENTE” aquello que con su esfuerzo y trabajo sin recurrir al fantasmeo que eso sí es de hacérselo mirar,haya conseguido y creo que la gente con la cabeza bien amueblada que por circunstancias no puedan poseer aquello que de momento no se puedan permitir se vayan a hacer el harakiri.
Desde que existe el mundo existió diferentes personas con diferentes posibles y eso no es sinónimo de ser más o menos feliz aunque puede ayudar lo suyo
Yo por suerte tengo piezas de 40 veces el precio de unas a otras y me siento tan feliz el día que porto una valiosa en lo económico ,pues para mi todas las que tengo son valiosas como la actual,aunque sea de 70€. ( un rusito) que porto hoy.
 
  • #54
Saludos Bryan! Una vez postie una reflexión similar a la tuya, este es el mejor foro de relojería del mundo de habla castellana y lo mas maravilloso de el, es que tiene cabida para todos los niveles y para todos los relojes, desde el empleado que se compra su primer reloj automático BBB, hasta el empresario que adquiere su ultima pieza de alta relojería! y todos "amamos" nuestros relojes por igual..Por cierto con SEIKO no tienes ningun "complejo" porque esta en todos los niveles! jajajaja! un abrazo compañero!:ok:::clap:
 
  • #55
Bonita pieza.
Disfrutala con salud.
 
  • #56
Mientras todo se haya ganado de manera honrada, siéntete orgulloso de lo que tengas, aplica para todo, no nada mas para relojes, comparto tu opinión principal compañero, el comentario final es lo que no entiendo mucho, si hay algo que te molesta exprésate o hazlo saber a la administración, un abrazo!



Totalmente de acuerdo!
 
  • #57
Todos mis relojes los he comprado , fruto de mi trabajo y esfuerzo, y no me avergüenzo de su valor,para mí son " mis relojes" igual que no debe menospreciarse a quien presenta o enseña una pieza , ni por su bajo valor , ni por su alto coste ( que a veces se critica más si cabe), y he disfrutado mucho con compras de foreros-amigos, que han conseguido una pieza , que les ha costado mucho esfuerzo , bien por su precio, o por su escasez.
Cada uno que compre lo que pueda y le guste , que al fin y al cabo es quien más lo va a disfrutar.
 
  • #58
Un abrazo querido amigo. Y estás en lo cierto como todos los que han comentado este hilo. ¡Sigamos con esta afición que tanto nos embelesa.
Saludos Bryan! Una vez postie una reflexión similar a la tuya, este es el mejor foro de relojería del mundo de habla castellana y lo mas maravilloso de el, es que tiene cabida para todos los niveles y para todos los relojes, desde el empleado que se compra su primer reloj automático BBB, hasta el empresario que adquiere su ultima pieza de alta relojería! y todos "amamos" nuestros relojes por igual..Por cierto con SEIKO no tienes ningun "complejo" porque esta en todos los niveles! jajajaja! un abrazo compañero!:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie