• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué pedir disculpas?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que muchos lo dirán por humildad o formas de hablar, aquí todos los relojes son admirados. Por mi parte, me gusta ver todos.
 
  • #27
Comparto tu reflexión y lo que quieres expresar.
Pero, te pregunto, ¿Algún forero ha realizado un comentario despectivo acerca de las piezas que tu muestras para que lo digas ?.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo contigo, eso de pedir perdón porque? por tener un reloj "inferior"?, cada uno tiene lo que quiere o puede o le da la gana, pero sea un Lange o un Casio, aquí entran todos los relojes y no por ser mas barato quiere decir que sea peor, algunas veces es todo lo contrario y mas con grandes marcas.
Animo a todas esas personas que muestren sus relojes sin ninguna vergüenza!!
Saludos
 
  • #29
100% de acuerdo! Siempre es “mejor” un PP que un Rolex, o un Rolex que Panerai, o un Panerai que un Tudor, o un Tudor que un Longines, o un Longines que un Seiko, pero lo cierto es que disfruto con cualquiera de ellos!!!
 
  • #30
Una reflexión necesaria con la que estoy muy de acuerdo. Para los novatos (como yo) también es un aliciente para animarnos a mostrar nuestros relojes. En mi caso, como espectador, disfruto mucho con todas las fotos, de cualquier tipo, desde un Rolex a un Casio, etc
 
  • #31
La verdad es que disfruto por igual todas las piezas que se comparten en este lugar.

Decir que lo que más aprecio de este foro es la camaradería, el espiritu de colaboración y la buena actitud de los compañeros.

Contadas han sido las veces que leí comentarios poco felices ( o "mala leche" como decimos en Argentina).

No me puedo quejar de este lugar, todo lo contrario. He aprendido muchísimo. Siempre recibi buenos consejos y disfruté de las piezas que se han mostrado (incluso las de menor valor económico son las que más disfruto) .

Me registre en este sitio teniendo 2 relojes. Hoy tengo casi una docena, ninguno de gran valor económico pero todos con su historia y los disfruto muchísimo.

Solo tengo agradecimientos para los compañeros y coincido con el autor del hilo, aquí no hay por qué tener vergüenza ni sentirse menos, todos compartimos el mismo amor por esta afición.

Saludos!
 
  • #32
Me recuerda a un hilo ya muy antiguo , que el autor estaba enfurecido !!( un Domingo de furia fue ) y se quejaba de ver en los bares a gente con camisas arremangadas [emoji23][emoji23] y luego se habló de obras de teatro h hasta de la misa los domingos !!🤣 no lo olvido más, incluso lo recuerdo ahora porque era todo lo contrario

Saludos amigo Bryan Y pasa de todo, tú a tu rollo
 
  • #33
Los relojes en algún punto son como las mujeres: de una forma o de la otra todas son bonitas ;-)
 
  • #34
Hace años se presentaban piezas soberbias en este foro. Pero siempre aparecían los envidiosos de turno y hacían que a la gente se le quitasen las ganas de presentar relojes de cierto valor. Una pena, porque creo que aquellos tiempos no volverán.
 
  • #35
Hace años se presentaban piezas soberbias en este foro. Pero siempre aparecían los envidiosos de turno y hacían que a la gente se le quitasen las ganas de presentar relojes de cierto valor. Una pena, porque creo que aquellos tiempos no volverán.
Así es, los envidiosos de turno.
 
  • #36
No hay que tener recelos en presentar piezas, ni por exceso ni por defecto. Si que es cierto que cuando se presenta una pieza modesta, que para mí pueda ser de menos de mil euros, y esto me recuerda un hilo antiguo sobre lo que cada uno considera modesta; estos temas son siempre peliagudos, los comentarios son positivos. Si la pieza es considerada muy cara, algun comentario si puede desentonar.
Recuerdo un hilo en el que se hablaba del nuevo pepsi, que si armís jubilee o oyster y un compañero dijo que el bueno era el suyo y sacó el de oro blanco y algunos le recliminaron por abusón y éste se enfadó, claro.
Mi conclusión es que si te gustan los relojes, mira todos los hilos y presentaciones y si no tienes nada bueno que decir, pues mejor te callas porque puedes herir sensibilidades y los demás nos quedamos sin ver esas piezas preciosas.
 
  • #37
Estoy de acuerdo contigo al 100 %. Cada cual tiene lo que puede y que con esfuerzo ha conseguido. Y no se trata de quien tiene la "mejor" coleccion sino de disfrutar "lo mas posible" de lo que tenemos. Que pases un buen dia Bryan y gracias por compartir esta reflexion.
 
  • #38
Yo estoy super orgulloso y contento de mi nuevo reloj que económicamente vale varias fracciones de lo que cuestan muchos de por aquí, y creedme, soy el más feliz del mundo con él
 
  • #39
Hola,

No creo que se trate de pedir disculpas.
En mi opinión, los que tenemos pequeñas y modestas colecciones (siempre habrá gente con relojes más baratos y más caros que los míos. No más bonitos; Subjetividad al canto) nos escondemos, por modestia, detrás de frases como las que dices para señalar que "esto es todo lo que podemos hacer".
En un foro donde se muestran piezas de miles de euros, el que muestra una de unos cientos, puede sentir cierta "inseguridad" (no se me ocurre otra palabra) sabiendo que esos de los relojes de miles de euros están mirando el tuyo y siempre tendrás la duda sobre la manera en que los miran. ¿Los que gastan miles aprecian los de cientos? Bueno, permíteme que lo dude. No se puede generalizar, eso está claro, y seguro que el verdadero amante de los relojes disfruta de cualquiera, pero definitivamente hay ligas, y gente que sólo quiere jugar en primera. Los de preferente casi molestan... Insisto, sin generalizar.
A mi me encantan los relojes que consigo cazar, pero mentiría si dijera que no me gustaría cazar piezas mayores. Si no lo hago es simplemente porque mi economía no me lo permite.
En fin; Cuando me paro en un semáforo con mi Passat Variant y al lado se para un Porsche 911 del 79, no digo: "¿Dónde irá el tipo este con ese cochecito?"
Buenos días.
 
Última edición:
  • #40
estoy de acuerdo contigo compañero, cada reloj es único, como nosotros
 
  • #41
Hace años se presentaban piezas soberbias en este foro. Pero siempre aparecían los envidiosos de turno y hacían que a la gente se le quitasen las ganas de presentar relojes de cierto valor. Una pena, porque creo que aquellos tiempos no volverán.

Y tanto que pena, Paco; una verdadera lástima :( Y personalmente no acierto a entender lo que mueve a esos desagradables comentarios. ¿Acaso alguien piensa que porque no se vean aquí no existen ese tipo de piezones y no hay muñecas que los disfrutan? Habría que ser muy cortito para pensar algo así :nea:

Hablando de esto, me ha venido a la cabeza una serie soberbia de hilos de piezas con traseras impresionantes que hizo hace unos años un compañero, encantador por cierto. Una delicia precisamente por lo poco común y accesible de aquellas piezas para cualquier amante de la relojería, que es lo que se supone que somos aquí todos :huh:

En fin, que sí, que la envidia es muy mala, y además muy tonta :yuck::
 
  • #42
Hay demasiado purista en cualquier sector: Relojes, motos, coches, ropa, camaras, bicis... Envidia debiera de sentir el "purista" del que es capaz de disfrutar solo de la estetica y/o eficiencia, si de relojes hablamos.
 
  • #43
Comparto al 100% tus pensamientos!
Yo soy de los que piensan que no me importa mostrar mis piezas sin temor a lo que piensen los demás....y menos en un foro de relojes!.
Un saludo para Colombia.!
 
  • #44
Bryan Watches +1
 
  • #45
Entiendo que para gustos estan los colores y cada uno tenemos nuestros gustos, no debemos sentirnos mal por lo que tengamos, si somos felices con un reloj por sus caracteristicas o estilo, que mas da el valor comercial si para nosotros tiene mucho mas valor emocional y lo disfrutamos, no por eso tenemos que sentirnos mal de presentar nuestra coleccion, la cuestion es disfrutar del placer de mirarnos la muñeca o la caja y que se nos caiga la baba, eso no quiere decir que admiremos algunas joyas de las que algunos compañeros presentan y sobre todo que cada dia podamos ver alguna novedad desconocida y aprendamos disfrutando de esta aficion comun.
 
  • #46
Yo medito cada compra. No me va mal pero tengo claro que lo que me gasto en un reloj es lo que me sobra. Me autoimpuse la cota superior en 600€ y la verdad es que estoy contento con lo que tengo. Me encanta la búsqueda y tener en cada momento dos o tres futuribles.

A disfrutarlos que es lo que toca.
 
  • #47
Yo también tengo mis criterios económicos para mi colección, pero lo cierto es que me encanta ver relojes, de todo tipo y condición, desde los horribles abigarrados, hasta los sobrios y elegantes. Pero sobre todo me gusta ver cosas nuevas y originales, como he visto en este foro, que me ha descubierto muchas marcas y modelos que nunca había visto antes. Por eso mostrar me parece indispensable en este foro y una de sus virtudes, sin complejos.
 
  • #48
Hace años se presentaban piezas soberbias en este foro. Pero siempre aparecían los envidiosos de turno y hacían que a la gente se le quitasen las ganas de presentar relojes de cierto valor. Una pena, porque creo que aquellos tiempos no volverán.
Hablando de piezas soberbias si ve a Dani y a Javi Lordbird les da un abrazo de mi parte.
Saludos.
 
  • #49
Creo que esto es una Familia,con muchos compañeros
que disfrutamos de una de nuestras pasiones,cada uno a su manera.
Por eso creo que todas las piezas presentadas aquí son:
Relojes Especiales.
 
  • #50
Hombre mire Vd... Quizá muchos cuando empiezan diciendo “mi humilde colección”, sea porque la humildad es la base de la grandeza... No le doy mayor importancia, cada uno tiene lo que tiene y muestra lo que muestra. También a mi me gustaría ganar lo que un Ministro, pero me jorobo y bailo... No sé... Es algo de perogrullo...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie